¿Juegos para jugar con mi novia?

Vete a follar pa que quieres jugar con ella?....juega a otras cosas como el misionero
Pues mi novia y yo jugamos al GOW en cooperativo, se pone super tensa la tia, dice que asi suelta adrenalina....
Shante escribió:Vete a follar pa que quieres jugar con ella?....juega a otras cosas como el misionero

tipico comentario machista, es que una tia no puede darle caña a una consola? joder, hay momentos y momentos hay que hacer de todo pedazo de animal xDDDDDDD

aun asi me he reido cacho [qmparto]
la mia con la NDS ya tiene de sobra. No le va la 360, el otro dia quise que probara el sonic del arcade pero no lo tocó.
pero cuando era pequeña le metia horas al super mario 64 de la n64.

saludos
El eragon se puede jugar en cooperativo no??
[oki] [oki] Muy bueno el hilo jejejjejeje

Mira te doy mi opinion :
1 Te estas metiendo en un problema gordo , por que como se envicie tu novia(que es lo mas normal), peleareis por la consola, normalmente las chicas tienen otro gustos(ojo no me gusta generalizar). Aunque viendolo de otro punto de vista , ese problema se puede solucionar, como he hecho yo , le he pillado otra xbox360 para ella jejejejejej , y asi de vez en cuando me pego unos buenos vicios en coperativo con ella o con un colega.

2 Juego Uno : este pa mi es peligroso , jugando on line , se pondra a ligotear por ahi fijo y las engancha de la ostia
(la peña la flipa con la camara , ven una tia y se ponen mas salios que el pico de la mesa)

3 Viva piñata= Perdicion total ,jejejeje la mia se engancho y no habia quien la sacara del sofa, buff menos mal que despues de 3 semanitas se le paso fiebre, pero durante ese tiempo no me hacia ni puto caso.

Bueno, no te recomiendo juegos por que al final como siempre va a ser lo que le guste a "ella" jejejejejejej , aunque eso si yo , la he animado a que pruebe muchos juegos , curiosamente se ha enviciado con el comand conquer , ejejej increible tronco.

En cuanto a lo del "teto" , "hoyo" , etc , en mi opinion eso ya ta mu anticuao, mola mas jugar un conquer uno contra el otro y el que pierda se pone encima , ejejejejej
suerte
Pos juega a un Table Tennis,Smackdown vs raw xD,no se es que ah muchos juegos cooperativos divertidos
Tachenko escribió:Ningun jugon de verdad tiene novia...este post es una farsa

BUENISIMO [+risas]
angelbomber está baneado por "troll"
el Teto

Edito,jurl,ya te lo habian sugerido
El que ha salido ahora y es muy divertido, tanto para jugar con la novia/mujer o con los amigos es el Scene It.
A mi mujer le gusta mucho, más que el teto....
Yo desde que juego, no follo [mamaaaaa]
El multiplayer del Teto se ve que es genial, xD
Ahora en serio, aprobecho este mensaje que se ha duplicado para decirte que NO le dejes provar el Viva Piñata.
Ps yo mejor recomiendo jugar alguna partida de fusion frenzy y el que gane escoge la posicion... [inlove]
Que suerte la de algunos, mi novia detesta los videojuegos y yo los adoro [decaio]
Xinaige escribió:Que suerte la de algunos, mi novia detesta los videojuegos y yo los adoro [decaio]

¿¿?? Yo no detesto los juegos,pero últimamente solo juegas a mierdas.
Shit, llamas Mass effect o COD4 mierdas? [reojillo]
Buen hilo. Yo corroboro lo que han dicho otros.
NO LAS DEJEIS JUGAR XD Son peores que nosotros cuando se pican.

A mi mujer al final le he tenido que buscar otra 360 para poder jugar yo a "mis juegos".

Pero tambien jugamos juntos a:

- Fuzion Frenzy 2 (Nos partimos de risa) Multijugador, hasta 4 jug.
- Zuma
- Luxor 2
- Feeding Frenzy

La verdad es que hay juegos arcade como estos, muy entretenidos.

