¿Juegos para jugar con mi novia?

Pues nada a ver si me decis algún juego que me pueda pillar para jugar con mi novia a dobles, que no sea en primera persona.
Yo te recomiendo el Teto, ya sabes... [angelito] .

salu222
Buenas, a la mia le encantan el table tennis y el doa4,pero cuando me descuido la pillo jugando al arcade unplugged,en concreto al bejeweled 2,no para!!!
Saludos,Fuerza y Honor cawento
Le hace más caso al Viva Piñata que a mi :( [triston]
Viva piñata y blue dragon, para jugar juntos esta bastante bien.
Tienes DOA4, DOAX2 (aunque va a ser que no le va a gustar por que salga tanta tía en bikini), Virtua Tennis 3 y creo que no mucho más. En esos 2 (digamos que el DOAX2 no lo he recomendado) podríais jugar los dos a la vez.

Claro que esos son los que se me ocurre para xbox 360, luego tienes algunos de xbox como el segundo juego de Buffy, DOA 3 y DOA Ultimate, Hunter The reckoning Redeemer, y los demás ya son o deportivos o de coches que dudo que le gusten.

En ps2 tienes los dos obscure, y GTA San Andreas, que en mi opinión son los mejores juegos que hay para jugar acompañado de todas las consolas.
Lo has puesto a huevo para el chiste fácil... XD Viva Piñata diría yi... el fusion frenzy tb engancha...
Mi mujer flipa con le Earth Defense Force en cooperativo :)
Vamos a tener que sacar el hilo oficial,a que jugar con mi novia? X-D
Pues donde esté el mítico Tetris Evolution.. y que no lo pruebe en el Live, porque entonces se pican con la peña y no pillas el mando !!!

:Ð :Ð
Wenas. Mi novia esta super enganxada al guitar hero2 y al bom bom roket, pero tb le gusta el DOA4 ke es una p**a makina la tia :D al igual ke en el guitar kualkiera le gana jejejeje. yo kreo ke pa jugar a dobles son wenos tanto el guitar 2 komo el DOA4 y ahh el sonic y el tomb raider legend tb le molo lo ke pasa ke no le deje acabar la partida, me aburria viendola komo jugaba [qmparto] ( es mala pal legend) se le da mejor la guitarra
Pos no me parece mala idea, la mía tiene secuestrada la consola desde que se ha enganchado al juego mas corto que hay...el Oblivion!!! Estoy jodido!!
Mi novia, kada vez ke viene me echa de mi rinkon del vicio para echarse su partidika de Dynasty Warriors, y si m porto bien inkluso me deja ke la ayude en modo cooperativo :)

El N3 también le tira mucho, aunke ese es para ella sola ;-)
Yo sigo pensando en el TETO...
Hola,

Pues yo te recomiendo el Super Puzzle Fighter 2 HD el Bejeweld 2 ambos del bazar (800 MP), mi novia está enganchada, además al SPF2 a dobles tenemos buenos piques. He probado con el Tetris Evolution y el Viva Piñata pero nada de nada.

Espero que la tuya tenga mayor variedad en gustos.
La mia sólo le gustan:

Virtua Tennis y Viva Piñata.

Haber si sacan algun SIMS para la 360, que ese no falla con las tias, mientras tu te dedicas a otros que haceres, la tienes entretenia!!

xD
Jugar al DOA, así se te sube a la parra lo que yo me sé y acabáis jugando sin mandos ; ) xD

Hablando en serio.... [angelito]
Griphus escribió:Le hace más caso al Viva Piñata que a mi :( [triston]

Idem [noop]
y el bomberman live??yo me lo pillo de cabeza porque nos metimos unos piques con la demo...lo de poder jugar los 2 en partida igualada me mola..
Griphus escribió:Le hace más caso al Viva Piñata que a mi :( [triston]

+1
No dejéis que lo prueben!! xD
Has probado juga al "hoyo"? (lo siento, si no lo digo reviento) [chulito]

