Juegos para jugar en grupo (no online)

Estoy buscando juegos para jugar con los amigos en una misma ps3. Busco juegos para mas de 2 (COD por ejemplo no me vale).
Ya conozco singstar, buzz, start the party.. sin embargo todos estos requieren de otros aparatos.. Conoceis alguno divertido, que con los mandos sea suficiente??

P.D: He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada, he puesto juegos en grupo, noche fiesta, noche amigos.. xD, de todo. Moverlo a juegos si quereis, porque no estaba seguro de donde debia ir.
bekor escribió:Estoy buscando juegos para jugar con los amigos en una misma ps3. Busco juegos para mas de 2 (COD por ejemplo no me vale).
Ya conozco singstar, buzz, start the party.. sin embargo todos estos requieren de otros aparatos.. Conoceis alguno divertido, que con los mandos sea suficiente??

P.D: He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada, he puesto juegos en grupo, noche fiesta, noche amigos.. xD, de todo. Moverlo a juegos si quereis, porque no estaba seguro de donde debia ir.

Bueno pues yo conozco Little big planet, cada uno con un mando, y tipo buzz el trivial
Monopoly streets, fifa, pro, nba basket...
Has usado la palabra multijugador para buscar [tomaaa]
No te enfades que a todos nos pasa, aquí te dejo un link con todo lo referente a multijugador offline en PS3:
http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-multijugador-offline-ps3_1340311

Un saludo.
BaGuZiD escribió:Has usado la palabra multijugador para buscar [tomaaa]
No te enfades que a todos nos pasa, aquí te dejo un link con todo lo referente a multijugador offline en PS3:
http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-multijugador-offline-ps3_1340311

Un saludo.

Buena buena, y eso que eres "novato" xD, no probe lo de multijugador... En fin, aún asi, hay una gran lista de juegos, pero para jugar de verdad en plan con grupos de 5 o 6 y chicas..(no tengo nada en contra vuestra, pero pegar tiros a pantalla dividida no os termina de gustar), que me recomendais?
Cualquier de los Call of duty te permite jugar con 3 personas mas en la misma pantalla sin tener Q usar el online =$
Scoot Pilgrim se pueden jugar 4 a la vez en la misma pantalla. Es como un Final Fight pero mas en broma, es divertido y se pueden hacer magias de 4 a la vez.
Imagen
6 respuestas