Juegos para la PS eye,para cuando ?

Hace bastante tiempo que salió la cámara y sólo he visto el EOJ para ella....sony tiene pensado sacar algún juego más ? O he tirado 40 euros ?
Magix escribió:Hace bastante tiempo que salió la cámara y sólo he visto el EOJ para ella....sony tiene pensado sacar algún juego más ? O he tirado 40 euros ?

No tío. Has tirado 40€. Sony no va a sacar ningún juego más para la cámara... [mad]

[sati] [beer]

Claro tío! Claro que habrá más juegos! De momento el Trials of Topoq te podría gustar mucho, o también podrías probar con el Operation Creature Feature. No hay más que ver PS2. Sacaron 3 Eye Toy más el de baile, el de deportes, el de entrenamiento... Ya verás como van saliendo más.

Un saludo!! :-P
Eso espero.... ratataaaa pero....juder se lo podrían haber currado más....
En el store tienes juguecillos.
no es por nada pero compre el juego eye toy sports de la ps2 y no funciona con la camara de ps3 dice que es incompatible asi que vaya truño cagada o como se diga porq yo tengo la ps3 de 60 que enteoria es retrocdompatible.
snakerous escribió:no es por nada pero compre el juego eye toy sports de la ps2 y no funciona con la camara de ps3 dice que es incompatible asi que vaya truño cagada o como se diga porq yo tengo la ps3 de 60 que enteoria es retrocdompatible.

Es que lo que es compatible con los juegos de Ps2 es la Ps3, no la cámara.
5 respuestas