No, en serio, el Kameo y el Fruzion creo que son la mejor opción.
dependiendo de lo que le guste, a la de un colega mio le tira muchísimo el marvel ultimate alliance, a la mía directamente la consola NO
Hombre un hilo en el que se recomiendan "juegos para novias" (nunca entenderé esto) más allá de todos los puzzles habidos y por haber.
Vais mejorando.
Asi esta la natalidad en españa, si es que ande vamos a parar.
El Teto, el Hoyo y la piragua son buenas alternativas ademas de que tienen el mejor cooperativo de la next gen.
A mi novia le encanta el Gears of War y es muy divertido verla jugar.
Podeis jugar un torneo mixto al Virtua Tennis,seguro que lo pasais bien [oki]
Mi novia se flipa mucho por la wii, pero el otro día le presto atención de como jugaba al GOW en el live y dice "coño que guapo ese juego" digo es de tiros, sangre, muerte y todas esas cosas, y dice y que? a mi me gusta [qmparto]
Ahora siempre juego con la pantalla partida en dos en el live :-( aunque no sabe mucho aun jugar pero se lo pasa pipa ella oye.
Sin ser el GOW ahora en la 360 solo jugaba al viva piñata, pero eso tiene mucho peligro.
Yo juego con mi novia al monster madness, nos hechamos unas risas los 2.
DeSi-DS escribió:Hombre un hilo en el que se recomiendan "juegos para novias" (nunca entenderé esto) más allá de todos los puzzles habidos y por haber.
Vais mejorando.

Mujer, no es por nada, pero mi novia y las de muchos foreros tienen la consola a su disposición para jugar a lo que quieran y acaban siempre con el viva piñata, el zuma, el bejeweled2 y el tetris. Por tu tono parece que nos acusas de prejuiciosos cuando son ellas las que se hartan de jugar con nosotros al Viva Piñata y luego salen huyendo y diciendo pestes de moro en cuanto el PES6 sale de la caja.
Ya han dicho el Tato?? [barret]
pero no era el teto?? XDDD

yo juego con mi novia al tetris..... .Y ME GANA!!
por cierto habeis visto el video de un tipo jugando al tetris??? buuuf!! al final de la partida el tio continua jugando en modo transparente...ver para creer [flipa]
pero el viva se pueden jugar los dos a la vez? Es que es eso lo que quiero jugar los dos a la vez.

Por cierto como es la piragua y el uno.
y porque no se lo preguntas a ella a que le apetece jugar en lugar de a nosotros....?
A mi ex le molaba el Virtua Tenis, sobre todo cuando escuchaba lo d "JUGADOR PERSONALIZADO", se partía la tía xD
Bueno yo como novia, puedo recomendar el lego star wars con el que tienes las risas aseguradas, el DOA 4 , y bueno, a mi el Rayman me encanta, es las risas, para jugar con el/la novi@ estan bastante bien. [risita]
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ningun jugon de verdad tiene novia...este post es una farsa
Tachenko escribió:Ningun jugon de verdad tiene novia...este post es una farsa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Teto, el Hoyo y la piragua son buenas alternativas ademas de que tienen el mejor cooperativo de la next gen.

Y en multijugador dicen que está muy bien El Impávido. [qmparto]
egofer escribió:

Y en multijugador dicen que está muy bien El Impávido. [qmparto]

Ese lo compre yo el otro dia en play-asia xDD
Pronto sale el Katamari en 360 , ese triunfa entre las feminas de fijo :)
PinxKai escribió:Pues donde esté el mítico Tetris Evolution.. y que no lo pruebe en el Live, porque entonces se pican con la peña y no pillas el mando !!!

totalmente de acuerdo.. yo soy otro de los damnificados [buenazo]
Tachenko escribió:Ningun jugon de verdad tiene novia...este post es una farsa
jajajajajajaajajajajajaajaj
margulis escribió:y porque no se lo preguntas a ella a que le apetece jugar en lugar de a nosotros....?

[fumando] Porque le dira algo muy diferente a jugar a videojuegos [fumando]
Nosotros nos viciamos al guitar hero 2 :D

SAludos
PinxKai escribió:Pues donde esté el mítico Tetris Evolution.. y que no lo pruebe en el Live, porque entonces se pican con la peña y no pillas el mando !!!

Ya te digo [noop]
Casi cualquiera del Arcade yo creo que le podría gustar. Salvo Smash TV, Prince of Persia (quizás) y alguno de acción o shoot'em up, hay muchos de puzzles y habilidad muy divertidos. Lo mejor es que te bajes todas las demos y las pruebes.

En cuanto a retails, Viva Piñata, Tetris Evolution, Guitar Hero II, Bomberman...
caoticos escribió:pero el viva se pueden jugar los dos a la vez? Es que es eso lo que quiero jugar los dos a la vez.

Por cierto como es la piragua y el uno.

que crack [plas] [plas] [plas]
Mi novia Esta empezando en nivel dificil al Guitar Hero 2 ( se ha pasado los anteriores con 5 estrellas la cabrona ) Menos mal que tengo ese juego si no me habria dado el follon por la WII

Aparte nos viciamos bastante con el Rayman con la Camara

Por lo demas, el Viva piñata no le gustó y proximamente habra que pillarle el Scene IT.

En general le molan aquellos que llevan algun periferico, y la PSP, que se le he tenido que dar para que me deje disfrutar de la blanquita
91 respuestas
1, 2