juegos para jugar con la novia?¿

Hola a todos, poseo dos psp´s y busco juegos con lo cual poder echar unos vicios con mi novia, a ella la verdad es que no lo le va mucho esto, así que serian juegos sencillotes para jugar a dobles, para que os hagais una idea, quedo prendada al luxor 2, existe alguno de disparos cooperativos?¿.

Por supuesto tb me gustaria que me dijerais juegos recomendables para 2 para jugar con emus...

salu2 y muchas gracias.
monster hunter freedom 2 y worms openwarfare2
tmb podeis pinchar [carcajad]
Pues me pasa exactamente igual qeu a ti y la verdad es que mi novia se enganchó ni nada más ni nada menos que al KILLZONE LIBERATIONS, es cooperativo bastante larguito y bueno.

Saludos.
uLVeR escribió:El teto.

Mierda, iva a decirlo yo jajajaj [fumando]

Fuera coñas, probar DJ max portable 1 o 2(para piques mejor el 2) en combate a dobles, es un vicio, y suele gustar a todo el mundo, sean del sexo que sean....la musica no entiende de eso [oki]
El teto.

Quiero jugar a algo distinto de vez en cuando... [burla2]

Sabeis algun juego en plan mario kart o de ese estilo?¿

tambien habia pensado el jugar a juegos de psx mediante el irshell, me recomendais alguno en particular?
Por abajo tienes un hilo de juegos retrocompatibles (emuladores, vamos), así que míratelo.

A mí me va a regalar la empresa una PSP y también tengo pensado echar unas partidas con mi novia al Dungeon Siege, que tiene buena pinta y parece divertido ir matando bichos por ahí subiendo lvl xD
extassis escribió:
Quiero jugar a algo distinto de vez en cuando... [burla2]

Sabeis algun juego en plan mario kart o de ese estilo?¿

tambien habia pensado el jugar a juegos de psx mediante el irshell, me recomendais alguno en particular?

El Crash Team Racing de ps1 xD
Pos juega a la "piragua"!!!
uLVeR escribió:El teto.

o al delfin
como el teto pero sin fin

XD
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
ponisito escribió:El Crash Team Racing de ps1 xD

no me he echado yo vicios con este juego ni na xD, es que aun me sigue enganchando.
Un juego para jguar a dobles???

Como dicen, Monster Hunter 2. Con la novia hemos llegado a jugar este juego y es muy adictivo hasta límites insospechados, para el que sabe del juego, ambos somos hace tiempo RC6, estamos haciendo misiones de 8 estrellas del gremio, ya deshabilitado el Shen Gaoren de la miion urgente.

Otro juego pódría ser, como dicen KillZone, pero este no lo he probado mucho. ein?
Pues al nba, fifa, algo de coches, di algo de sus gustos.

pd:tambien puedes jugar a lo que dicen otros usuarios, sin tener que encender la psp.
¿Y no hay algún juego de estos de ir subiendo un personaje con hechizos y toda la pesca?.
No voy a encontrar un WoW, eso ya lo sé, pero es que estuve viendo el Dungeon Siege y se vé que es muy limitado, sin opciones de caracterización ni nada... :\

¿Conoceis alguno así? (para jugar con la novia, digo).
moli_malone está baneado por "Troll"
Que deswebe de hilo XDXD. Iva a hacer la coña de pasar a la otra PSP, el TO, teniendo la primera el TE, pero ba....menuda tontada de coña XD.
_DeMenCia_ escribió:o al delfin
como el teto pero sin fin

XD

o al juego elegante...

que se ponga de rodillas y que cante....
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah, pensaba que por ahi, era mas elegante, y que por atras mola mas XD.

Ehhh, no se, los Puzle Bubble esos, el Tetris, etc.

Es que a saber que le gustara a ella, al igual que a ti XD.
Divagador escribió:¿Y no hay algún juego de estos de ir subiendo un personaje con hechizos y toda la pesca?.
No voy a encontrar un WoW, eso ya lo sé, pero es que estuve viendo el Dungeon Siege y se vé que es muy limitado, sin opciones de caracterización ni nada... :\

¿Conoceis alguno así? (para jugar con la novia, digo).
Como sois.. al teto no se puede estar jugando a todas horas XD

Pues como te han dicho por ahi el Dungeon Siege, o tambien puedes probar los Untold legends de ese mismo género.

Si os gustan de disparos y de cubriros las espaldas mutuamente podeis probar el Miami Vice cooperativo tambien.

Para terminar te recomiendo tambien el Metal Slug Anthology (supongo que este lo conoceras) y El Lego Star Wars.
LuFFy escribió:Como sois.. al teto no se puede estar jugando a todas horas XD

Pues como te han dicho por ahi el Dungeon Siege, o tambien puedes probar los Untold legends de ese mismo género.

Si os gustan de disparos y de cubriros las espaldas mutuamente podeis probar el Miami Vice cooperativo tambien.

Para terminar te recomiendo tambien el Metal Slug Anthology (supongo que este lo conoceras) y El Lego Star Wars.

¿Qué tal es el Miami Vice (¿te refieres al GTA?) cooperativo?. Osea, ¿qué haces in-game y tal?.
Divagador escribió:
¿Qué tal es el Miami Vice (¿te refieres al GTA?) cooperativo?. Osea, ¿qué haces in-game y tal?.

No exactamente, es como la pelicula, creo que se llamaba corrupcion en miami y son dos policias que tienen que avanzar, cubrirse mutuamente, disparar a los enemigos....
No es muy conocido el juego, pero para mi gusto no esta mal.

ademas si mal no recuerdo estaba en castellano

Aqui te pongo un par de fotos para que lo veas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Los sims... seguro que le gustará. es el unico que le gusta a la mia, ah y el tekken para chillar y pegarme a mi :)
LuFFy escribió:
No exactamente, es como la pelicula, creo que se llamaba corrupcion en miami y son dos policias que tienen que avanzar, cubrirse mutuamente, disparar a los enemigos....
No es muy conocido el juego, pero para mi gusto no esta mal.

ademas si mal no recuerdo estaba en castellano

Aqui te pongo un par de fotos para que lo veas

Le echaré un vistazo. Muchas gracias :D [oki]
Patapon, locoroco, emuladores de snes y gba, worms, los sims....

T.E.T.O xD
[oki]
si todo lo k anteriormente os han dicho no os mola...probad a jugar al cachas..XD
Que alguien explique a los que no somos de españa que es jugar al teto/cachas xDDD
TETO: tu te agachas y yo te la meto
cachas: te pompeo si te agachas
supermario escribió:Patapon, locoroco, emuladores de snes y gba, worms, los sims....

T.E.T.O xD
[oki]

Lo ha clavao...supermario lo ha clavao...xD yo con mi novia juego exactamente a los mismos quitando los sims que los odio. El LocoRoco le enganchará seguro, aunque sea de uno...puede ir intentando superar los records y tal.
El teto.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
[pos eso] sexo.
hermoso y puro sexo.
despues de jugar con la psp.
[fumando]
Proba con el tekken 5 a mi novia tampoco le gustaba esto y se volvio fanatica o uno muy bueno el virtua tenis 3
yo he conocido a alguna que el gustaba el pro xD
Mujer jugando al pro evolution? NAAAA increible
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
a mi el pro no me gusta pero a mis ermanas si, os parece raro? xD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
_DeMenCia_ escribió:yo he conocido a alguna que el gustaba el pro xD
PRESENTE,
que problema hay ein?
34 respuestas