Juegos para jugar coop

Haber si me podeis recomendar juegos q sean cooperativos, ya sea online o en lan;mejor si son fps [uzi] , es q ya los raimbow los tenemos muy qmados [ginyo] . Venga seguro q sabeis alguno....

Gracias a todos.. [chulito]
operation flashpoint es al que mas me he viciado, hay muchisimas misiones cooperativas en internet para descargar.
Tambien te recomiendo los Ghost-Recon. Y la verdad es que no se me ocurre ninguno mas...
Si el Call of Duty hubiese tenido la opcion cooperativa hubiese sido el juego perfecto
COño! el halo de xbox tenia para pasarse todo el juego en cooperativo, asi que supongo que tambien lo tendrá el de PC.
Si alguien sabe alguno mas que lo ponga, que necesito vicio cooperativo.
Tambien tienes el mod del Half-Life, el sven co-op. (no recuerdo la web...)
Seriuos Sam 1 o 2 pa jugar 2 personas en cooperativo en LAN o incluso a pantalla partida XDD jejeje
Holas:

Xikillo, tienes muchisimos post con este tema pero te echare una mano :).

Apocaliptyca
Serious Sam 1 & 2
Vietcong
Sven-coop (Mod Half Life)
Todos Los Rainbow Six
Codename Outbrake
S.W.A.T 3
Los de Deportes no? :D

Son los que recuerdo ahora mismo, mira en la BUSQUEDA AVANZADA y ya tendras todos los que existen mas o menos al completo.

Un saludo

P.D: Halo no tiene modo cooperativo
Gracias por responder, la verdad es q si, el call of duty en cooperativo hubiese sido la polla (haber si se curran un mod X-D ),al sven coop dl hl si le he echado unas horillas ya qda poco pa q saquen la version 3.0.
El q me ha picado la curiosidad es el vietcong no lo he jugado en single player pero en cooperativo y tiene q estar bien [chulito]
yo ya puse unos cuantos en este hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=133326&highlight=coop

y por cierto, el ultimo k me toy viciando es el Wolfenstein original, que han hecho bots y no son mu malos :P

tb toda la saga C&C, y el ultimo (el generals) ta mu majete.

hay mil mas, la cuestion es que gustos tienes.

Un saludete.
6 respuestas