¿Juegos para jugar "varios" en una misma consola?

Hola.

Conocéis algún juego que sea entretenido para jugar “a dobles” con sola una consola…. A ver si me explico algo como por turnos que nos podamos ir rulando la consola y jugando entre varios…

Ahora mismo estoy con los emus de CPS rulando a vida y pantalla acabándonos juegos míticos ( D&D, cadilacs y dinosaurios...), Pero molaba algo más competitivo (o que se compraran una psp :D pero para que eso pase todavía falta un tiempo de comedura de tarro por mi parte...)

Espero vuestros consejos.

Un saludo!
Muchas gracias, ese me vale, no sabia que existiera una versión para psp.

¿Alguna sugerencia más? Me valen juegos de cualquier emulador soportado...

Un saludo!
DaiviX está baneado por "troll"
Estan el Worms Open Warfare 1 y el 2, el 2 tiene Online...
El ultimate Ghost & Goblins creo que tenia un modo de 2 jugadores por turnos o algo parecido?
LoNe-WoLf escribió:el FlatOut

Vaya figura estas hecho tu, para jugar al flatout de 2 en una consola, casi tanto como el tio que desarrollo el juego aquel homebrew de peleas, que se podia jugar de 2 en una misma consola.

Eres un virtuoso de los dedos, que dios te lo pague con muchos años de vida xD
no se de que ablas, yo del "modo fiesta" del flatout [bye]
Uno de los Ape Academy tb te daban la posibilidad. Nosé si el uno o el dos.

Kai
Se trata de un juego desarrollado por un tal pucelano que trata de jugar al ping pong, lo gracioso es que pueden jugar dos personas en la misma psp uno con las flechas arriba-abajo y el otro con triangulo y X.
Probare de adjuntar el archivo. Si tuvieras problemas busca Puce-Pong es posible que lo encuentres por la red.
Tambien os pongo un link donde podeis descargar cantidad de homebrew, yo e descargado un pack con varios juegos y tiene buena pinta

Suerte
Ape Academy 2 (pantalla partida, cada jugador sostiene la mitad de la consola)
Taito Legends (algunos minijuegos, superar el récord del otro jugador)

Y creo que el Hot Pixel también lo permite. (EDIT: Lo he comprobado y no, no lo permite.)
El hot pixel no lo he puesto porque no estaba muy seguro, ¿seguro k no era sólo para un jugador? Pero bueno, el ape academy k t dije q permitia jugar a 2 personas ya ha confirmado Lleonard Pler que es el 2

Kai
MUCHAS GRACIAS por todas vuestras propuestas, ¡da gusto ente foro!

Ire probando y comentando lo que me habeis recomendado, y ¡sigo aceptando más sugerencias!

Muchas gracias!

Un saludo.
Creía recordar que el Hot Pixel incluía una opción para jugar a los minijuegos en una única consola, por turnos. Pero ahora que lo dices, he revisado el manual del juego y no veo esa opción. Me habré equivocado.

Otro que sí permite jugar hasta 4 jugadores con una única consola (lo confirmo porque lo juego así a menudo) es el DQ & FF in Itadaki Street Portable, una especie de Monopoly protagonizado por personajes de Dragon Quest y Final Fantasy. Sólo está en japonés, pero no es difícil aprender a jugar.
Creo recordar que en el Bleach, al conseguir todas las cartas se desbloqueaba un pong que se podía jugar a dobles (uno con la cruceta, y otro con los botones ;)).

Saludos.
Que yo haya visto que puedas jugar en plan uno con cruceta y otro con los botones:

- En los Taiko no Tatsujin hay minijuegos chorras
- En el emu de GBA, esta el wario ware q tb tiene pa dobles
- De un Puyo Puyo (una especia de tetris pal que no lo conozca) vi un video de gente jugando asi, pero no se en cual

A mi esto tb me interesa, probare el ape academy por ahora : 3
Hola.

Hoy he probado el FlatOut en modo fiesta y ¡esta muy bien! ha tenido bastante éxito.
También he probado el Puce-Pong y muy divertido también pero se hecha de menos alguna opción más, de todas maneras es un homebrew bastante elaborado.
El Worms he probado a jugar contra 3 que nunca habían jugado y ha sido un poco desastroso, no hemos llegado a acabar la partida. Tal vez sea demasiado complejo para una panda de casuals fumados :D

Tengo ganas de probar el resto de propuestas, el WTF y el Ape Academy 2 tienen buena pinta.

Un saludo!
De conduccion el collin, primero uno y el otro contra el fantasma(supongo que se debe poder) y el que si se puede es el burnout legends, las pruebas de choque, creo recordar que puedes poner un número de players y a ver quien causa más destrucción.

Luego tienes un 50x15 tanto en psx como en GBA, que bueno, es para jugar todos a la vez xD.
El GoSudoku va por tiempo, el ChesMaster tambien.

Saludos.
Marranos en Guerra para PSX, Obviously [ok]
Creo que el Ape Academy 1 tambien te permite, el juego de las preguntas si lo juegan 2 personas es diversión asegurada! Te lo se aseguro.
El ape academy 1, te pegas un buen rato entretenido...me acuerdo del air hockey...y del 1 metro liso...que recuerdos...

Salu2!!!
Puedes jugar por turnos al Gotlieb Pinball, creo que hasta 4 jugadores, tu sabes, pasando la PSP a ver quien hace una puntuación más alta.
A Field Commander creo que también, no se si alguien lo ha mencionado.
23 respuestas