Hola, a ver, es la primera vez que escribo en este apartado del foro. Asi que no se si es adecuado poner esto aqui.
Tengo la NDS entre otras consolas, y entre otros juegos, tengo los Phoenix Wright. Ultimamente estaba jugando al Apollo Justice, que esta en la misma linea de los anteriores, mientras en la tienda donde los pillo me traen (o eso espero), el tribunals & tribulations (o algo asi).
El caso es que este ultimo que estoy jugando es genial, no se si estareis de acuerdo conmigo, pero entre los dos primeros y este del apollo, los dos primeros me parecieron bastante faciles. Eso si, este ultimo me esta gustando mucho, hay que estrujarse un poco la sesera, son entretenidos, son puzles con buena historia. Y me gustaria saber si aparte del que he comentado antes que me falta, hay alguno mas de la serie que vaya a salir, o alguno mas que sea similar a estos, me refiero a estilo puzles con buena historia y entretenidos. No se si me podreis recomendar alguno mas.
Me compre la DS por que una de las cosas que me gusto cuando me la recomendaron fue que me dijeron que tenia muchos juegos disponibles, y pense que algunos de este calibre, que son los que me gustan mas que nada, podria encontrarmelo. Pero hay demasiados titulos que no conozco, demasiados juegos. ¿Alguna recomendacion?.
Gracias.