Juegos para jugar estando... ¿medio manco?

Pues eso, tengo una escayola en mi mano derecha y difícilmente puedo usarla para mover el ratón, teclear o incluso manejar un gamepad (y yo que estaba viciado a mi querido the witcher 3 :'(...)
Así pues, estoy buscando juegos a los que jugar más o menos con una mano, como pueden ser los de estrategia por turnos o cosas así...
¿Algunas recomendaciones?

PD: Novelas visuales también me valdrían, pero no quiero novelas de amor :/
Estoy jugando ahora al Valiant Hearts y te puede servir.
Se me ocurre ahora mismo el Dont Starve, puedes hacerlo todo con el ratón. También cualquier aventura gráfica, como las de Telltale Games que son geniales.
El Hearthstone es el juego de cartas , a ese juego con que puedas clickear lento y con la mano izquierda ya te sobra ^^

Otra cosa es que no te gusten los juegos de cartas
Los que jugaba en su momento cuando me encontraba en tu estado eran: Xcom EU, el Civ V, Child of light y me dio por pasarme de nuevo el FF8...que recuerdos ^^
Puedes jugar los dos the walking dead,practicamente puedes hacerlo todo con el teclado,el raton apenas hace falta.

Un saludo.
Si estabas con Witcher 3 y disfrutabas, tu juego para pasar el mal trago puede ser Divinity, original Sin, echale un vistazo. Y ánimo. [beer]

http://store.steampowered.com/app/230230/
Las aventuras gráficas de The Walking Dead Season 1 y 2, el The Wolf Among Us...

O estrategia por turnos como Civilization, XCOM: Enemy Unknowk, quizás algún Total War (si tu mano buena no la tienes escayolada).

Plataformas como Super Meat Boy, que yo me lo pasé con teclado aunque no lo recomiendan y se puede jugar con una mano (en este caso la izquierda)

Indies como el Game Dev Tycoon, Prison Architect y Kerbal Space Program,

Y eso se me ocurre mirando mi escritorio rápidamente
Yo te recomiendo el Pillars of Eternity, es una obra de arte, te va a durar si te lo tomas con calma 70 u 80 horas, y además se puede jugar solo con una mano. Con el ratón se controla todo y no te hace falta ir rápido, y como los combates se pueden pausar en cualquier momento no deberías tener problemas para jugar.

Yo lo terminé hace poco y me encantó, es como la saga Baldur's Gate para que te hagas una idea (si nunca jugaste a esa saga puedes aprovechar ahora, también se pueden jugar con una mano [+risas])
XCom, Pillars of Eternity, Hearthstone y Machinarium pueden ser muy buenas opciones.
Kung Fury solo necesita las teclas <- y -> y es divertido. :)
L4D2. Dado el nivel que hay habitualmente, y con las ofertas peor, seguro que no desentonas [qmparto]
World of Warcraft, no serás muy distinto que el 90% de los jugadores.
Yo cuando estaba jodido de una mano, llegue a desarrollar una preocupante habilidad para jugar al Xcom con el mando de 360 en una mano. Lo mejor es lo que dicen... juegos de estrategia a turnos o aventuras gráficas... o sino aprender a usar mandos con una mano [sonrisa]
Yo estuve también así y encima en el hospital desarrolle una enorme habilidad para jugar a juegos de estrategia con el touchpad del pórtatil, le dí bastante al SimCity y algunas aventuras gráficas clásicas de point and click también se puede jugar perfectamente con una mano (me repase los Broken Sword y los Syberia).
Senegio escribió:Las aventuras gráficas de The Walking Dead Season 1 y 2, el The Wolf Among Us...

O estrategia por turnos como Civilization, XCOM: Enemy Unknowk, quizás algún Total War (si tu mano buena no la tienes escayolada).

