Juegos para jugar con la novia

Pues que he estado buscando por el foro y no he visto ningun post de este tipo y ya hay uno en el foro de xbox y me gustaria haber si podemos hacer una lista con juegos para jugar con la novia [oki]
A mi ahora mismo el unico que se me ocurre son los eye toys y el sing star pero eso si con una copas de mas [carcajad] [beer]
Ahora mismo mi novia esta viciada al asterix&obelix xxl pero no es para dobles [maszz]
¿Algun titulo mas? :D
empieza por preguntarle si le gusta un género concreto (lo mismo le gustan los time crisis o los de carreras) sino pues algún cooperativo o puzzles/arcades a saco

no juguéis entre vosotros si no se pica a jugar, si pierde te odiará por siempre xD

EDIT se me olvidaba, ante la duda, evita los juegos con ambientación mínimamente oscura como si fueran la peste
Yo no entiendo mucho de novias [mad] [mad] pero creo que los Baldur`s Gate le gustaran pa jugar contigo.Ya mas juegos pa dobles ahay muchos, pero...
Salu2222
Depende de sus gustos, imagínate que le gustan las pelis de miedo, pues entonces el Obscure (o el britney´s dance beat, ese si que da miedo), o probar el multiplayer de GTA San Andreas.
Haley_JO_fan escribió:Depende de sus gustos, imagínate que le gustan las pelis de miedo, pues entonces el Obscure (o el britney´s dance beat, ese si que da miedo), o probar el multiplayer de GTA San Andreas.

Al obscure hemos jugado un poco y si la gusto pero no se hace a los controles, le van mas tipo broken sword 3 :p
Pues el gta si le gusto habra que jugar a dobles XD
Lo de este hilo no es solo para mi novia es tambien para las vuestras eh [+risas] que al final a las tias les gusta mas o menos lo mismo (putos sims [poraki])
moli_malone está baneado por "Troll"
no te recomiendo q juegues el pro evolution XD,yo e acabao llorando a ox tias con mi hermano jajaja,ese juego pika de verdad....
hombre, yo creo k hay algo k nunca falla, al menos a mi novia le encanta y son los juegos tipo puzzle, sobre todo el super bust a move, eso o bien un buen juego de peleas pork como ya dije en el hilo de xbox, ver como tu chica se pica contigo pork le metes una paliza a un tekken o a un soul calibur no tiene precio [666]
En El señor de los Anillos podéis jugar los 2 al mismo tiempo y seguro que lo pasáis bien.
Salu2 [sati]
Macropipus escribió:En El señor de los Anillos podéis jugar los 2 al mismo tiempo y seguro que lo pasáis bien.
Salu2 [sati]

¿Cual de todos?
Dance Dance Revolution es una buena opcion,pero si no tienes la alfombra ya nada.
Dinasty Warriors tambien esta bien.Y por supuesto los de lucha, Tekken,Soul Calibur...
Nos pasamos el obscure y ahora estamos con shrek2 que tiene graficos de un estilo al asterix y obelix xxl, ya me contaras...
Obscure, SIN DUDARLO. Ademas... verlas pegar gritos de susto no tiene precio, no dura demasiado, con lo cual os podeis dedicar a mil cosas mas sin que el juego dure meses, y si cortas con ella... :-P juegas solo, continuas con la misma partida. Es sencillo de manejar y con el doblaje de pelicula y la ambientacion seguro que le engancha. Muy muy recomendable.

Yo jugue con mi novia y me lo pase estupendo, creo que es el unico juego que no sea tipo "fiesta", danced dance revolution-eye toy y asi, que hemos jugado juntos.
Yo lo que no haría es dejarla jugar al GTA San Andreas, porque como se envicie, adiós consola y novia XD tendrás celos de tu PS2 pq tu parienta le dedicará más horas a la consola que a ti [qmparto]

Salu2.
Uno que te recomiendo y se que enganxa a las tias vamos comprobado xD es el Super Bust a Move 2 el de las bolitas, ese juego es muy entretenido, ya se que es en 2D o ni eso xD pero enganxa mucho pruebalo y me dices.

