Juegos para jugar con una chica

Muy buenas, una amiga mia me ha dicho a ver si se de algun juego al que podamos jugar los dos para pasar el rato, el caso es que no se me ocurre ahora mismo ninguno...
Me podriais decir algun juego a ser posible que no haya que ponerse a bajar algo que sea grande e instalarlo? algo tipo Spiral Knights que no hay que bajarse nada... y en cuanto al tipo de juego... weno daria igual pero no creo que le haga mucha gracia uno que sea de pegar tiros xD

Un Saludo!!
Depende de lo que le guste a la chica... no sep, yo he visto chicas que juegan al CoD XD
nemonihil escribió:Muy buenas, una amiga mia me ha dicho a ver si se de algun juego al que podamos jugar los dos para pasar el rato...

algun juego a ser posible que no haya que ponerse a bajar algo que sea grande e instalarlo?...

pegar tiros xD...

Un Saludo!!

buff... joder no puede ser que sea el unico que piense en:

Un juego para jugar con una chica para pasar el rato.
Que no sea algo grande y que tengas que instalarlo.
Pegar cum tiros.

Solo se me ocurren respuestas que deberian ir en el rincon del eoliano
ajjaja si jugara al COD yo encantao pero va a ser que no... igual lo coge... sale la matan.... sale la matan.... sale la matan.... tira el juego a tomar por culo xD
Mmmm el minecraft igual si... el Terraria no lo he probao
los emuladores será lo mejor,las recreativas siempre fueron un buen género de coop,y para lo que tu dices,echar el rato fácilmente. y como pides,no ocupan nada y no hay que instalar ;)

Imagen

Creo que el minecraft podria ser buena opción, pero quizás seria mejor algo de consola, algun titulo en plan mario party o Wii/Move/Kinect.

salu2
El Terraria podria ser mas dificil porque hay más bichos y tal, el Minecraft puedes ponerlo en "Peaceful" y casi no salen monstruos. Basicamente es un Minecraft-2D.
_Jack_ escribió:

Imagen

eso eso es lo que me gustaria jugar a mi.... pero weno eso iria ya en otro hilo xDDDD

Ernst333 escribió:El Terraria podria ser mas dificil porque hay más bichos y tal, el Minecraft puedes ponerlo en "Peaceful" y casi no salen monstruos. Basicamente es un Minecraft-2D.

Voy a probar el terraria que he visto videos y tiene buena pinta y lo de matar bichines igual si que le va
Mira, de ordenador el Magicka lo vería una buena opción, bastante gracioso para echar el rato. ^^
El día del tentáculo... es muy gracioso y sencillo de jugar XD

Mi novia juega a ese
Dejaros de tonterias....con chicas se tiene q jugar al STRIP POKER...jajajjaja

saludos!!! y ale..a jugar todo@s ;)
Al battlefield heroes o Battlefield play4free ocupan poco son de disparar i almenos yo tengo una amiga que juega. XD Calro los dos son online si no quiere jugar con gente ya no sirve.
Los mismos que para un chico no? Si un juego es bueno lo será tanto para un chico que para una chica, vamos digo yo ;)

saludos
francesc_pego escribió:Los mismos que para un chico no? Si un juego es bueno lo será tanto para un chico que para una chica, vamos digo yo ;)

saludos

+1000

Mi novia juega al Fat Princess de PS3 que es bastante Hardcore, Mod Nation, Castle Crashers, Mario's, Dungeon Hunter, Tomb raider, Rock Band... Si no juega a Shooters o Assassin's Creed y demás es porque se aburre no porque no sea capaz de darme una buena paliza con el entrenamiento necesario, como cualquier jugador novato xD

Aunque si quereis jugar en cooperativo para PC no conzoco muchas opciones, el último Tomb Raider es bastante cooperativo y es divertido. El PC se concivió para jugar en solitario xD

Un saludo y suerte :)
¿Llego a tiempo para decir el teto? XD

Juegos ligeros que se me ocurren: puzzles tipo Zuma, Plants vs Zombies, World of Goo...

