Juegos para jugar con la novia

Buenas eolianos, queria que me recomendaseis algunos juegos para jugar a dobles con mi novia, que no sean muy dificiles pero que te diviertas. Tengo el Kung Fu Chaos, el Shikigami no Shiro, el Puyo Pop Fever y el Mashed, aparte de juegos de coches, golf y alguno de lucha que evidentemente no le gustan...

ayudaaaaaaaaaaa

jeje, gracias [bye]
Yo suelo jugar a los mismos juegos que juego con mis amigos. Pero si te sirve de algo, a la novia de un amigo le ha gustado mucho el fable (aunque no sea para dos players le puedes dejar jugar y que se haga su partida y eso...). A mi novia tambien le gusta el metal slug, ya que aunque es dificil, hay continues infinitos.
En general les suele gustar juegos en 2D a lo dibujos animados, asi que si tienes el chip puedes meter emuladores y jugar a juegos antiguos para dos players.

Siento ser de gran ayuda, pero al no tener mucha informacion tampoco te puedo recomendar mucha cosa.
pus a mi novia le encanta jugar al burnout 3 eso de conseguir el maximo dinero, el crash q se troncha con el, y el fusion frenzy que para 4 tb es divertido.... no se hay muchos juegos para "ellas".
salu2
Es verdad, los burnouts les suele gustar porque no pasa nada por destrozar los coches. No habia caido en ese juego :-p
pues yo no tengo novia, pero con amigas he jugado al halo 2 y serious sam tranquilamente en modo cooperativo, y a multiplayer, el modo capturar la bandara es la leche, y nos decimos de todo entre nosotros xDDDDD.

Y al project gotham racing 2 lo mismo, y el DOA 3 ya ni te cuento, depende de cada tía xDDDD. No veas que pedazo de diálogos nos curramos jugando al DOA 3, hacemos como que son peleas callejeras , nos insultamos, nos gritamos , etc,, siempre pasamos unos buenos ratos.
jejeje gracias por las respuestas, la verdad es q teneis razon y q cada una tendra sus propios gustos y tal...de todas formas probare con el metal slug, el burnout y quizas alguno de tiros a ver si le mola :Ð

yo por mi parte os aconsejo para la novia el Puyo Pop Fever y el Mashed
Pues chikillo con la parienta podras jugar en Cooperativo a :

Teto Calibur 2 y al Piragua Cell :D

Anda q jugar a la consola podiendo jugar los medicos... XD

Si si ya se q no se puede jugar todo el dia a eso... pero moelaria eh?? :D

Saludos!!

P.D. A mi novia le flipa el mame :D
yo diría the Guy game. te aseguro que duermes en el sofá en la noche
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mame (bust a move, tetris etc), Obscure para que se te tire al cuello del canguis, DoA XV por lo de pintarse las uñas etc, y si lo que quieres es dormir en el sofa el DoA XV debidamente parchado.
Chavito2 escribió:Pues chikillo con la parienta podras jugar en Cooperativo a :

Teto Calibur 2 y al Piragua Cell :D

Anda q jugar a la consola podiendo jugar los medicos... XD

Si si ya se q no se puede jugar todo el dia a eso... pero moelaria eh?? :D

Saludos!!

P.D. A mi novia le flipa el mame :D

mirate los privados por favor!!
El nombre del hilo incita a decir que juegues al teto [fies]

A mi novia le gustan todos los RPG pero especialmente les gustan todos los de lucha, Soul Calibur, DOA, DOAU, Guilty Gear XX etc etc..

Otra cosa que le puede gustar son los emuladores, mi novia es una fanática del pacman y se pega unos vicias al Pac Man de Neogenesis que ni te cuento..
Menuda tonteria de hilo ¬_¬ . Ni que fuéramos aliens!!!!! A mi me gustan casi todos: Halo, DOA, Ninja Gaiden, Tetris,.......
helenchan escribió:Menuda tonteria de hilo ¬_¬ . Ni que fuéramos aliens!!!!! A mi me gustan casi todos: Halo, DOA, Ninja Gaiden, Tetris,.......

