Juegos para jugar con Zapper

Juegos ACTUALES para jugar con WiiZapper
Imagen

Modo Zapper: SI

Imagen

Juegos FUTUROS para jugar con WiiZapper
Imagen

Zappers probados por foreros de EOL
Imagen
Juegos

Resident Evil The Umbrella Chronicles
Carnival Games (algunos minijuegos)
Cocoto Magic Circus
Link's Crossbow Training
The Ghost Squad

Red Steel
(botón A poco accesible, problemas al mover nunchuk)

Imagen
En general, más incómoda que la anterior por tener la empuñadura más ancha. Además, muchos juegos no permiten configurar el disparo con los botones C o Z del nunchuck, que es como se dispara esta pistola

Imagen
Muy similar al WiiZapper en el acceso de botones del WiiMote. Al jugar Wiimote y Nunchuck separados, permite movimientos de éste último sin problemas.

Zappers caseros de los foreros de EOL

Imagen

Clasificación de colores escribió:Se juega sin problemas
Problemas al jugar
El RE: UC tampoco es muy comodo, mas que nada porque para pillar objetos hay que darle al A y con el zapper como que no llegas a tiempo.

Quiza me equivoque, porque podria ser que se pudiera usar un boton alternativo o configurar los controlos para ajustarlos al zapper en las opcines, no se, aun no lo he mirado en profundidad.
En el RE:UC puedes poner la configuracion en modo zapper,es comodo,aunque tambien hay que decir que en un principio se hace raro pero poco apoco te acustumbras y mola(sobre todo usando metralletas) [uzi]
EN RE UC Se puede cambiar los botones de acción y va de miedo. :-)

Otro es el medal of honor 2.
Hola

Pues yo juego a estos con la pistola (tengo de las primeras pistolas no originales, las que le enchufas el nunchuck por debajo de la culata):

Imagen

- Resident Evil The Umbrella Chronicles
- Carnival Games (algunos minijuegos)
- Cocoto Magic Circus
- Link's Crossbow Training
- The Ghost Squad

Probe en su dia el Red Steel pero era algo incomodo por tener que andar usando el A (tampoco me moleste mucho en mirar si se podia cambiar la configuracion de botones)

NOTA: Si juegas con una pistola no original ten cuidado, con agitarla con fuerza, a mi se me ha salido disparada dos veces y me he cargado unos cuantos pixels de la pantalla. Ahora juego con una goma elastica uniendo/presionando el Wiimote y la pistola de plastico xD
Mc.Maloso escribió:En el RE:UC puedes poner la configuracion en modo zapper,es comodo,aunque tambien hay que decir que en un principio se hace raro pero poco apoco te acustumbras y mola(sobre todo usando metralletas) [uzi]

Ok, pos ya lo probare con mi zapper k'nex xD

PD: no es coña, va de miedo [ok]
raguan escribió:
Ok, pos ya lo probare con mi zapper k'nex xD

PD: no es coña, va de miedo [ok]

este post sin fotos no vale NADA! [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espera que llegue MOH Heroes 2 (Wii) a nuestro pais y veremos [uzi]
Viene con la opción WiiZapper implementada y va a ser la bomba bombera. Ese online con WiZapper... [carcajad]

Los juegos que ahora mismo se pueden jugar ya los han posteado arriba [chiu]

Saludos.
Bagh escribió:Espera que llegue MOH Heroes 2 (Wii) a nuestro pais y veremos [uzi]
Viene con la opción WiiZapper implementada y va a ser la bomba bombera. Ese online con WiZapper... [carcajad]

Los juegos que ahora mismo se pueden jugar ya los han posteado arriba [chiu]

Saludos.

Pues si, el online con el zapper debe de ser la p****
Olvidaros todos de jugar al medal of honor heroes en modo online con el zapper mas ke nada porke este es un modo sobre railes tipo arcade como los mencionados resident evil umbrella o ghost squad y para un unico jugador.

