Juegos para la playa.

Hola ninios.

Me piro a la playa esta semana durante un par de semanas y kisiera q me dijerais algunos juegos para llevarme en la portatil. (tb valen de GBA).

Yo tenia pensado algun pokemon y el GOlden sun 2 (el 1era la crema pero al 2 no he jugao...).

Salu2 y gracias ;)
Un cubo y una pala [+risas], lo siento pero lo has puesto a huevo ;-)
Por los juegos que nombras parece que te molan los juegos largos y de hecharse un rato largo jugando, puedes optar por el Mario&Luigi que está bastante chulo, el Castlevania DoS tambíen mola pero es otro rollo. Con el Mario 64 tb tienes para rato.

En cambio si lo que quieres es partidillas "cortas, Wario Ware, Meteos o ZooKeeper pueden ser una buena elección.
Para preguntar por juegos de GBA casi mejor hazlo en el foro de GBA que sabrán decirte mejor.
Como es la gente... se va a la playa y preguntan por un juego de la consola... tio, existen las palas! el A-E-I-O-U! (dar toques con el balón en un corrillo, cada toque es una letra, en la U hai que mandar un fogonazo, y a quién le dé tiene un cuerno, a los tres cuernos hai dos opciones: 1-Ahogadilla, o sea, que todos te pisen la espalda debajo del agua sin que puedas respirar, o 2-Hacer el pollo por la playa alante gritando bien alto "coooockoockooockokoooooo ko koooo" y haciendo como que tienes alas.. xD En especial mola mandarselo hacer delante de las tias buenorras con las que pretendíais ligar)

ESE, si que es un plan de playa! :P

Por otro lado, no sé, tampoco prové muchos, yo te puedo decir que con el Mario Kart y el Jump Superstars stoy disfrutando como un capullo, a ver qué tal es el Point Blanc que me traen mañana de Chicago :D :D :D
ala playa hay que ir a pasarlo bien y no ponerse con la makinita,eso ya se puede hacer en casa
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
cesarelgorila escribió:ala playa hay que ir a pasarlo bien y no ponerse con la makinita,eso ya se puede hacer en casa

Muy bien dicho, para eso son las portátiles, para usarlas en casa, así nunca nos quedamos sin batería.
son para usarlas para donde te dea la gana para eso son portatiles xD aunque en la playa hay otras diversiones mucho mejores no me diras ke no ,que facil es que se desvarie el tema XD

PD:lo de jugar en casa por la bateria,muy bueno XD
emuhell, yo en la playa me baño, tomo el sol, disfruto de la vista, me tomo algo en el chiringuito... Más de uno ha tenido ya problemas con la arena, y es fácil rallar la táctil en un entorno como LA PLAYA.
Ahora, si lo ke vas a hacer es jugar en un apartamento o similar, porke no creo ke estés 2 semanas allí con tu toalla y tal.
Yo te recomiendo el Zookeeper, el New Super Mario y el Mario Kart, como mínimo...
Pues yo no te recomiendo ningún juego, ¿sabes porque?, porque en la playa no se puede jugar a la NDS por el SOL, que jode la hostia.

Salu2.

PD: Teneís razón, a la playa se va a divertirse, para jugar, a casa o restaurantes......
A ver, si el chaval dice que se va 2 semanas a la playa tendra tiempo para todo, no? Tampoco hay que irse a los extremos...jejeje

Yo estuve de vacas hace poco y a la playa no la llevaba (aparte de que se jode prefiero hacer otras cosas) pero al mediodia y tiempos muertos me hechaba unos vicios y tan contento.

Lo de los juegos ya es para gustos y yo soy "Lite-ero" de hace poco asique poco te puedo decir.

salu2 y buenas vacaciones
yo estuve la semana pasada en la playa y el dia antes me compre mi ds, mas feliz q un regaliz, no me lo baje a la playa q teneis razon q laplaya es para otras cosas, pero no veas que uso le eche antes de comer, despues de la siesta, por la noche, cuando hace malo.....
yo me lleve solo el unico juego de ds que tenia (el brain training) y de gba me meti un vicio al ffiv que no veas:P tb me lleve el castelvania de gba

un saludo!!
amos a ver animales xD. Q me voy a la playa si. Pero joder, no pienso star desde las 8 d ela mañana asta las 3 de la madrugada.

Tengo q estudiar, hacer deporte y salir de fiesta, además de ir a la piscina, por eso digo lo de la portatil, pq me puedo poner trankilamente despues de comer, esclafado en el sofá y jugar a algo sin molestar a los demás :P o despues de cenar, o una tarde antes de kedar, que un día son muchas horas y se puede hacer de todo ninios :P

De todos modos gracias por las respuestas!!

Salu2!
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
cesarelgorila escribió:son para usarlas para donde te dea la gana para eso son portatiles xD aunque en la playa hay otras diversiones mucho mejores no me diras ke no ,que facil es que se desvarie el tema XD

PD:lo de jugar en casa por la bateria,muy bueno XD

Yo es que no soy muy aficionado a eso de churruscarme al solete... si voy, es para ver mujeres semi-desnudas, la verdad 8?P
yo me llevaria el tetris y el trauma center, el tetris para tumbarme en la arenita trankila mente y el trauma para cada vez que te quedes atascado pues un chapuzon y volver a intentarlo!!
Las consolas portatiles san opa jugar dentro uy fuera de casa, por q pa jugar solo dentro de la casa son una mierda

DENTRO Y FUERA DE CASA
ainssss la playa!!! chicas en Bikini.......solecito, agua fresquitaaaa y aqui en alicante......peces que muerden !!!!! [tomaaa]

jijijiji

un saludo y disfrutar de las ds en todas partes! :-p
Yo me voy a llevar los 9 juegos de mi colección xDDD. Ouendan, mario kart, new super mario bros, resident evil, brain training....

:)
15 respuestas