juegos para junio?

para este mes se de tres posibles uno lair (que parece que saldra mas tarde) singstars y ninga gaiden

¿de que mas juegos dispondremos?
no tengo ni idea pero yo tambien estaria interesado.. porque el verano se hace corto y hay que aprovecharlo bien jeje
Creo que este mes sale the darkness y lair
Esto es lo que tengo de momento:

Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas - 15/6/2007
Armored Core 4 - 22/6/2007
Harry Potter y la Orden del Fénix - 27/6/2007
Piratas del Caribe: El Fin del Mundo - 28/6/2007
The Darkness - 29/6/2007
Darren Reid’s The Half Broken Crown: The Broken Kingdoms - Junio 2007
Fantastic 4: Rise of the Silver Surfer - Junio 2007

El penúltimo, no tengo ni idea de cual es. Las fechas pueden variar.

Más fechas ---> http://psnow.es/proximos-lanzamientos-de-playstation/
De Ninja Gaiden Sigma, Singstar y Lair olvidate... estos juegos no salen en Junio, según las últimas fechas NG Sigma salia el 3 de Julio, Singstar creo que se iba para Agosto y Lair también dijeron que Agosto pero ahora incluso en algunos lados están diciendo que en Septiembre.
los de julio puede que llegen, pero los de agosto.... se retrasaran para septiembre fijo.

Aqui en Agosto no se saca a la venta nada.

Saludos
Ese Darkness es el unico que me llama de este mes, tremendo ... [pos eso]
No se porque el Darkness no me gusta nada por los videos que he visto, lo veo " soso " bajo mi punto de vista claro, me voy a esperar a Octubre al GTA IV.

Salu2. [oki]
Joderrrrrrrrrrrr, que escasez de juegos, dios! [+furioso]
¿Escasez? yo con dos buenos juegos tengo bastante para pasar el verano, si normalmente en verano es cuando menos se toca la consola, por lo menos en mi caso, me paso todo el dia en la playa, tomando birritas en los chiringuitos con amigos, saliendo por la noche, no se, lo que es el verano vaya xD Si no lo jugaste en 360 el rainbow six "las vegas" es un juegazo, y tiene un modo cooperativo de hasta 4 jugadores con dos tipos diferentes de modo, el modo historia, y caza al terrorista, aparte de los modos tipicos online de siempre, yo lo tengo en 360 y ya te digo, un juegazo.

Yo pal verano, con el Darkness pa ps3 que sale en junio y el bioshock pa 360 que creo que sale en agosto voy sobrao.
Algunos parece mentira la edad que teneis como va a salir un titulo en Agosto si hace ya mucho tiempo que se sabe que en Agosto no sale nada, los de Agosto los pasan a Septiembre.

[beer][beer]

Salu2. ;-)
Rainbow,Rainbow,Ranibow!!!

El dia 15,cuando terminen las clases, a las 2:30 me voy pa el GAME a por el Rainbow Six Vegas.

Bwahahahahahha!!!!!

Tremendos vicios me voy a pegar online y offline.,casi como en el Resistance.

Salu2!!
Así que el Lair ya no sale en julio? que se va pa septiembre? Joer pa eso ya me espero a platinum y me compro el Heavenly sword y ya los que vienen después son Uncharted: Drake's fortune, GTA IV. Al final todos los juegos se van a concentrar en septiembre y va haber una competencia tremenda.

dew
Hay que esperar un poco... que para cuando lleguemos a navidades (y ya bastante antes) vamos a tener un catalogo increible.

Paciencia! :D
menudas patatas de juegos
SalvaDiaz escribió:Yo pal verano, con el Darkness pa ps3 que sale en junio y el bioshock pa 360 que creo que sale en agosto voy sobrao.

Cierto, no se si algunos tendreis el truco en vuestra vida de "Dinero infinito" pero yo me he gastado 900 € en esta consola, y como saquen 2 o 3 juegos que me gustan me van a joder vivo, ya por de pronto hay como 4 o 5 que me interesan este verano, menso mal que estan un poco separados entre fechas, sino ...

Como dice SalvaDiaz que esta como yo, The Darkness pa PS3 en Junio y Bioshock de cabeza para la 360.

SALu2
mbase escribió:Rainbow,Rainbow,Ranibow!!!

El dia 15,cuando terminen las clases, a las 2:30 me voy pa el GAME a por el Rainbow Six Vegas.

Bwahahahahahha!!!!!

Tremendos vicios me voy a pegar online y offline.,casi como en el Resistance.

Salu2!!

Pues tio, acabo de ver en otro foro que segun parece los de ubisoft han hecho otro cutreport para la version de ps3, tipo double agent. Como sea verdad menudos gilipollas estan hechos, esperemos que con el assassin´s creed no sea asi.
SalvaDiaz escribió:
Pues tio, acabo de ver en otro foro que segun parece los de ubisoft han hecho otro cutreport para la version de ps3, tipo double agent. Como sea verdad menudos gilipollas estan hechos, esperemos que con el assassin´s creed no sea asi.

No te creas todo lo que lees. Lo del Double Agent era una falsa, ya que el juego está de PM en PS3. Y aunque no he visto Rainbow Six de PS3, también pienso que estará de PM.

Por cierto, ¿dónde lo has leído? Si el juego aún no ha salido para PlayStation 3.
SalvaDiaz escribió:

Nada nuevo bajo el sol. Llevan haciendo eso desde que salió la Wii... para PS3 harán lo mismo.

La pela es la pela oiga.
18 respuestas