El modo normal si es para online y no vale la pena jugarlo con el zaper ya ke hay movimientos diferentes a realizar con el nunchaku y el wiimote como son el cargar ke se hace sacudiendo el wiimote o el asomarte a izkieras y derechas ke se realiza girando el nunchaku.

Tampoco os espereis gran cosa del juego, en si no esta mal y es bastante jugable aunke a nivel visual deja bastante ke desear.
Estoy pensando...en hacer una especie de "hilo oficial", voy a ir actualizando información a ver si os gusta.

De momento voy a poner:
Caratulas de juegos YA en la calle que me vayais diciendo, con link al hilo oficial. SI quereis decidme información del tipo, si tiene "modo zapper", si es cómodo o algún botón imprescindible es de dificil acceso...etc

Lo mismo para juegos futuros

Fotos de zappers (si quereis pasarme una pequeña review, la pongo)

Fotos de zappers caseros (con link al hilo)

Y todo lo que querais añadir, me lo comentais y lo voy metiendo.
Bueno, ya que estas intentado hacer un post con informacion te dire que aparte de la Pistola que puse antes tengo tambien esta otra:

Imagen

Imagen

Y la verdad es que es incomoda, porque en la empuñadura va el nunchuck y se hace demasiado ancho para agarrarlo con la mano.

Aparte que para esta se dispara con el C ó Z cosa que no todos los juegos lo proporcionan en la configuracion de los controles.

Alomejor jugar con dos manos es comodo pero a mi me gusta mas la otra con una sola mano y si hace falta el nunchuk en la otra.

Tambien habia probado el Metroid con la otra pistola y al igual que el Red Steel se hacia incomodo de jugar por que se necesitaban en resto de botones

Un saludo
hola, ¿donde as comprado esta ultima? a mi me parece chula.
Pues las dos las compre en eBay, 15€ cada una (con portes)

Segun me comentaron despues hay tienda online donde las tienen 5€ mas baratas, solo es cuestion de buscar un poco
Pues a ver si salen juegos compatibles... que le tengo bastantes ganas....

PD: En futuros deberia estar el house of the dead
Te djas el Medal Of Honor: Heroes 2, un juego bestial!
Yo creo que la pistola de Nyko tiene mucho mejor pinta http://gear.ign.com/articles/841/841403p1.html
Como no parece que el hilo haya gustado mucho, no me había dado cuenta de vuestros comentarios. Añado el último zapper, que tiene muy buena pinta.
Imagen
Imagen
esta tarde desempolvé mi caja de pinturas de warhammer y tuneé mi zapper de imitacion, que espera ansioso el medal of honnor! se nota??! [beer]
Alguien sabe donde pillarse la Nyko Perfect Shot??? Estoy buscando por Ebay y los pocos vendedores que la tienen no mandan a España.

Saludos y gracias.
Kogure-senpai escribió:Imagen
Imagen
esta tarde desempolvé mi caja de pinturas de warhammer y tuneé mi zapper de imitacion, que espera ansioso el medal of honnor! se nota??! [beer]

omg xD.

no se me habría ocurrido tunear eso xD

la verdad que te ha quedado genial [plas]
Nids está baneado por "troll"
mi admiracion total me encantaa como te ha quedado ya me has dado una idea jeje
SuperLopez escribió:Alguien sabe donde pillarse la Nyko Perfect Shot??? Estoy buscando por Ebay y los pocos vendedores que la tienen no mandan a España.

Saludos y gracias.

La puedes importar desde usa. En esta web la tienes por unos 15$ (no se ahroa msimo en en euros cuento es, pero menos).

Nyko perfect shot

Con suerte no te la para en la aduana. Eso sí, no pidas muchas mas cosas "por si las moscas".

Bye.
Xabyer_B escribió:
La puedes importar desde usa. En esta web la tienes por unos 15$ (no se ahroa msimo en en euros cuento es, pero menos).

Nyko perfect shot

Con suerte no te la para en la aduana. Eso sí, no pidas muchas mas cosas "por si las moscas".

Bye.