menuda tonteria de hilo PARA TI, me parece que vives en otro mundo si crees q por lo general a las tias les gustan los mismos juegos que a los tios; es mas, la mayoria directamente no juegan. ya se que a ti te gusta jugar etc, pero no generalices tu caso...

a los demas deciros que es para rellenar los ratos en los momentos sin teto, que como bien dice alguien no se puede hacer todo el dia...desafortunadamente [bad]

nxname escribió:yo diría the Guy game. te aseguro que duermes en el sofá en la noche

jejeje es un experimento digno de hacerse, quedada Guy Game + DOAX [barret]
a mi novia lo unico que le gusta es el tetris, tanto en emulador como el de la Xbox
nxname escribió:a mi novia lo unico que le gusta es el tetris, tanto en emulador como el de la Xbox

enseñale el Puyo Pop Fever, seguro q le gusta tambien; y de emulador el Puzzle Bobble (para mi es mas divertido que el tetris)
helenchan escribió:Menuda tonteria de hilo ¬_¬ . Ni que fuéramos aliens!!!!! A mi me gustan casi todos: Halo, DOA, Ninja Gaiden, Tetris,.......

JAJAJA !!, sisi , pero a pocas conozco que les gusten los videojuegos , sólo a 3 , y ya está xD. Como les saques de la serpiente del móvil nokia, o del bounce xDDDDD, se lían y no quieren aprender a jugar.
bueno a mi novia le encantan los juegos de terror y misterio como silent hill, los project zero, el CSI:escena del crimen(este le encanto), el burnout3, los sims, y con los emuladores simpre jugamos los mario party y tambien nos pasamos todos los donkey kong de super nes.

actualmente estamos jugando el silent hill 4 ella se encarga de explorar y resolver acertijos pero apenas le sale un zombie me lanza el control pa que yo ratataaaa [uzi] [toctoc].
morrisx10 escribió:bueno a mi novia le encantan los juegos de terror y misterio como silent hill, los project zero, el CSI:escena del crimen(este le encanto), el burnout3, los sims, y con los emuladores simpre jugamos los mario party y tambien nos pasamos todos los donkey kong de super nes.

actualmente estamos jugando el silent hill 4 ella se encarga de explorar y resolver acertijos pero apenas le sale un zombie me lanza el control pa que yo ratataaaa [uzi] [toctoc].

UNO QUE SABEEE !!!, xDDDDDDDDD, ahí ahí, juegos de terror, para que la novia te achuche en las escenas de máxima tensión. xDDDDD
El Dance Dance Revolution o Stepmania también es un buen vicio para el sector femenino :)
No hay ningun tipo mario party? Con esos juegos las novias se enamoran mas de ti (por la consola, mas q na [+risas] )
Fraludio escribió:No hay ningun tipo mario party? Con esos juegos las novias se enamoran mas de ti (por la consola, mas q na [+risas] )

j0as, es cierto. la verdad es q, xa mi, la mejor consola xa jugar a multiplayer (sin contar Live! q os coñozco [poraki]) es la GameCube; tendre q pillarme algun otro MP, xo la cosa es q queria tener alguno en la recamara, xa cuando no puedo usar el cubo.

lo que daria por un naruto en la x [babas] [babas] [babas]
A mi novia le gusta el Larry , le parece divertido y el Soul Calibur o el DOA porque son las únicas oxtias q me puede dar.. xD
En realidad a cualquier mujer le puede gustar cualquier videojuego. A las que no les gustan o no juegan, cuando bienen a mi casa juegan a lo que a mi me apetece [fumando] Por que? Por que tengo más paciencia!!!! [poraki]
Yo he hecho intentos barbaros por conseguir jugar a algun juego con mi novia, y los resultados han sido los siguientes:

- Obscure: Completamente terminado. Jugar a dobles a un juego de este estilo es la leche. Eso si, casi siempre tenia que cubrirla las espaldas. Le gusto mucho.

- Project Gotham Racing 2: Le costo un poco dejar de comerse las vallas, pero al final le cogio el tranquillo. No ha jugado mucho, pero no le disgusto.

- StepmaniaX y DDR Ultramix: Con alfombra de baile la tienes ganada. Al principio me metio mucha caña por comprarmela, pero en cuanto lo probo, comprendio el porque de la compra.