Ya forzando, Age of Empires Online.
Te doy mi opinión. Tú tienes tus gustos de juegos y seguro q no son iguales a los demás chicos. Pues igual pasa con las chicas. SI LE GUSTA LOS VIDEOJUEGOS,tendrá sus propios gustos (a todas no les gustan los Sims y puzzles porqué si) . A mi personalmente me gustan los Fps, los juegos de Action-Rol (tipo diablo y Torchlight) y la estrategia (Starcraft o Warhammer) . Si es nueva en este mundo q vaya probando algo de cada tipo. Preguntar por qué videojuegos le gusta a una chica, es como preguntar q coche le gusta a un chico. Será cuestión de gustos no?
nemonihil escribió:Muy buenas, una amiga mia me ha dicho a ver si se de algun juego al que podamos jugar los dos para pasar el rato, el caso es que no se me ocurre ahora mismo ninguno...
Me podriais decir algun juego a ser posible que no haya que ponerse a bajar algo que sea grande e instalarlo? algo tipo Spiral Knights que no hay que bajarse nada... y en cuanto al tipo de juego... weno daria igual pero no creo que le haga mucha gracia uno que sea de pegar tiros xD

Un Saludo!!

yo con mi novia he jugado al Trine y al LAra croft temple of sun(o algo asi) en coop en el mismo Pc, yo a ella le daba el mando de 360, y siendo muy muy torpe en esto de los juegos, lo hizo bastante bien. XD nos pasamos ambos juegos.
yo por lo que le entiendo no es que haya que recomendarle juegos diferentes porque sea una chica,si no porque no le gustan mucho los videojuegos pero pretende compartir la afición de su amigo,así que habrá que recomendarle cosas que de entrada pretendan hacerles pasar un buen rato a ambos,divertidos de primeras y sin muchas complicaciones.
elj0ven escribió:yo por lo que le entiendo no es que haya que recomendarle juegos diferentes porque sea una chica,si no porque no le gustan mucho los videojuegos pero pretende compartir la afición de su amigo,así que habrá que recomendarle cosas que de entrada pretendan hacerles pasar un buen rato a ambos,divertidos de primeras y sin muchas complicaciones.

has dado en el clavo, eso es lo que busco
Los Sims puede ser una opción buena. Por aquella de que hay parejitas, amor, rollos de trabajo, discusiones, etc, etc. A las mujeres todo ese cotilleo y tal les encanta. [sonrisa]
Mebsajerodepa escribió:Los Sims puede ser una opción buena. Por aquella de que hay parejitas, amor, rollos de trabajo, discusiones, etc, etc. A las mujeres todo ese cotilleo y tal les encanta. [sonrisa]

Será a las mujeres con las q te arrimas.... XD. Yo te recomiendo un juego sencillo y divertido para ambos sexos, Lara Croft and the Guardian of Light. Es cooperativo y la mal de divertido.
Mi recomendacion Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude .
Yo lo jugue poco, pero mi novia se lo acabo.

Un saludo.
Yo suelo jugar con mi novia al left 4 dead y Age of mithology.

Pero vamos es cuestión de gustos....
Mi novia es muy de Sims, y juegos tipo Facebook, pero alguna vez la he hecho jugar a juegos tipo Left 4 Dead, o la última vez hace poco al Unreal Tournament '99 GOTY (para mi es el mejor de todos los UT :p ) y no es de jugar a tiros, pero ésta vez se lo pasó bastante bien.

Jugar en Coop, sea el juego que sea, puede gustar a los dos, jugando al Unreal me puse con ella en su equipo en una partida en red, y metí los bots sencillotes, y le fui explicando que tenía que ir a la base, robar la bandera, y llevarla a la otra base, y nos lo pasamos pipa, o al menos eso me pareció a mi [+risas]

Haz que pruebe cosas, como he hecho yo, y si no les gustan los juegos de fps puedes introducirla de manera suave, no se.

Solo mis consejos hamijo [+risas]
A mi novia sólo le gustan 2 juegos:

Super Puzzle Fighter 2
Angry Birds

Juegos que requieren 0 esfuerzo mental y dan diversión instantánea. Prueba con ellos, no te equivocarás.
Virtua Tennis 4, podeis jugar a dobles y tb hay personajes femeninos [inlove]

Salu2
A ver si has entendido mal su propuesta... xD

Los juegos de lego molan para coop :)
kerri escribió:al teto...

Con la que está cayendo.... mejor a la piragua.....
Portal 2, limbo, alice Madness returns. Los he jugado con mi novia y se los ha pasado los tres, le han encantado.
A mi novia le encantaba el clive barker's undying... a una colega le gusta el virtua tennis, porque ella juega al tenis de verdad...

A lo mejor si le preguntas te dice el tipo de juegos que le gustan.
lego starwars
lego indiana jones
lego lego lego

sencillos, divertidos, comicos, entretenidos...
pienso que la mejor manera de inciarse en el mundo videojueguil es con un arcade plataformero
son juegos aptos para todos los publicos, pero lo mas importante es que son bastante divertidos...

os veis la peli, luego jugais al juego y os partis de risa, ademas de que os divertis.
¿Lo de jugar a juegos no sera una excusa para meterse en tu habitación?

