Juegos para jugar con los colegas (IN SITU)

Buenas

Antes que nada disculpas por adelantado si se ha tocado el tema, he realizado una busqueda y no lo he encontrado, el caso es que me gustaria que me recomendarais los mejores juegos multijugador para jugar con los colegas en casa ya sea pantalla partida o no ya que los ultimos que he pillado (f1 y oblivion) buenissimos los dos pero no es posible, mucho online el f1 y la simple pantalla partida de toda la vida no es posible... [offtopic] en fin para mi gran fallo .

No hace falta que este disponible es para hacerme una lista y cuando salgan ir pillando ;) sobretodo me interesan los que vayan a salir que sean bombazos.

Gracias peña [chiu]

Un saludo
Pues así que se me venga a la cabeza rápido pues el PES 2008, aunque creo que no te he dicho nada que no supieras ya... Unos piques al Tekken 5 DR te podías echar con algún coleguilla y más tarde la podíamos picar por PSN ya que van a sacar un parche online

Salu2
el Fight round 3 tambien esta bién para darle unos puñetazos a tus colegas ^^.
salu2
Fight night round 3, Tekken DR, Virtua Fighter 5...
Y algun coop? tipo resistance aunque no es necesario que sea un shoother, de rol si puede ser... [barret]
yo estoy ahora con el pro 6 [buenazo]
Sip el Resistance tien un modo cooperativo offline.
Sin dudarlo, tienes que hacerte con el Virtua Tennis 3. Un pique en modo multijugador (hasta 4 a la vez).

Saludos! [360º]
A mi parecer pokos juegos sacaran cooperativos en una misma consola...sony se esta centrando muxo en el online...y yo sin wifi >_

Salu2!
EongoGatsik escribió:A mi parecer pokos juegos sacaran cooperativos en una misma consola...sony se esta centrando muxo en el online...y yo sin wifi >_

Salu2!

todo es cuestion de q lo tenga el vecino :)
EongoGatsik escribió:A mi parecer pokos juegos sacaran cooperativos en una misma consola...sony se esta centrando muxo en el online...y yo sin wifi >_

Salu2!

tambien sirve con el cable de red :)
Virtua tenis 3 es lo mejor para piques con colegas ya k el control lo aprendes en nada aunque no hayas jugado nunca a un juego d tenis
[COOPERATIVO] resistance, el Untold legeng (creo k asta 4 o 3 jugadores) el virtual tenis [con un compañero ganando torneos creo]

[MULTIJUGADOR LOCAL / PANTALLA PARTIDA]
el virtual fighter, el FNR 3, virtual tenis y poco mas...
ast_adri escribió:

Amen! XD , yo si tienen la wifi abierta pos... que le voy a hacer... [burla2] que le metan una wep o una wpa como el resto

Sobre juegos multi insitu, a mi el resitance con modo coop me encanta, esta wapisimo :)
Pues para mi que tengan coop les hace ganar muchos puntos, no sabia lo del virtua, creo que lo voy a pillar :D y el untold legends si es guapo tbien! EDITO (acabo de mirar en ign y le ponen un 6,5 [buuuaaaa] )
tb esta el singstar para jugar con varios es divertido y el buzz tb que aunque sea de ps2 tb esta muy bien para jugar con los amiguetes
ast_adri escribió:

Ya puso contraseña xDD!

Salu2!
16 respuestas