Esta claro que a las tias,por lo general,no le mola jugar a las consolas,pero las que juegan,juegan a casi todo tipo de juegos.Mi anterior novia le daba a todo tipo de juego,se curraba ella solita los resident evil,silent hill,dino crisis,etc...despues se acababa todos los plataformas,y,en el caso del Crash 3,en las pruebas que ibas montado en un animal,como por ejemplo el tigre,por la muralla china que habia que hacerlo en 1 tiempo,era imbatible...xDDDD..no la gane nunca¡¡¡¡y a este jugaba hasta la madre...y amigas mias,a parte de jugar ellas,sus madres tambien se liaban con la consoloa...de llamrla un viernes pa salir a tomar algo y decirme(a la 1 de la madrugada)que estaban las 2 enganchadas a ''X'' juego..Terriblee¡¡¡mas enganchadas que yop¡¡¡
Y ahora,mi novia actual,deberiais verla jugar al SSX3,se lo fue currando poco a poco,y nos lo acabamos ya un par de veces juntos..juas...vaya vacileos que les metemos a nuestros colegas...primero no querian jugaqr contra ella porque decian(de buenas maneras) que no querian jugar contra una manta....y...jeejjeje..ahora se pelan por el mando pa retarse contra ella...mi novia les hace sentir inferiores..jajajajajajj
Despues,cuando me pongo a jugar al Splinter Pandora por XBconnect,esta al tanto de toda la situacion,me va guiando...es como si me cuidara...jejejeje..tiene u8n miedo que me maten de la virgen,y a cada uno que me cargo....lo celebramos los 2 que parece un fieston mi casa¡¡¡
Asi que eso es cuesation de habitos y de gustos...
Un saludo compis¡¡