JUEGOS PARA KINECT

Buenas, empiezo en el mundo kinect , y la pregunta es ..con las copias de seguridad de kinect se graban como hasta ahora???.tengo xbox arcade flasheso 1.4...parcheo con ppf-matic. Saludos y GRACIAS.
Por logica si deberia de ser igual ya que no traen proteccion ap2.5
Mejor dicho deberias decir que no la trae activa no?
Se entiende perfectamente lo que quise decir no seamos tan perfeccionistas.
Yo si lo entiendo...pero hay muchos que aun no saben ni que existe el Ap25...no te lo tomes a mal,pero asi evitamos confusiones.
Buens pero dije no trae ap2.5,quizas lo correcto es que no lo trae activado pero vamos diciendo que no trae ap2.5 se deduce que no la trae activada.Si alguien no lo entiende quizas es porque tiene que leer primero que es la proteccion ap2.5
Estoy un poco como tu, tengo Liteon con ixtreme 1.51 (creo pero no recuerdo seguro la version, lo que si se es que tengo que pasarlos a wave3 para que funcionen), ahora mismo tengo hecho el truco de las tres actualizaciones adventures-animals-beta kinect para que me funcionaran el NFS y AC, ambos estan funcionando sin problemas ademas de los backups antiguos, hoy he comprado el kinect y el Adventures que viene funciona perfecto, no me ha pedido actualizar ni nada y sigo con la beta kinect (no lo he conectado nunca al Live y asi seguire), ¿pero ahora la duda que tengo es los backups de kinect que tengo como los grabo, pasandolos a wave3 como he hecho hasta ahora?

gracias y un saludo
Buenas claro debes tratar los backups igual ya que sino lo parcheas el ixtreme no lo reconocera.Usa el waveptahcer 2.1 creo que es la ultima version que parchea hasta wave 9
Gracias por las respuestas , yo parcheo con ppf-matic , servira para los juegos Kinect???. Saludos compis.
Hell...no hay manera de hacer copias de seguridad juegos kinect...hell. Gracias y saludos.
9 respuestas