juegos para la cube

hola a todos, hace poco que me he comprado la game cube y quiero que me recomendeis algunos juegos para esta gran consola,
y tambien quiero que me recomendeis juegos de terror,
un saludo
De terror los mejores son Resident Evil y Eternal Darknees . La verdad es que miedo miedo no dan, pero la ambientacion es buena. Personalmente prefiero el Eternal Darknees, ya que se controla mejor y es mas variado porque se pueden hacer conjuros,hay un medidor de locura y manejas a distintos peronajes en distintas epocas.

Los imprescindibles de esta consola son Metroid Prime (aventura) y Zelda WW (action RPG). Otros buenos juegos de aventura son Metal Gear Solid TS, Prince of Persia y Beyond good and evil

Si buscas un juego de plataformas las mejores opciones son Mario Sunshine y Sonic Adventure 2 . El Billy Hatcher debe estar bastante bien pero aun no lo he podido probar.

Si buscas un juego de carreras te recomiendo el Mario Kart DD y el Fzero . El Mario Kart merece mucho la pena si lo juegas a 4, para jugar en solitario te recomiendo el FZero.

Si buscas un juego de lucha las mejores opciones son Soul Calibur 2 y Naruto 2 (importacion). Para jugar a 4 merece mucho la pena el Smash Bros Melee

Si lo tuyo son los juegos de accion Viewtiful Joe y SW:Rebel Strike están muy bien. Lo mejor del SWRS, en mi opinion, es el modo cooperativo para dos jugadores.

Saludos
muy acertada la lista, jeje, yo solo añadiria que si buscas algo mas en plan rpg, estan skies of arcadia y ffcc (modo varios jugadores), que estan bastante bien, y ademas me parece que en este genero no nos queda mucho mas que elegir...jeje
muy acertada la lista, jeje, yo solo añadiria que si buscas algo mas en plan rpg, estan skies of arcadia y ffcc (modo varios jugadores), que estan bastante bien, y ademas me parece que en este genero no nos queda mucho mas que elegir...jeje
Cierto, el Skies of Arcadia esta muy bien. Pero como es bastante dificil de conseguir no lo puse. Ademas, se avecinan unas cuantos juegos de rol que pintan muy bien Tales of Simphonia, Paper Mario 2, Baten Kaitos , etc. El FFCC tampoco lo puse porque me parece un poco aburrido para jugar solo. A 4 debe ser la polla, pero como que es un poco dificil encontrar a 3 personas con sus respectivas GBA y cable de conexion.

Saludos
4 respuestas