Plataformas como Super Meat Boy, que yo me lo pasé con teclado aunque no lo recomiendan y se puede jugar con una mano (en este caso la izquierda)

Indies como el Game Dev Tycoon, Prison Architect y Kerbal Space Program,

Y eso se me ocurre mirando mi escritorio rápidamente

Jugar Super Meat Boy usando sólo una mano es un reto que no veas xD . Me desespero usando las dos no sé cómo tiene que ser usando solo una.

Yo te recomiendo alguna aventura gráfica como Grim Fandango o Machinarium. También otros juegos que ya han dicho como Prison Architect o algo sencillo como Hearthstone.
+1 al XCOM, aunque con la zurda vas a necesitar paciencia en cualquier caso. Y por supuesto aventuras graficas clasicas de point&click.

Los Walking Dead (y en general todos los de Telltale Games) tienen muchas mierdas de QTE (quick time events) que estando medio manco pueden ser complicadas. Pero bueno, todo es cuestion de ponerse el mando en las rodillas y machacarsela con la izquierda (if you know what I mean [+risas] )
Yo llevo una par de días jugando al Shadowrun Returns y lo hago todo con el ratón, además el juego me está sorprendiendo para bien [oki]
hearthstone, con un par de dedos te sobra xDD
Las dos sesiones de The walking dead [buenazo]
Crusader kings II , Europa Universalis [sonrisa]

edito para decirte que en el dota hay un monton de mancos , tambien te vale
Pillars of Eternity es de lo mejor en rol que ha salido en años, perfectamente jugable solo con raton.

Diablo 3 tendre casi mil horas tirando en el sofa jugando con una sola mano tb.
Heroes of might and magic 3 si te gusta la estrategia por turnos, es un juegazo donde los haya ademas hace poco ha salido en hd. Y lo puedes jugar perfectamente manco XD

Un saludo
siempre puedes jugar al starcraft2 y jugar con protos.
Football Manager

Hay que ver cuánto graciosito con los juegos que puedes jugar estando manco, si vais a hacer la respuesta chorra, al menos añadid otra respuesta seria.
Civ5 y tienes juego para meses.
mmm por decir algo diferente DOLPHIN (emulador de wii) [360º]
Si tienes Visa o Mastercard, entonces Hearthstone.

Ran-kun escribió:League of Legends

Esto

eimia escribió:siempre puedes jugar al starcraft2 y jugar con protos.

¡Jajajaja!, ¿si eh?
Y si encima con Protoss sale a Oracle y saca la Mothership core, hasta le puede sobrar la otra mano. xD
Joder, que pechá de respuestas xD

Pues es mi mano mala la que queda, así que todos los juegos que necesitan habilidad aunque solo sea con ratón, quedan eliminados :/

Volveré al Hearthstone, terminaré de jugar a the walking dead e instalaré algún might and magic :) (quizás también pruebe imaginarium y syberia, tengo ambos en humble bundle)
Los demás o no me gustan o ya me los he pasado

PD: Pues a mi muchas respuestas graciosas me han gustado xD
Siul21 escribió:Joder, que pechá de respuestas xD

Pues es mi mano mala la que queda, así que todos los juegos que necesitan habilidad aunque solo sea con ratón, quedan eliminados :/

Volveré al Hearthstone, terminaré de jugar a the walking dead e instalaré algún might and magic :) (quizás también pruebe imaginarium y syberia, tengo ambos en humble bundle)
Los demás o no me gustan o ya me los he pasado

PD: Pues a mi muchas respuestas graciosas me han gustado xD

Sin duda lo que buscas es Xcom Enemy Unknow. Como es por turnos puedes manejarlo con la mano mala sin problema. Lo que sì necesitas es la cabeza para pensar. [sonrisa]
Basicamente cualquier juego que puedas jugar por turnos con raton: xcom, shadowrun, omerta, jagged alliance...

Otra cosa es que yo cuando estube tambien con una muñeca rota jugaba con un mando pequeño de gamecube en pc con el joy2key al minecraft, que al ser pequeño si podria cojerlo teniendo la escayola.

Imagen
34 respuestas