juegos para jugar dos personas

pues eso chicos, que estoy intentando que mi mujer juegue de vez en cuando conmigo y no se que juegos hay para jugar a pantalla partida los dos a la vez, bueno si el vt3. de momento ya he comprado otro mando asi que espero sacarle partido.
gracias a todos de antemano.
Rainbow six las vegas, Rayman, Funzion Frenzy, VT3...Ghos Recon ( 1 y 2), Marvel ultimate Alliance, GOW, y eguro que mas pero espera k recuerde..ah! kameo , Perferc dark zero, Monster Madness creo que tambien...de Live Arcade un puñado..
Lego star wars II. Ideal para jugar con alguien y echarte unas risas.
Azazelsb escribió:Lego star wars II. Ideal para jugar con alguien y echarte unas risas.

cierto como se m epudo olvidar ese
Fight Night Round 3 para pegarse unas yoyas con los compañeros, priceless :)
El Def Jam Icon tb está bien para jugar con alguien, bueno y el mejor de todos el Guitar Hero, solo falta que vendan la guitarra suelta, pero como poder se puede.
Del Live Arcade tienes un mogollon y muy entretenidos y bien de precio
yo juego todos los posibbles a dobles con mi mujer y ahora estamos con el OUTFIT, se pueden jugar todas las misiones en modo coperativo y es muy entretenido.
en los graw tienes 4 y 6 misiones (respectivamente) tambien para jugarlas en cooperativo pero a demas de ser algo tactico sabe a poco.

si tu mujer no juega mucho o no se le da demasiado bien, yo te recomendaria que empezarais con lo siguientes:
- juegos del arcade tipo worms
- rayman
- fuzion frenzy
- cooperativas del kameo
- lego star wars
- marvel
- shoters.
- graw 1
- graw 2
- gears of war
- outfit

yo creo que no se me olvida ninguno.