Juegos para jugar "poco" rato

Busco juegos con los que se pueda jugar poco rato, ahora mismo estoy con el picross y zoo kepeer ¿Que juegos, asi, me recomendais para hechar partidas cortas?
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
ZooKeeper.. ah, no, que ya lo tienes.
Pues Picross.
Ah,no que ese también.
Pues.. Meteos es tu juego.
mr driller drill spirits
puzzle quest
tetris ds
etc
y que tal el elite beat agents? lo que pasa es que pica tanto que no estás "solo un rato" jajaja
XX/XY(o como se llame) y Rub Rabbits...
los Wario Ware...

Otros de minijuegos... Rhytm Tengoko, creo que se llamaba.
Si te gusta el ZooKeeper, seguramente te gustará el Puzzle League DS.

Juegos para jugar sólo un rato son por definición los dos Brain Training, que en unos minutos has completado las tareas diarias. Además tienen sudokus, que es si te descuidas lo que más me gusta de estos juegos (con el mejor sistema táctil de sudokus que hay actualmente en la DS).

Dym escribió:Rhytm Tengoko, creo que se llamaba.

Ese es de GBA, pero es muy bueno y jugable a pesar del idioma. Aunque de juegos musicales la DS anda mejor servida con los Ouendan, Elite Beat Agents, Daigassou y el de los tambores que no recuerdo el nombre [Ooooo]
rykotxet escribió:Aunque de juegos musicales la DS anda mejor servida con los Ouendan, Elite Beat Agents,.....

pues si k esos son muy cortos al menos para mi k me pase hoy el ouendan 2 en modo normal y dificl en menos de dos oras eso si con la experiencia del primero y el Elite Beat Agents pasados en modo normal y dificil

el de los tambores no es tan chulo como estos tres mencionados anteriormente, sera k lo tengo en modo facil xk va a un ritmo.....no se como expresarlo...perooo....va "no tan rapido" XD xk lento no se diria, seria normal pero es k normal.....es muy pero k muy "no tan rapido" XD xk yo estoy acostumbrado a las velocidades del modo dificil y no supone ningun reto ni ningun esfuerzo de abiladad rapida con lo k lo probe y eso pero no me combence, aunk devo admitir k esta chulo eso de bestir al tambor y e visto el anuncio japones y dice k se dave jugar con dos stylus y yo solo tengo uno; asi x aora no me interesa el de los tambores
Para echar partidas rápidas...
Tetris DS, Ouendan 1 y 2, Elite Beat Agents, Puyo Puyo 15th Anniversary, Pokémon Link, Picross, Polarium, Zoo Keeper,...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Depende de a lo que llames "poco rato" yo tengo:

42 juegos de siempre
Brain Training
Cooking Mama
FIFA 2007
HamsterZ Life
Mario Kart DS
Tetris DS
Wario Ware Touched!
Konami arcade collection, tetris DS son los que uso para partidas rápidas últimamente.
puyo puyo 15th aniversary es uno de mis fijos en la flash [tadoramo] [tadoramo]

aunqe un dia probe el wifi contra un japo... y fue una exp. poco recomendable me gano en 20segundos o 30 qese yo
También Bomberman Land Touch o Final Fantasy Chocobo Tales...
11 respuestas