Juegos para jugar con mando desde el sofá

Hola! ahora que he descubierto steam estoy jugando un poco más al ordenador (conectado a la tv) pero desde el sofá, con el mando de la 360.

Quería hacerme una colección de juegos que funcionen con este mando, pero no he encontrado ningún indice, asi que sería interesante que estuviesen recopilados. No se si hay algun hilo o web que lo indique, yo no he encontrado nada si sabeis de ella pues os agradecería la info

Así que empiezo la lista con mis dos primeros juegos:

Juegos que fijo que funcionan bien (Probados)
NBA 2k10
Toki Tori
street fighter IV va perfecto xD
De mi colección de juegos en steam:

Overlord I y II
Mirrors Edge
Defense Grid
Y en teoría todo los juegos con motor Source que han salido después del Orange Box (solo lo he probado con el Portal)

Que no sean de steam:

Prototype
Batman: AA
Resident Evil 5
Devil May Cry 4
Ninja Blade
Mini Ninjas
Pro Race Driver Grid
Fallout 3
Y en teoría cualquier juego que lleve el logo Games for Windows, pero creo que hay excepciones

Si te animas crea una articulo en la wiki y se va ampliando
Tambien puedes probar toda la galeria de juegos de la franja "Games for Windows" ya que la mayoria de estos te permite usar tu control de 360 sin nisiquiera nesecitar configuracion, ya que estos juegos son diseñados para que el control que tienes calcen perfecto, un ejemplo claro de esto es Resident Evil 5, devil may cry 4, tambien puedes jugar a juegos que abilitan de forma natural el control sin ser Games for Windows como por ejemplo, ninja blade, BurnOut Paradise, flat out ultimate carnage, Crisys, call of duty modern warfare 1 y 2, bioshock entre muchos otros.

Creo que Alien Vs Predator tambien entra dentro de esta categoria.
El cod no es compatible por defecto
Yo tambien tengo el mando de la xbox en el PC, y la mayoria de los que he probado son compatibles (los botones estan bien configurados desde el principio)

-Race Driver Grid
-GTA 4
-Dirt 1
-Virtua Tennis 3
-PES 2010
-Tom Clancy's HAWX
-Worms 4 Mayhem

El Trackmania hay que reconfigurarlo, pero funciona perfectamente.

Y como ya te han dicho, cualquiera que lleve el logo Games for Windows es, a priori, compatible
Muchas gracias! voy a crear un articulo en la wiki con los juegos que habeis puesto que funcionan bien.
El sonic and sega all stars racing tambien funciona perfecto.
XPadder y lo que te de la gana :)
tanbien funciona perfetamente con crysis ,dirt2,dark void, halo 3 jeej es broma este ultimo no heee
un saludoa todos
Metal Gear Solid 2 (Si consigues que arranque el juego [reojillo] )
veo una chorrada este post ya que puedes jugar a cualquier juego, basta con el XPadder y fuera.. no veo utilidad decir juegos
11 respuestas