Me dice esto al pedirla:

Amazon escribió:*** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. ( See geographical restrictions.) ***

[QUOTE)Geographical restrictions]
Shipping Restrictions

Warranty issues and manufacturer restrictions prevent us from shipping certain products to all geographical locations. You'll be notified while placing your order if we're unable to ship specific items to the address you've selected. Below are some general guidelines for items shipped by Amazon.com to the following destinations:

* Alaska and Hawaii
* APO/FPO Addresses
* U.S. Protectorates (including Puerto Rico)
* Prisons
* International Shipping Help

If you are purchasing an item from Amazon Marketplace, read about Marketplace shipping restrictions.

Books that require special handling because they are extremely heavy (for example, multi-volume sets) can be shipped only to locations within the U.S. Please also check the product detail pages for this and any other item-specific shipping restrictions.

Alaska and Hawaii Addresses

Most items can be shipped to Alaska and Hawaii addresses, except:

* grocery items
* gourmet food items

Additionally, some items from our Tools & Hardware and Outdoor Living stores can't be shipped to Alaska or Hawaii if they are extremely heavy, oddly-shaped, or considered hazardous. Check the item's product detail page for eligibility and available shipping options. Only specific shipping options may be available for some addresses. Available shipping options will appear at checkout when you enter a shipping address.

APO/FPO Addresses

Most items can be shipped to APO/FPO addresses, except:

* cell phones and service
* computers
* furniture
* grocery items
* gourmet food items
* outdoor living items
* Target@Amazon.com items

Additionally, some apparel, camera and photo, electronics, health and personal care, housewares, jewelry, software, sports, and tools and hardware items cannot be shipped to APO/FPO addresses. Check the item's product detail page for eligibility.

Learn more about shipping to APO/FPO addresses.

U.S. Protectorates (including Puerto Rico)

Only the following items can be shipped to U.S. Protectorates:

* baby items
* books
* DVDs
* music
* software
* toys
* VHS videos
* video games

Learn more about shipping to U.S. Protectorates.

Prisons

Amazon.com delivers to penitentiaries, but we strongly suggest you contact the prison first to confirm that they accept deliveries and to note any special regulations the prison might have. Some prisons don't allow delivery of hardcover books. Others place a limit on the number of items contained in a package.

We're unable to affix any special labels or instructions to the packages and on the outside will indicate only the destination address, our company name, and our return address. We also cannot allow gifts to be sent anonymously to inmates; the sender's billing address will appear on the order invoice.

Because inmates cannot sign for deliveries, packages must be sent via U.S. Mail. While Amazon.com often sends packages via U.S. Mail, we also use UPS, FedEx, and Airborne/DHL. Unfortunately, there is no way for customers to request a specific shipper. To avoid delivery problems, you might consider having the items shipped to you and then shipping them to the penitentiary via U.S. Mail.[/quote]

Vaya, no sabía que vivír en España podría ser tan negativo.
Ayer me pase por Game y vi q todos sus productos Gameware tienen un 20% de descuento.

Si estais interesados en una pistola os sale por 11 € y poco.

Yo la pille y la verdad es q muy contento :)
Yo me pedi un par de lights guns de USA tiradas de precio y en modo zaper en en RE:UC van de lujo [ok] [ok] , estaba pensando en pillar un zapper pero creo que dependera del MoH:H2.
En dealextreme tienes varias opciones tiradas de precio y con envío gratuito:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10833 -> como la perfect shot de Niko, ésta fue mi elección, me llegará en un par de semanas

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2925 -> como la anterior pero de menos calidad

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6478 -> una especie de zapper

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5514 -> un rifle chungo chungo

Yo he comprado varias veces (tal como está la cotización euro-dólar ahora mismo) y muy contento, aunque encontrarás más información de esta tienda en el foro. No olvidarse pedir http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1888 para que la aduana no te lo pare (aunque tengo varios pedidos sin eso y también llegó sin problemas, parece que Hong Kong no es un exportador fichado)

Un saludo

EDITO: hay más hilos al respecto de alternativas al zapper, como éste . Siento haber floodeado, parece que soy un comercial de DX
26 respuestas