Salu2.
Si, el super bust a move 2 es la bomba! El mejor juego para tenerlas entretenidas unas horas [sati]
Lo mejor para jugar con la novia es a los medicos [qmparto] ... no se,tio, depende que tipo de juegos le gusten, las tias son totalmente diferentes a nosotros,yo ponia el quake 3 y se ponia a potar, se mareaba y se ponia malisima,la ia puta na mas queria jugar al mario, al sonic u al colluns ese de megadrive.... ¬_¬
Jejeje curioso post :D

Pos yo como aun no vivo con ella, y la gente q este en esta situacion, juegos asi tipo obscure con trama no son demasiao adecuados.. ya q durante un rato que podemos jugar a la semana pos va... a la mia le vicia el crazy taxi xDD, o tipos asi de partidas cortas.. vamos los tipicos de recreativas que son para un rato :)
dejate de chorradas y juega a los medicos con ella XD XD
El Vib Ribbon, Puzzle Booble (Bust A Move vamos) o cualquier Mario sin ir más lejos :D
No se si te lo han dicho ya, pero como el Kuri Kuri Mix no hay nada, te do digo por experiencia, es un juego de mecanica sencilla y donde teneis que colaborar entre vosotros para avanzar, creeme exito asegurado al 10000000%.

Un saludo.
Como mucha gente te ha dicho,te recomiendo al 100% el Super Bust a move 2.Es un tio ke a las tias les encanta y encima en el Fnac lo tienes por 19 euros,baratito baratito :P
Yo jugaba bastante a el,solo ke al final me suelo cansar,pero las tias siempre tan erre que erre xDDD
Mi novia era peor ke la de vosotros,era una puta friki de Metal Gear Solid xDDD Se paso el de PSX lo menos 10 veces en una semana y la tia tenia todo!!!!!
Todo lo imaginable e inimaginable :S
Tb le molaba mucho el Spyro,kizas tb le guste a ella,aunk es un player solo :(
Suerte tio ;)
A mi me a dado muy buen resultado el Bus - A - Move 2 y tambien le a gustado el Crash Bandicoot (Cualkiera ke sea de plataformas) otro ke tambien le gusta mnucho es el Super Pang de PSX, a las chicas les gustan mas los juegos de puzzles y plataformas ke los de terror o de hambientacion oscura como e podido leer por ahi.

Os lo digo por experiencia,y no se os ocurra ponerle un RPG por muy fantastico y bonito ke sea,si no esta acostumbrada a la consola......juegos de utilizar pocos botones,la verdad.
pues yo con la mia, le damos al tekken, y no me dejo ganar. la mu puñetera le ha cogido el trankillo y lo normal es que acabemos en tablas.
tb hemos jugado al MoH rising sun a pantalla partida....pero no nos gusto. se ve que lo nuestro es darnos
hilo de novias 3.0. Depende de lo que le gusten los videojuegos, le gustaran unos u otros.

Si es una casual, le gustara lo que a cualquier casual, pero cambiando el tipico juego de futbol por algo con colorines y hortera, bust-a-move, eye toy, singstar, kuri kuri, etc...

Si le gustan los juegos, y mas o menos entiende, apuesto por los de ostias, tekken, soul calibur, los prince of persia (les gusta el prota), devil may cry, burnout, y los de colorines de antes.

Si es una experta en el campo, le gusta mas o menos lo que se lee en estos foros, y, de hecho, no postean mas porque estan viciadas como ijasde***a.

T recomiendo los metal slug para jugar con estos seres, les presta.
asthar escribió:dejate de chorradas y juega a los medicos con ella XD XD

Ese juego si q mola jugar a 2 players xD
El Sega Soccer Slam ta bien pa darle un rato...No es de muy alla pero pa jugar un rato y a los medicos ta bien.
Salu222
P.D.Vaya vicio tenemos tos con jugar a los medicos xDD
pues mi novia es una viciada del ssx...le encanta ese juego...el problema esq lo veo una puta mierda...con klo q se descarta para jugar a dobles
el metal slug tampoco le desagrada.
los tekken tb pero se pika mucho si le gano facil y lo quiere quitar siempre al poco.
alguna vez he pensado lo facil q seria mi relaccion si mi novia fuese una viciada del pro...buf....si esq no discutiriamos nunca...jaja
bueno cuando acabasemos pikaos...
por cierto...alguien conoce alguna tia q realmente le mole el pro y controle??
cuando digo controlar digo saber jugar realmente ganandote alguna vez y eso.
salu2
Katamari Damacy, Ape Escape 2, Burnout 3, Puyo PoP Fever, Super Bust a Move 2, GTA´s...

En fin, cualkiera q sea activo y sin mucha oscuridad.

