Antes que nada disculpas por adelantado si se ha tocado el tema, he realizado una busqueda y no lo he encontrado, el caso es que me gustaria que me recomendarais los mejores juegos multijugador para jugar con los colegas en casa ya sea pantalla partida o no ya que los ultimos que he pillado (f1 y oblivion) buenissimos los dos pero no es posible, mucho online el f1 y la simple pantalla partida de toda la vida no es posible... [offtopic] en fin para mi gran fallo .
No hace falta que este disponible es para hacerme una lista y cuando salgan ir pillando sobretodo me interesan los que vayan a salir que sean bombazos.
Pues así que se me venga a la cabeza rápido pues el PES 2008, aunque creo que no te he dicho nada que no supieras ya... Unos piques al Tekken 5 DR te podías echar con algún coleguilla y más tarde la podíamos picar por PSN ya que van a sacar un parche online
Pues para mi que tengan coop les hace ganar muchos puntos, no sabia lo del virtua, creo que lo voy a pillar y el untold legends si es guapo tbien! EDITO (acabo de mirar en ign y le ponen un 6,5 )