Pues yo al PGR3 he disfrutado como un enano con el volante (el juego requiere actualización drivers por el live).
Para mí el volante tiene un fallo de diseño al disponer de los botones un poco lejos del aro y cuesta pulsarlos en pleno giro.
Con el resto aún sólo he probado un poco:
- Dirt : probé un par de vueltas y parece que puede ser buena
- PGR4: me cabree muchísimo por la disposición del freno de mano, por cojones tiene que ser en los botones que te cuesta mucho tocarlos en curvas. Además con PGR3 vale con tocar "un poquito" el botón, pero con PGR4 debes mantener más tiempo pulsado el botón de freno de mano. Sufrirás con los conos y kudos. Una pena porque la conducción y sensaciones están muy bien conseguidas.
- NFS Most Wanted: muy soso y torpe. Mejor el mando.
De todas formas hay otro fallo que no me gusta y es que siempre hay un mínimo retardo entre el movimiento que haces y el reflejo en el juego. Para mi esto es gordo, aunque hay juegos en que no lo notas. (leí por ahí que un programador creo que del Dirt decía que el volante MS tenía un retardo de 200 milisegundos y por eso juegos con muchos giros, como rallys eran más jodidos)
Sólo tienes que poner un juego en la vista en el que se vea el volante o las ruedas y girar rápidamente el volante a un lado y a otro, verás el desfase que se produce. Esto me indigna. Y no sé si es el volante, el wireless o los juegos, pero es así.
Esto, el diseño de botones y el hecho de que parece que muchos juegos lo soportan "por los pelos", para mi hace que lo puntue con un 5.
Si eres un viciado de un juego concreto como forza o Pgr3 y consideras justificado sólo para estos juegos, si te lo recomiendo .
Si esperas un volante que encaje perfectamente con todos los juegos y cuidado en detalles, no puedo recomendartelo.
Quizás soy más crtítico que otros porque he tenido más volantes y puedo comparar (logitec ps2, logitech pro, fanatec speedsteer para xbox1).