Si con ninguno de esos tres juegos la haces entrar en el mundo de los videojuegos, despidete, es una causa perdida.

Saludos.
Los putos Sims, la respuesta es los putos Sims.
Burnout 3 sin duda , es a lo unico que mi mujer a flipado en colores .
Suick escribió:Los putos Sims, la respuesta es los putos Sims.

dios eso si q no, el sims no puedo ni verlo [agggtt]

x cierto no sabia q hubiese de baile xa la x, en cuanto tenga pasta la tengo ahi moviendo el culo muahahaha [oki]
A mi parienta, q es bastante retro en el tema videojueguil (influencia de las salas de arcade en su infancia) lo q mas le gusta jugar es al mame con el arcade stick, tanto a dobles conmigo como ella solita (ahi si q se le va la pinza tanto como a mi con el tiempo), aunque recientemente he descubriendo que tipo de juegos le llaman de las nuevas generaciones:

-DDR desde el dia q compre la alfombra
-Party games tipo warioware
-Juegos musicales (DonkeyKonga es lo unico q he podido probar)

Total q con la xbox salvo ddr y mame, poco puedo jugar con ella, pero voy a seguir investigando x donde la puedo engañar pa jugar mas. [angelito]
Los sims són inaguantables [maszz] Provad con algo más normal antes de que se os duerma
Aparte de los musicales (en mi opinión uno de los pocos géneros en los cuales las compañías tienen en cuenta al público femenino), las españolas parecen sentir cierta atracción obscena por machacar botones en Soul Calibur 2 con Ivy y Taki [burla2].

Si ganan, la atracción se torna en euforia con tintes cuasi sexuales, al menos desde el punto de vista sintomático.

Si pierden, no obstante, te llaman tramposo, friki, abusón, chulo, prepotente y/o sorbelapos, y dejan de jugar, indignadísimas ellas.

Las mujeres de mi entorno pasan de los videojuegos como de comer alpiste, así que poco más puedo aportar. Dios quiera que eso cambie algún dia, tener una piba con la que poder echar unos vicios decentes es uno de los 3 deseos que pediría al genio de la lámpara.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Las mujeres de mi entorno pasan de los videojuegos como de comer alpiste, así que poco más puedo aportar. Dios quiera que eso cambie algún dia, tener una piba con la que poder echar unos vicios decentes es uno de los 3 deseos que pediría al genio de la lámpara.

Creo que para esto está Kasumi [toctoc] [poraki]
helenchan escribió:Creo que para esto está Kasumi [toctoc] [poraki]

No entiendo qué quieres decir exactamente, pero estoy asilvestrao, así que interpretaré tus palabras en modo "Friday Night" (_|_) <=3

Lo que sugieres es para pervertidos :-|
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
No entiendo qué quieres decir exactamente, pero estoy asilvestrao, así que interpretaré tus palabras en modo "Friday Night" (_|_) <=3

Lo que sugieres es para pervertidos :-|

Ya lo se [sonrisa]
-Larry
-Playboy
-Aoi Namida
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Aparte de los musicales (en mi opinión uno de los pocos géneros en los cuales las compañías tienen en cuenta al público femenino), las españolas parecen sentir cierta atracción obscena por machacar botones en Soul Calibur 2 con Ivy y Taki [burla2].

Si ganan, la atracción se torna en euforia con tintes cuasi sexuales, al menos desde el punto de vista sintomático.

Si pierden, no obstante, te llaman tramposo, friki, abusón, chulo, prepotente y/o sorbelapos, y dejan de jugar, indignadísimas ellas.

Las mujeres de mi entorno pasan de los videojuegos como de comer alpiste, así que poco más puedo aportar. Dios quiera que eso cambie algún dia, tener una piba con la que poder echar unos vicios decentes es uno de los 3 deseos que pediría al genio de la lámpara.

vaaaale, aceptamos soul calibur como elemento afrodisiiiiaco[jaja] segun dices tendre q probar a jugar al soul con mi novia y sus amigas mas..."simpaticas" y dejarlas ganar, a ver q pasa [pos eso]
Ahí va mi lista:

- DOA3 y DOAU - Para aporrear botones. Hay que decir que juega bien.