Atento a las señales cuando inicies la partida xD
Yo busco juegos para jugar con mi perro.

Ahora en serio, que tiene que ver que sea chica? La pregunta sería: Juegos para jugar coop con alguien que le gusta X género/no es habitual de los videojuegos/ o lo que sea.
yo ademas de el emulador de recreativas de mame tambien os recomendaria jugar al worms. es muy gracioso y podeis usar solo un ordenador. tambien esta bien el puzzle bubble. o si tienes sitio comprate una alfombra de 10 euros y bajate el juego de bailar. nose el pc para estos casos esta mas limitado. kiza es mejor una wii o una play donde haya juegos mas variados: mario kart, new super mario, donkey kong, little big planet, sing star, juegos de pseye, just dance 3, buzz... ahorra de aqui a navidad y sorprendela jajaj
Yngwie88j escribió:Yo busco juegos para jugar con mi perro.

Ahora en serio, que tiene que ver que sea chica? La pregunta sería: Juegos para jugar coop con alguien que le gusta X género/no es habitual de los videojuegos/ o lo que sea.

Esa es la pregunta que ha hecho,quizá no se haya expresado correctamente,pero creo que el que quiere entender, entiende,y creo que él no estaba sugiriendo que ser chica era un factor determinante para elegir x género de videojuegos...
Yo he jugado con mi novia al lara croft light guardian o como se escriba, que es diferente a todos los de lara y nos lo hemos pasado "teta" con el juego hasta terminarlo. Te lo recomiendo 100%
Jexux escribió:Yo he jugado con mi novia al lara croft light guardian o como se escriba, que es diferente a todos los de lara y nos lo hemos pasado "teta" con el juego hasta terminarlo. Te lo recomiendo 100%

mañana voy a probar con ella este que parece entretenido... a ver que tal jejeje
(mensaje borrado)
Así a lo rápido, juegos con el sello de aprobación de mi chica:
Emulador de snes:
- Yoshi's attack (o tetris,no caigo)
- Mario All Stars, el bros 3 tiene miga a dobles
- Tortugas ninja
- Super Bomberman
- Dr Mario

Mame:
-Dungeons and dragons sahdow over mystara
-Puzzle bobble
-3 wonders
-Metal Slug
-Trog (este es muy bueno)
anikilador_imperial escribió:Depende de lo que le guste a la chica... no sep, yo he visto chicas que juegan al CoD XD

Yo conozco una y esta increiblemente buena, por no hablar de que juega de puta madre y nos da palizones sin despeinarse
Akiles_X escribió:
anikilador_imperial escribió:Depende de lo que le guste a la chica... no sep, yo he visto chicas que juegan al CoD XD

Yo conozco una y esta increiblemente buena, por no hablar de que juega de puta madre y nos da palizones sin despeinarse

La quiero para mi. XD
Akiles_X escribió:

Si la mirais a ella en vez de al juego pues es normal XD yo tambien quiero una asi jaja
Scaflown escribió:A mi novia sólo le gustan 2 juegos:

Super Puzzle Fighter 2
Angry Birds

Juegos que requieren 0 esfuerzo mental y dan diversión instantánea. Prueba con ellos, no te equivocarás.

menos mal que no lo va a leer tu novia, como le por malinterpretarlo te va a zurrar xD
Efraim27 escribió:
Akiles_X escribió:

Si la mirais a ella en vez de al juego pues es normal XD yo tambien quiero una asi jaja

Pues poneros a la cola, que ya somos varios xD
ya que nadie los ha dicho: los mmorpg.

ya conozco a varias mujeres (entre ellas, mi novia) que juegan MMORPG. mucho ojito, que deben ser MMORPGs que promuevan el ir en grupo, asi que olvidaos de WoW (el juego gafapastero 'forever alone' por excelencia). al juego que mas se han enganchado las mujeres (ojo, siempre hablando de MMORPG) es el Lineage2.

create un elfo oscuro tanque, y que tu chica se haga una maga o una arquera. asi ella puede pegar a distancia mientras tu mantienes el bicho bajo control para que no la mate. el plus de 'caballero protector de su damisela' no tiene igual :D
Bueeenooo a final ha sido un exito el Lara Croft guardian of the light, hasta las 4 de la mañana me tuvo enganchado jugando jajaja
Asi que muchas gracias a los que me lo recomendasteis, por cierto, me ha dicho a ver si se de algun juego de darse leches tipo tekken pero para pc, el street fighter iv igual le va petado en su pc y ya no se de ninguno mas sin que haya que recurrir a emuladores.
Que me decis vosotros? jaja
57 respuestas
1, 2