¿Juegos para jugar más de uno en un mismo PC?

Hola a todos,

he estado buscando en los foros y la verdad es que no he encontrado lo que buscaba. La cuestión es que hace una semana que me he comprado un ordenador nuevo y por lo tanto he vuelto a esto de jugar en PC. Y echo en falta juegos donde poder jugar más de una persona en el mismo ordenador y a la vez. ¿Alguien sabe qué juegos actuales lo permiten? ¿Alguno que no sea deportivo (pes, fifa...)?

Gracias de antemano.
Un saludo.
Trackmania Nations
Serious Sam 1 & Second Enconuter
con los juegos de mame puedes pasar un buen rato. hasta 4 pueden jugar en el mismo pc.

salu2!
Heroes of might & magic 3,4 y 5.
Esto me interesa bastante...no hay juegos de tiros para 2? uno que enganche mucho? con graficos buenos o por lo menos decentes
El Gears of Wars no tenia cooperativo? :-?
A parte de la mayoría de los juegos de deportes (fifa, nba, pro...), el Worms se puede jugar de 1 a 8 jugadores por turnos.
Kane & Lynchm, Left 4 Dead creo que se puede modificar el registro y jugar a pantalla partida como en xbox360, pero es algo que he leido y no he probado.
Aunque puede resultar simplón, el audiosurf en modo 2 jugadores mola.
pepefiest2 escribió:Esto me interesa bastante...no hay juegos de tiros para 2? uno que enganche mucho? con graficos buenos o por lo menos decentes

Serious Sam, Second Encounter y creo que Serious Sam 2 tenian modo pantalla partida, eso si, GL al que le tocara manejar la mira con el teclado xDD
Frogger 3d es brutal. XD
Si lo encuentras...
guitar hero III juego con un amigo uno con teclado y otro con guitarra, las horas de diversion estan aseguradas
La saga Heroes of Might & Magic. Rol por turnos.

Saludos
Obscure y obscure 2, cooperativo de miedo, no es lo mas en graficos pero esta muy entretenido para pasar el rato.
jaja el obscure 2 ya esta "en camino". Hay mas juegos cooperativos de este tipo? porque en consola hay tantisimos y en pc una mierda?
Left 4 Dead, Frets on Fire, Audiosurf, Saga Lego Star Wars, EMU NullDC+Soul Calibur, PES 2009, Virtua Tennis 3, MAME, etc...
Hola,

el Left 4 dead permite 2 al mismo tiempo en pantalla partida?

Gracias a todos por vuestras respuestas.
guiem escribió:Hola,

el Left 4 dead permite 2 al mismo tiempo en pantalla partida?

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Sí, yo lo hice siguiendo estos pasos y me he pasado varias campañas jugando a dobles en pantalla partida. El modo cooperativo a pantalla partida también funciona online, pero no he llegado a probarlo.
Efraim27 escribió:El Gears of Wars no tenia cooperativo? :-?

guiem escribió:más de una persona en el mismo ordenador y a la vez

Worms, por el amor de dioxxxsss.
19 respuestas