Juegos para "jugar un rato"

Pues he estado mirando juegos, y la mayoria son con historia, queria que me recomendaseis buenos juegos para juegar un rato y no tener ni que guardar.

De momento tengo que considero asi el mario kart, mario tennis ( y supongo que la mayoria de marios de deporte) y alguno de lucha tipo bleach y naruto o soul calibur II.

salu2
Pues a parte de los que ya has dicho también tienes:
- Super smash bros. Melee
- Super monkey ball
- Super monkey ball 2
- Ikaruga
- Wario ware, inc. Mega party game$!
- Donkey Konga
- Donkey Konga 2
- ...

Ho!
gracias ! voy apuntando :D acepto mas contribuciones :P
Cualquier Mario Party, por ejemplo... (aunque ni mis colegas ni yo hemos podido jugar sólo "un rato")
Mario Smash Football, para jugar un rato, si estas solo sí, pero con amigos mucho mejor ^^
Wave Race por ejemplo.Después del aprendizaje inicial de quizás un par de horas luego puedes retomarlo cualquier día media horita para ver si ganas alguna carrera en lo más difícil :D
Super Smash brother melee si tenes amigos .. mucho mejor
Le probé en casa de un amigo y creo que el super smash bros. melee es el mejor pero lo malo es que es muy difícil de encontrar. Yo todavía no lo he encontrado de primera mano en madrid.
he probado el mario football y es una pasada, gracias por vuestros consejos.
Yo pondria inclusive el resident evil 4 por lo de los mercenarios y tal. :-)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Si te haces con unos bongos, los Donkey Konga son bastante amenos. También el Pikmin 2 o como han dicho el Wario Ware, Inc.
10 respuestas