Juegos para jugar por internet como en modo descarga???

Hola, 1 - Quería saber si hay juegos para jugar por internet de igual modo que si fuera modo descarga, es decir... Con un cartucho en "un extremo"....

2- Juegos "gratis" en el eShop para jugar vía internet?? Como por ejemplo el Steel Diver...

Es que me he pillado una segunda 3ds y quiero poder jugar con mi hijo por internet cuando esté fuera.... ¿Que me decís?

Otra pregunta que tengo... Alguna herramienta de mensajería para "hablar con amigos en plan chat o con voz"???

Gracias.
1 - ¿juegos cada uno con su cartucho? Si hay para jugar via internet ambos (pero cada uno con su cartucho) pero con un cartucho en modo descarga y jugar internet los dos con un solo cartucho me parece que no hay.
2 - No
3 - No

Corregirme si me equivoco.
Un saludo :)
Chus 80, te confundes en lo del chato. Hay un programa que se llama chat-a-lot que permite el chat de voz y escrito entre distintas 3ds.
Wordio escribió:Hola, 1 - Quería saber si hay juegos para jugar por internet de igual modo que si fuera modo descarga, es decir... Con un cartucho en "un extremo"....

2- Juegos "gratis" en el eShop para jugar vía internet?? Como por ejemplo el Steel Diver...

Es que me he pillado una segunda 3ds y quiero poder jugar con mi hijo por internet cuando esté fuera.... ¿Que me decís?

Otra pregunta que tengo... Alguna herramienta de mensajería para "hablar con amigos en plan chat o con voz"???

Gracias.

Tienes Steeldiver sub wars y el Ironfall, ambos free to play con compras adicionales....
Prueba Luigi Mansion 2. Su modo multijugador por descarga permite que el jugador que no tiene el juego insertado pueda jugar online, eso si sin apagar la consola ni salir del juego en ningún momento.
5 respuestas