Muy bueno el hilo jejejjejeje
Mira te doy mi opinion :
1 Te estas metiendo en un problema gordo , por que como se envicie tu novia(que es lo mas normal), peleareis por la consola, normalmente las chicas tienen otro gustos(ojo no me gusta generalizar). Aunque viendolo de otro punto de vista , ese problema se puede solucionar, como he hecho yo , le he pillado otra xbox360 para ella jejejejejej , y asi de vez en cuando me pego unos buenos vicios en coperativo con ella o con un colega.
2 Juego Uno : este pa mi es peligroso , jugando on line , se pondra a ligotear por ahi fijo y las engancha de la ostia
(la peña la flipa con la camara , ven una tia y se ponen mas salios que el pico de la mesa)
3 Viva piñata= Perdicion total ,jejejeje la mia se engancho y no habia quien la sacara del sofa, buff menos mal que despues de 3 semanitas se le paso fiebre, pero durante ese tiempo no me hacia ni puto caso.
Bueno, no te recomiendo juegos por que al final como siempre va a ser lo que le guste a "ella" jejejejejejej , aunque eso si yo , la he animado a que pruebe muchos juegos , curiosamente se ha enviciado con el comand conquer , ejejej increible tronco.
En cuanto a lo del "teto" , "hoyo" , etc , en mi opinion eso ya ta mu anticuao, mola mas jugar un conquer uno contra el otro y el que pierda se pone encima , ejejejejej
suerte