Buenas, esta mañana he comprado la pistola original, y me gustaria saber si hay mas mundo en dreamcast aparte de los clasicos house of the dead y el virtua cop 2
Me parece que Virtua Cop 2, House of the Death 2 y Demolition Racer (sólo en la parte de disparos en 1ª persona), tambien la aprovechan.
Tengo entendido que la pistola no es compatible con los monitores-TV de 100Hz :/ creo que el motivo es que la velocidad de refresco resulta excesiva para la pistola y se desincroniza. De todas formas es muy posible que tengas, presten o puedas comprar de segunda mano una TV crt clásica, no es lo mismo jugar en una TV CRT de 20/22" a una de 28/30 funcionando a 100Hz, pero para mi la diferencia tampoco es abismal. (supongo que será la costumbre de jugar en teles pequeñas).
Acabo de poner el house of the dead 1 y salta un mensaje de que la pistola no es compatible con la version norteamericana, curioso... a buscar el pal!
pd. tengo un sony de 100HZ, funcionara la pistola? El LCD dice que nein
en las teles de 100hz no funciona, ni en lcd ni derivados. la mejor opcion es o bien una tele clasica de tubo o si tienes un monitor crt y el vga. asi podras jugar con la calidad mas alta.