Que tal Viva Piñata?? Se puede jugar en cooperativo??
porque no jugais a la piragüa?????
simpsons y lego, sin ningunda duda
A mi novia solo le gusta el bust a move y no esta para 360, así que? Me parece que le tendré que comprar la wii que por lo menos a los bolos si que juega.
novia y xbox360 no son compatibles,mirate mejor un sing star o buzz,o comprate la wii,seguro que le hace gracia,funciona con todas.
la mia la 360 no la toca (un dia echamos unas carreras al pgr4), y la wii suele jugar al mario galaxy y a los sims, pero lo que mas le gusta es la nintendo ds, y asi a mi me deja tranquilo con el call of duty 4 [carcajad]
Psycho-Fox escribió:Otro juego es el UNO ;)

Pero al UNO no se puede juagr a dobles ¿no?
La mía me secuestró la consola para jugar al viva así que le he regalado la wii y ni se acuerda de que es eso que se llama xbox
Rayman Raving Rabbids, no veas vaya risas
donde se ponga una xbox vieja y un emulador, de SNES, Mega drive etc, que se quite todo, se lo pones y se vuelven locas, y mientras tu, dale que te pego con la 360 (o con la vecina)

lo unico malo es tener que aguantar una y otra vez, "¿y esto como se hace?" "¿que hago pa pasar esto?" "joder, tu te sabes todos los trucos y no me los dices" (esto suele pasar cuando no se como hacer algo, y tengo que provar primero) hasta que se te ponen las bolas como de baloncesto, y le quitas la consola.

P. D. el perrito tb está bien pa jugar en pareja [sati] a no ser que te pongan a ti debajo je je je
La mia al unico que juega es al scene it!. Prueba la demo a ver que te parece, aunque con los mandos del juego gana bastante.
Mi novia tiene más horas acumuladas en la 360 (y en la XBOX) que yo.

Ahora está enganchada a:

- Scene It
- Bee Movie
- Los Simpsons
- Assasins creed
- Viva Piñata
- Descubriendo a los Robinsones

Y yo deseando jugar a Mass efect y no puedo....
Con mi novia al que nos viciamos juntos en la 360 es al Guitar Hero 3 o al 2.
Suponto2 escribió:Mi novia tiene más horas acumuladas en la 360 (y en la XBOX) que yo.

Ahora está enganchada a:

- Scene It
- Bee Movie
- Los Simpsons
- Assasins creed
- Viva Piñata
- Descubriendo a los Robinsones

Y yo deseando jugar a Mass efect y no puedo....

Cómprate otra.

Consola, no novia XD
PINCHATELA Y DEJA LA CONSOLA XD
eR_XaVi escribió:Con mi novia al que nos viciamos juntos en la 360 es al Guitar Hero 3 o al 2.

idem aki! estamos a 2 canciones de pasarnos el coperativo dificil ella experto yo :P.

Jim
A mi novia el unico juego que le gusta es el smack down vs raw ese, hay k ver jejejej.
La mia estuvo enganchada al viva piñata y ahora con Eternal sonata
dormilon ZZZZ escribió:La mia estuvo enganchada al viva piñata y ahora con Eternal sonata

jajajaja la mía también le dió al viva piñata...y ya le he dicho que tengo uno que seguramente le va a gustar.....(eternal sonata)

saludos!
Con ella juego sobre todo al scene-it, pero ya nos sabemos casi todas las preguntas....

Pero ahora le ha dado por jugar ella sola(nunca había jugado a una consola en su vida hasta que me regaló la blanquita) y ya se ha acabado el assasins creed; y ahora está a saco con el mass effect, ya va por Virmire(o algo así), me dobla en nivel....

Ella dijo:"si no puedes derrotarlo, únete a él" [inlove]

Un saludo
Joder. Que "suerte" de novias teneis algunos. A la mia no le gustan los videojuegos. Lo que daria por echarme un vicio a algun juego de dobles con mi novia.
Ahora mismo para novias novatillas lo mejor scene it! y los 2 viva piñata. Si ya es mas iniciada prueba con los simpson o bee movie (este no lo he visto, pero debe de ser de plataformas como los simpson).

saludos, bunbury.
91 respuestas
1, 2