- Top Spin. Se alteraba demasiado y acababa llevandome golpes en el muslo, así q lo dejamos de lado.

- Burnout 2 y 3 - El 2 le gustaba más q el 3.

- Halo Cooperativo - Pasado entero.

- Halo 2 Interconexión - Tenemos que jugar a pantalla partida, pero vale la pena. Lanza las granadas como si quemaran [+risas]

- Egg Mania - Es una especie de Tetris en el que juega uno contra otro. Muy divertido.

- Puzzle Bubble (Emulado)

Lo que no consigo es que pruebe con el PES ni el PGR 2... Una lástima, aunq no me puedo quejar. Es más, cuando le da por un juego, se vicia mucho más que yo. ;-)
Xekspir escribió:Una lástima, aunq no me puedo quejar. Es más, cuando le da por un juego, se vicia mucho más que yo.

Ahi si q le has dado, la mia juega poco, peeeero yo me quede una semana entera sin gba cuando le deje probar el Mario VS Donkey... no la soltaba!!!!
A mi mujer le va el rollito RPG, baldurs 1 y 2, heroes of might and magic, incluso el de brotherhood of steel que es igual al baldurs.

La putada es que cuando nos atacan bichos chungos se pone a gritarme que la matan que la matan y como muera me monta un pollo que parece que le hayan matado al perro xD [fumeta]
Pues a la mia............... Ninguno. Es más, ni mis amigos ni yo hemos conseguido grandes logros en el mundo del videojuego con nuestras respectivas. Alguna partida suelta a los juegos de lucha (Tekken, DOA, Soul Calibur) muy de vez en cuando y nada más (y para mi que lo hacen por quedar bien con nosotros más que otra cosa).
Más os voy a decir, un amigo mio tiene una PS2 guardada todavia en la caja para cuando saca un ratito enchufarla, echarse unos vicios y luego a la caja otra vez (igual que los nenes pequeños, XD).
Comprate una Gamecube q esta barata y tienes para elegir, a la mia le encanta jugar al Mario Party, a ver si sale el 6 que es un vicio. Tambien le gusta el Mario Kart y el Puyo puyo.

Pero por encima de todo los putos sims se llevan la palma tanto los Urbz estos de xbox como los de pc... menudo coñazo de juego...

Por cierto los Urbz en xbox tienen 2 player, pero yo no aguanto xD

Saludos.
Esta claro que a las tias,por lo general,no le mola jugar a las consolas,pero las que juegan,juegan a casi todo tipo de juegos.Mi anterior novia le daba a todo tipo de juego,se curraba ella solita los resident evil,silent hill,dino crisis,etc...despues se acababa todos los plataformas,y,en el caso del Crash 3,en las pruebas que ibas montado en un animal,como por ejemplo el tigre,por la muralla china que habia que hacerlo en 1 tiempo,era imbatible...xDDDD..no la gane nunca¡¡¡¡y a este jugaba hasta la madre...y amigas mias,a parte de jugar ellas,sus madres tambien se liaban con la consoloa...de llamrla un viernes pa salir a tomar algo y decirme(a la 1 de la madrugada)que estaban las 2 enganchadas a ''X'' juego..Terriblee¡¡¡mas enganchadas que yop¡¡¡
Y ahora,mi novia actual,deberiais verla jugar al SSX3,se lo fue currando poco a poco,y nos lo acabamos ya un par de veces juntos..juas...vaya vacileos que les metemos a nuestros colegas...primero no querian jugaqr contra ella porque decian(de buenas maneras) que no querian jugar contra una manta....y...jeejjeje..ahora se pelan por el mando pa retarse contra ella...mi novia les hace sentir inferiores..jajajajajajj
Despues,cuando me pongo a jugar al Splinter Pandora por XBconnect,esta al tanto de toda la situacion,me va guiando...es como si me cuidara...jejejeje..tiene u8n miedo que me maten de la virgen,y a cada uno que me cargo....lo celebramos los 2 que parece un fieston mi casa¡¡¡
Asi que eso es cuesation de habitos y de gustos...

