Juegos para la sesera. Recomendaciones.

Hola, a ver, es la primera vez que escribo en este apartado del foro. Asi que no se si es adecuado poner esto aqui.

Tengo la NDS entre otras consolas, y entre otros juegos, tengo los Phoenix Wright. Ultimamente estaba jugando al Apollo Justice, que esta en la misma linea de los anteriores, mientras en la tienda donde los pillo me traen (o eso espero), el tribunals & tribulations (o algo asi).

El caso es que este ultimo que estoy jugando es genial, no se si estareis de acuerdo conmigo, pero entre los dos primeros y este del apollo, los dos primeros me parecieron bastante faciles. Eso si, este ultimo me esta gustando mucho, hay que estrujarse un poco la sesera, son entretenidos, son puzles con buena historia. Y me gustaria saber si aparte del que he comentado antes que me falta, hay alguno mas de la serie que vaya a salir, o alguno mas que sea similar a estos, me refiero a estilo puzles con buena historia y entretenidos. No se si me podreis recomendar alguno mas.

Me compre la DS por que una de las cosas que me gusto cuando me la recomendaron fue que me dijeron que tenia muchos juegos disponibles, y pense que algunos de este calibre, que son los que me gustan mas que nada, podria encontrarmelo. Pero hay demasiados titulos que no conozco, demasiados juegos. ¿Alguna recomendacion?.

Gracias.
konsolero2008 está baneado por "troll"
el imagina ser casual. que trae emus de juegos de peliculas
konsolero2008 escribió:el imagina ser casual. que trae emus de juegos de peliculas

A ver cuando nos pasas el imagina ser borde. Aunque tampoco hace falta imaginárselo.
Pues bastantes hilos hay ya con respecto al tema.

Mira, tienes el Secret Files Tunguska, el Runaway 2, El Another Code: 2 Memorias (también se conoce como Another Code: 2 Memories), Hotel Dusk....

Ahora mismito no se me vienen más a la mente.. Algún otro eoliano sabrá nutrirte de más títulos xDDD O si no, usando el buscador también encontrarás algo.

saludos
konsolero2008 escribió:el imagina ser casual. que trae emus de juegos de peliculas

Hombre, no se a que te refieres con ser casual, tengo la Ps3, la 360, la Wii, la NDS y un Pc para jugar y otro para hacer burradas y un mac. Y la PSP la vendi... Lo que con tanta maquina no se que juegos hay exactamente en cada una de ella, por eso pido recomendacion a por ejemplo al de la tienda... Pero el en temas de NDS se pierde mucho, y ya me dijo que seria mejor decirle exactamente el nombre del juego... Y suponiendo que tenga tantos juegos como me han dicho, pues supongo que habran de los que he pedido que me recomendaran, que seguro que hay gente que tambien les guste...

Poquito borde si que eres...
Leí hace poco de un nuevo juego de la serie Ace Attorney: Miles Edgeworth - Perfect Prosecutor. Oséase, controlas a Edgey en un juego de la misma serie =D No he vuelto a saber nada de él, eso sí.

Luego hay algunas aventuras gráficas que podrían compararse a PW: Another Code, Hotel Dusk...
No los he probado pero te digo que como Ace Attorney... no creo que haya nada parecido [sonrisa]
DiegoX escribió:Leí hace poco de un nuevo juego de la serie Ace Attorney: Miles Edgeworth - Perfect Prosecutor. Oséase, controlas a Edgey en un juego de la misma serie =D No he vuelto a saber nada de él, eso sí.

Luego hay algunas aventuras gráficas que podrían compararse a PW: Another Code, Hotel Dusk...
No los he probado pero te digo que como Ace Attorney... no creo que haya nada parecido [sonrisa]

Solo he encontrado esto:
Imagen

Gracias, buscare a ver si sale por ahi en español.
El del Edgworth aun no ha salido ni en Japón (creo recordar)... así que tendrás que esperar un poco para ese spin-off.

Creo que el Etrian Odissey también es de revanarse el coco para poder pasártelo, pero es más bien tipo RPG... así que si puedes probarlo antes, mejor que mejor.
Aventuras gráficas como los PW... pues los que te han dicho, pero creo que todos esos juegos son algo más sencillitos.

Suerte con tu búsqueda.
No se si con reventarse el coco te refieres a juegos tipo hotel dusk,pero si quieres reventarte la sesera tienes el professor leyton el problema es que solo esta en ingles.
Si tienes flashcard prueba este juego http://www.box.net/shared/z39x69hs8s
En realidad es una aplicación casera (homebrew) que presentó un eoliano en scene para un proyecto de estudios o algo así,ganó le segundo premio creo,yo me lo pasé ,es corto pero está genial.

PD:Si tienes la oportunidad de jugarlo ponte auriculares.
9 respuestas