Juegos para jugar en pareja

Buenos días compañeros.

Tengo una PS4 de salida, con el Plus desde que salió, y una ristra de juegos inmensa.
Con el Black Friday quiero comprar una Pro (ya la tengo reservada), ya que en casa nos gusta mucho jugar a mi chica y a mí.

La idea es tener la Pro de principal en la TV grande, y la que tenemos ahora ponerla en un monitor de 27 pulgadas. Así podemos seguir jugando a los juegos que nos vamos pasando (Kingdom Hearts, etc), pero también poder jugar online uno con el otro.

¿Qué juegos recomendáis para jugar en pareja? Lo que más nos suele gustar son rollo Diablo, osea cooperativos.

Hemos pensado en Elder Scrolls Online, Titan Quest, Warframe, o Ark.

Gracias compañeros.
que suerte tienes de poder compartir el hobby con tu pareja, cuidala porque es un tesoro. La mía no toca la consola ni por equivocación [snif]

para jugar a dobles coop teneis Borderlands una colección muy guapa, que incluye 2 juegos. También Brothers o Way Out pueden ser buenas opciones

saludos
Barny32 escribió:que suerte tienes de poder compartir el hobby con tu pareja, cuidala porque es un tesoro. La mía no toca la consola ni por equivocación [snif]

para jugar a dobles coop teneis Borderlands una colección muy guapa, que incluye 2 juegos. También Brothers o Way Out pueden ser buenas opciones

saludos

Borderlands lo tenemos en el punto de mira, gracias por la recomendación :D

Brothers y Way Out nos llaman muchísimo, pero son en la misma consola, ¿no?

Gracias compi por las recomendaciones, nos las apuntamos :)
a way out es en la misma consola pero no se si tambien hay la opción de jugar online si teneis dos consolas. Lo jugué un poco con un amigo y me gustó la experiencia

borderlands es muy muy chulo, probadlo

[beer]
yo con mi mujer estoy jugando al tetris effect y al detroit
Te recomiendo: Overcooked y Dragon's Crown Pro.
Fifero81 escribió:Te recomiendo: Overcooked y Dragon's Crown Pro.

Puf, se me habían pasado completamente. El primero dicen que es muy divertido, y el segundo lo tengo en Vita y me parece buenísimo.

¡Gracias compañero!

Silverquick85 escribió:yo con mi mujer estoy jugando al tetris effect y al detroit

El Detroit probamos la demo y nos gustó mucho. Sin embargo es de los que tenemos en cola para jugar viendo la historia (Kingdom Hearts, The Last of Us...).
El segundo lo miro, dicen que es muy bueno.

¡Gracias! :)
Secret of Mana es muy adictivo en cooperativo local, una gran experiencia.

Juegos tipo Detroit, Heavy Rain, Beyond, Until Dawn... son muy disfrutables también.
Uchigatame escribió:
Barny32 escribió:que suerte tienes de poder compartir el hobby con tu pareja, cuidala porque es un tesoro. La mía no toca la consola ni por equivocación [snif]

saludos

Borderlands lo tenemos en el punto de mira, gracias por la recomendación :D

Brothers y Way Out nos llaman muchísimo, pero son en la misma consola, ¿no?

Gracias compi por las recomendaciones, nos las apuntamos :)

@Barny32 Tiene opcion para jugar en cooperativo dos consolas con un solo disco de juego. Tambien se puede jugar en la misma tele y una consola (que es como yo lo jugue con mi mano), pero creo que el juego se disfruta mas del otro modo.

Saludos!
(mensaje borrado)
Gracias por las respuestas (serias) compañeros. Los tenemos aquí apuntados, creo que vamos a tener juegos para aburrirnos.

Tengo Dead Island y Diying Light. El primero lo probamos hace años en PS3 y nos gustó mucho, y sé que se puede pasar la campaña completa en cooperativo. No sé si con Diying Light se podría hacer, sería un puntazo...

¿Qué opináis de The Division? Por ejemplo Destiny sé que a dos se queda corto, que necesita más personas. ¿Juegos de este estilo? (a parte de Borderlands que ya lo tenemos en la recámara gracias al compañero XD )
pues todo depende del tipo de juego y si permite o no multijugador online.. por ejemplo nosotras en multijugador local nos echamos algún partido al PES18.. jugamos algún título tipo "A Way Out" en el salón.. Y los Lego, en cambio juegos tipo FPS o Carreras cada una en una consola que es como se disfruta mas de la experiencia.

