Juegos para jugar con una chica

Akiles_X escribió:
anikilador_imperial escribió:Depende de lo que le guste a la chica... no sep, yo he visto chicas que juegan al CoD XD

Yo conozco una y esta increiblemente buena, por no hablar de que juega de puta madre y nos da palizones sin despeinarse

+1

Una chavala que trabaja conmigo y está bastante bastante bien es una viciada de cojones al CoD de X360. Cuando me lo dijo me quedé a cuadros, porque no le pega para nada [carcajad]
Juego de lucha, en PC, con online, o el SSFIV Arcade, u olvídate. La verdad es que el PC no está, por desgracia, muy agraciado en el género de lucha.

Si no buscas uno con online, puedes probar con el Blazblue Calamity Trigger o con el Melty Blood.
RFB escribió:Juego de lucha, en PC, con online, o el SSFIV Arcade, u olvídate. La verdad es que el PC no está, por desgracia, muy agraciado en el género de lucha.

Si no buscas uno con online, puedes probar con el Blazblue Calamity Trigger o con el Melty Blood.

THIS.
Para poder jugar con ella: Heroes of Might and Magic, empezad por el III, por ejemplo. Es por turnos y se maneja con ratón, con lo que puedes ir enseñándola y a su vez ella a su vez aprenderá cuando te vea jugar a ti en tu turno.

No existe un juego mejor para lo que propones, yo con mi familia y con mis primas siempre he jugado a este.
anikilador_imperial escribió:
RFB escribió:Juego de lucha, en PC, con online, o el SSFIV Arcade, u olvídate. La verdad es que el PC no está, por desgracia, muy agraciado en el género de lucha.

THIS.

Lo tuyo con el BlazBlue es de psiquiátrico, ¿eh? XD
xecollons escribió:
Akiles_X escribió:
anikilador_imperial escribió:Depende de lo que le guste a la chica... no sep, yo he visto chicas que juegan al CoD XD

Yo conozco una y esta increiblemente buena, por no hablar de que juega de puta madre y nos da palizones sin despeinarse

+1

Una chavala que trabaja conmigo y está bastante bastante bien es una viciada de cojones al CoD de X360. Cuando me lo dijo me quedé a cuadros, porque no le pega para nada [carcajad]

OFFTOPIC TOTAL: De dodne sacais a esas chavaals? XD XD Que aqui las guapas no juegan ni al cod ni ha nada XD XD como mucho algun juego del facebook o lo tipico los sims.
RFB escribió:
anikilador_imperial escribió:

THIS.

Lo tuyo con el BlazBlue es de psiquiátrico, ¿eh? XD

Mas o menos XD. Es que lo probe y me encanto, desde entonces lo voy recomendando a todo dios XD, aunque hace bastante que no juego.

Yoshi's escribió:Para poder jugar con ella: Heroes of Might and Magic, empezad por el III, por ejemplo. Es por turnos y se maneja con ratón, con lo que puedes ir enseñándola y a su vez ella a su vez aprenderá cuando te vea jugar a ti en tu turno.No existe un juego mejor para lo que propones, yo con mi familia y con mis primas siempre he jugado a este.

THIS tambien XD.
X-Tornado escribió: OFFTOPIC TOTAL: De dodne sacais a esas chavaals? XD XD Que aqui las guapas no juegan ni al cod ni ha nada XD XD como mucho algun juego del facebook o lo tipico los sims.

De la facultad dfe Ciencias de la informacion de la Complutense
57 respuestas
1, 2