Un saludo compis¡¡
HyLian escribió:Comprate una Gamecube q esta barata y tienes para elegir, a la mia le encanta jugar al Mario Party, a ver si sale el 6 que es un vicio. Tambien le gusta el Mario Kart y el Puyo puyo.

Pero por encima de todo los putos sims se llevan la palma tanto los Urbz estos de xbox como los de pc... menudo coñazo de juego...

Por cierto los Urbz en xbox tienen 2 player, pero yo no aguanto xD

Saludos.

ya tengo la GC, es mas, tiene ella tb una q se la regale [chulito] lo malo es q la tiene chupando polvo... [decaio] tendre q ver el urbz ese, xo es q a mi los sims..........................tb probare con los de rpg, q a mi me encanta [fies]
A la mia no le gusta jugar a ninguno. Como mucho el bubble bobble pero se cansa pronto... :(
El caso es que he de recurir a la autosatisfacción yo solo, pero solo en lo que a consolas se refiere .... [looco]
Hyoga escribió:
ya tengo la GC, es mas, tiene ella tb una q se la regale [chulito] lo malo es q la tiene chupando polvo... [decaio] tendre q ver el urbz ese, xo es q a mi los sims..........................tb probare con los de rpg, q a mi me encanta [fies]
Los urbs són los sims pero en "guai"!!!! [buaaj] Que no te timen!!! [toctoc]
tu pon el baldurs gate le das la sacerdotisa y le vas explicando q va subiendo de nivel y cogiendo hechizos a la que te des cuenta te pregunta jugamos un ratito? y tu no coño hoy no que hacen aqui no hay quien viva ;)
Yo creo que mi novia (y las novias de mis colegas) se quedaron en el bubble bobble, tetris, pang y bust a move.... las pobres no han avanzado... menos mal que sony, nintendo y microsoft no se han fijado en ellas para hacer las consolas.. si no me veia jugando a una Mamex, una psmame y nintenmame.... [sati] .

Bueno, bromas aparte ...... creo que los mejores juegos para hechar un vicio con la novia son.....

....
...

....

....

ummm....

bueno, cuando se me ocurra alguno, edito el post.
Roswell47 escribió:Yo creo que mi novia (y las novias de mis colegas) se quedaron en el bubble bobble, tetris, pang y bust a move.... las pobres no han avanzado... menos mal que sony, nintendo y microsoft no se han fijado en ellas para hacer las consolas.. si no me veia jugando a una Mamex, una psmame y nintenmame.... [sati] .

Bueno, bromas aparte ...... creo que los mejores juegos para hechar un vicio con la novia son.....

....
...

....

....

ummm....

bueno, cuando se me ocurra alguno, edito el post.

xDDD una de post q dificilmente se editara [qmparto]
Pues eso, mi novia suele jugar poco a mi X, pero uno de los juegos que más le ha gustado ha sido MIDTOWN MADNNESS 3 (no veas el vicio que pilló, pero cuando se quedaba pillada en un coche...). Otro que le ha gustado mucho ha sido el SONIC HEROES (le gustaba mucho eso de estar con los tres personajes y las velocidades que coge) A ver si consigo que juegue conmigo un cooperativo al OBSCURE para que pasemos un "mal rato" jejeje.

Pero creo que en general no nos podemos quejar de nuestras novias; porque si les pueden gustar mas o menos jugar con nosotros a la consola, seguro que "suplen" esa carencia con cualquier otra virtud (que tienen muchas). Asi que: "vivan todas las novias de los componentes de este foro" (vaya tio mas pelota).

Un saludo a tod@s
A la mia le encanta darme de ostias en el Soul Calibur 2, le encanta hacer el cabra en el Crazy Taxi, tambien nos hemos pegao buenos vicios al Outlaw Volleyball y al Doax, eso si, el juego que mas le vicia y se lo pasa con los ojos cerrados es el Pang XD
A la mia lo k mas le gusta son los jugos tipo puzzle y el k se lleva la palma es el super bust a move, aunk tb es cierto k la idea de ganarme en un juego de peleas le llama mucho, no veais como se pica la jodia [carcajad]
60 respuestas
1, 2