The Division y Ghost Recon nosotras los compramos por duplicado y finalmente no terminamos jugando ambas… Destiny 2 tenemos la copia que dieron en PSN+ pero no hemos jugado mas que el incio del juego y esa parte en ocasiones te ves con la pareja y en otras partes de la historia no.
El multi de Mass Effect está muy entretenido, al igual que el de Titanfall 2.
Graicas por las nuevas recomendaciones compañeros :)

Mirando las ofertas del Black Friday, va a caer sí o sí el Diablo 3 por 20 euros. Es el juego favorito de mi chica, y al tenerlo solo en físico no tengo el nigromante ni podemos jugar en línea.

Otro juego que nos ha llamado mucho la atención es The Division. Sin embargo no sé si es como Destiny que a dos personas se nos va a quedar grande (por dificultad), además de que en marzo sale el 2 y con lo que tenemos ahora quizás nos valga la pena esperar.
¿Alguien que lo haya jugado me comenta qué tal para dos personas?

Gracias de nuevo a todos.
garden warfare 2
el online cooperativo me pareció muy divertido y también el competitivo
@Uchigatame a que te refieres con si el The Division a 2 se os queda grande?? Al 1 le di mas de 120h y me lo pase entero en solitario. Si es verdad que las Instancias es "mejor" con mas gente, pero yo me las pase solo (en dificultad Normal) aunque juraria que ahora es mas dificil incluso para ir solo.

Pero ya te digo que la historia principal se pasa solo muy bien n.n

No se si esto responde a la duda.

Saludos!!!

EDIT: Vale soy tonto y no lei el final "para jugarlo entre dos" xDD . No tengo experiencia de jugarlo entre 2, pero yo creo que no habra ningun problema.
@Uchigatame prueba los lego que son buenisimos en cooperativo
tintindeo escribió:garden warfare 2
el online cooperativo me pareció muy divertido y también el competitivo

Tenemos el 1, que no tiene cooperativo. Lo probaremos y si nos mola iremos a por el 2. ¡Gracias! :D

Shotdie escribió:@Uchigatame prueba los lego que son buenisimos en cooperativo

Se me habían pasado completamente. Ella es muy fan de Harry Potter, quizás tiremos por esos, si no por alguno del señor de los anillos o alguno que nos llame.

Gracias, porque ni se me habían ocurrido.

Max_Faraday escribió:@Uchigatame a que te refieres con si el The Division a 2 se os queda grande?? Al 1 le di mas de 120h y me lo pase entero en solitario. Si es verdad que las Instancias es "mejor" con mas gente, pero yo me las pase solo (en dificultad Normal) aunque juraria que ahora es mas dificil incluso para ir solo.

Pero ya te digo que la historia principal se pasa solo muy bien n.n

No se si esto responde a la duda.

Saludos!!!

EDIT: Vale soy tonto y no lei el final "para jugarlo entre dos" xDD . No tengo experiencia de jugarlo entre 2, pero yo creo que no habra ningun problema.

Con grande me refiero a que en Destiny por ejemplo las instancias grandes entre dos es imposible, necesitas a los 4 jugadores. Se puede pasar incluso solo, pero no es lo normal vaya...

The Division es que no conozco prácticamente nada. Si dices que te las has podido pasar incluso solo, entre dos debería ser más asequible.

Nos esperaremos al 2º y lo cogeremos de cabeza, creo que nos puede gustar mucho.

¡Gracias compi! ^^
@Uchigatame Los enemigos son mas duros a mas jugadores haya, se adapta mas o menos. Aunque creo que de 2 a 4 no habia demasiada diferencia. Y ya digo que ahora creo que la dificultad es mayor para un jugador que antes.

En cualquier caso mejor esperar al 2 sip. Supongo que la mecanica sera la misma que el 1. Informaros cuando eso por si acaso.

Saludosss!!!
@Uchigatame si necesitas alguna recomendación seguimos aquí ;)
21 respuestas