Un Saludo

PD: Lo de los medicos es pa despues de jugar... O es q estamos to el dia Dale-q-Dale?? xD
Pues como chica y novia que soy os puedo decir que a las chicas nos suelen gustar juegos sin mucha complicación, aunque a mas de una si se molesta es capaz de manejar cualquier juego.

Aun asi a juegos en el que he coincidido con todas las chicas que conozco es a parte de los tipicos party games a las aventuras graficas, no hay muchos botones, te deja tiempo para pensar y casi nunca te pueden matar en una :D.

Un saludo, Sae Ling ^^
Ummm...como bien han dicho, depende de lo que le guste a la chica. a mi me gusta de todo casi, pero me lo paso mejor jugando a juegos como el Soul Calibur2, Gran Turismo, Tekken...ahora incluso me ha dado por el PRO [ayay] y no se, me reia mucho jugando a los worms :O
Pues depende de cada cual, a mí por ejemplo me gustan los RPG ^^
Pero para el que busque algo fácil, entretenido y que nunca falla... Bishi Bashi!!! No conozco juego más simple y divertido [oki]
Yo siempre les propongo jugar a sexo jejeje
Ante el enorme numero de respuestas exactamente iguales, me pregunto si algunos confundis la novia con la muñeca hinchable. [sati] [sati] [poraki]
A la mia lla encantan los dos baldurs Dark Alliance (y a mi también), pero ya se veia venir, nos hemos viciado tremendamente con Diablo, Hellfire, DiabloII, varios Baldurs para PC....Yo recomendaria tremendamente los Baldurs, son facilones, aunque tampoco en exceso, si te matan (o a ella) no te jode la partida y tienen una buena historia. Ahora hemos intentado a jugar al señor de los anillos el Retorno del Rey y nos ha parecido un truño de juego, esa perspectiva es lo mas incomodo que he visto nunca, no sabes que está haciendo un personaje como el otro se acerque demasiado a la camara, por no hablar de coomo se satura la pantalla de enemios, no ves nada!! y el tema de las vidas tampoco me ha gustado, no sé, hemos jugado solo una pantalla y igual es especialmente incomoda pero no me ha gustado nada. ¿Le ha pasado a alguien mas?
si os mola goku,dbz sagas.Hay pocos beat em umps coperativos pa ps2 y esta bastante entretenido a dobles.
El mejor sin duda para mi y mi novia es el Shrek Party q es al mas puro estilo Mario party, y si tienes MultiTap juega a 4 jugadores, te reiras un rato
nosotros estamos viciaisimos al bust a moove
El mejor juego es "el teto".
el lego star wars es buenisimo,y adorable a la vez.
Ashtyr escribió:No se si te lo han dicho ya, pero como el Kuri Kuri Mix no hay nada, te do digo por experiencia, es un juego de mecanica sencilla y donde teneis que colaborar entre vosotros para avanzar, creeme exito asegurado al 10000000%.

Un saludo.

Pues si que es verdad y encima no hace falta tener 2 mandos para jugar a dobles :D:D:D
zaragozas escribió:alguna vez he pensado lo facil q seria mi relaccion si mi novia fuese una viciada del pro...buf....si esq no discutiriamos nunca...jaja
bueno cuando acabasemos pikaos...
por cierto...alguien conoce alguna tia q realmente le mole el pro y controle??
cuando digo controlar digo saber jugar realmente ganandote alguna vez y eso.
salu2

Pus jodio pq a la mayoria no les tira el futbol y sino le gusta pus...

Y nadie ha dicho el playboy mansion,ese triunfa!,lo poneis y los 3 minutos ya estan colgando los dos mandos... [carcajad]
Pa jugar con tu novia...yo te recomiendo el teto. [qmparto]
Dios, si no se aficiona con este juego (o con el Obscure primero, para que vaya aprendiendo que no todo es cambiar lado la figura), no se aficiona nunca.

PELIGRO: luego igual no suelta el dualshock, j ej ejej
Pues a mi novia le han gustado juegos con SHREK, ASTERIX y OBELIX, y ahora le he puesto el ROBOTS, q parece q tb esta bastante bien.

salu2

P.D: Yo le pongo el SPLINTER CELL o alguno de estos y se me duerme.

P.D: El TETO tb es una buena solucion cuando no le apetece jugar, :-P
Pues a mi novia le han gustado juegos con SHREK, ASTERIX y OBELIX, y ahora le he puesto el ROBOTS, q parece q tb esta bastante bien.

salu2

salu2

sin duda el eye toy, te hechas unas risas
46 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)