Juegos Para La Alfombra

Gracias a los consejos de amigos de este foro, por fin he pedido una alfombra de baile, una Naki, y la recibiré la semana próxima. Únicamente tengo un juego el DDR. La pregunta es si hay algugo mas tanto en el mercado como si de un burro me la trajera.

Gracias
el stepmania y tendras todos los DDR (Del 1 al 8) varios euromixes, bump it up (se llamaba asi creo) disney DDR, tournamixes... etc XD
StepMania para Xbox?

Va = que el de PC? hay q emularlo o algo? o sta directamente para la Xbox

Por cierto la naki esta agotada? en hardcore garmers ¿donde puedo pillarla?

Salu2!!
miami33, la naki en liksang la tienen pronto.. hace una semana no la tenian, y me esperé 3 dias y les llegó. no creo k se hayan acabado ya todas!

el stepmania de pc no sé si es igual que el de pc xk no lo he probado,xo me suena que dijeron que si.. existe una versión only xbox, sin emularlo ni nada

saludos y suerte
el stepmania de xbox es un port del de PC, la unica diferencia es que se tira horas (muchas horas)cargando si tienes muchas canciones metidas en el HD, y que a veces tiene un mini lag en el menu de elegir la cancion
Scatsy escribió:el stepmania de xbox es un port del de PC, la unica diferencia es que se tira horas (muchas horas)cargando si tienes muchas canciones metidas en el HD, y que a veces tiene un mini lag en el menu de elegir la cancion

Para eso lo mas facil es no cargar el stepmaniax con canciones y tener varios directorios con stepmaniax diferentes con menos canciones.
5 respuestas