Juegos para LAN party

Hola a todos,

Vamos a organizar una LAN party entre los colegas y nos vamos a ir con los ordenadores a una casa en un pueblo sin internet ni cobertura ni leches...

Queremos jugar a varios juegos entre todos, el asunto es que por lo que veo últimamente los juegos o bien tienen capado el LAN o bien para jugar en LAN hace falta conectarse a servidores en internet y allí montar la partida.

Como allí no tenemos internet esto es inviable por lo que me gustaría que me aconsejaráis juegos para jugar en LAN sin problemas de ningún tipo y con los que podamos pasar un rato divertido.

Nos gusta ir cambiando un poco de estilo de juego; es decir, nos gusta jugar a alguno de estrategia, o otro de mata-mata, etc... estoy abierto a cualquier sugerencia, aunque nos gustaría que alguno fuese medianamente actual.

Muchas gracias de antemano por vuestras sugerencias
A mi el borderlands me esta gustando mucho y tiene modo LAN.
Otro que se me ocurre seria los Left 4 dead, pero para montarlo en red no se como ira, algun apaño habra.
Ambos son coop maximos 4 players
Yo, para títulos que tengan un buen LAN, me suelo ir a los que había hace varios años, sobretodo en la época en la que Internet no estaba tan extendido con los ADSL, las tarifas planas y demás.

De mata-mata me encanta sumamente la saga Unreal, cualquiera de sus entregas Tournament es un éxito seguro en LANs si os gustan los shooters futuristas.

Luego, para estrategia... pues mis preferidos son Civilization, Heroes of Might and Magic y, aunque no he probado el Black & White en LAN, el modo single player me gustó bastante en su día. También se puede optar por un The Settlers (la primera parte de todas, de MS-DOS, la jugaba yo mucho con mi hermano hace años).

Que más... de coches por ejemplo. En este género me inclino por la saga Need for Speed, pero tal y como era antes de los episodios Underground, no lo que hay ahora mismo.

Otro buenísimo de carreras, en este caso futuristas, es Rollcage 2.

En principio estos son los que yo jugaría en LAN, a ver si alguno de ellos te atrae :) .

Salu2
Todos los de estrategia clásicos, Age of Empires 2, Warcraft 3, ESDLA Batalla por la tierra media 2, C&C red alert 3 o C&C Tiberium Wars, starcraft 1...
Shooters tipo Unreal / Quake / Counter

Alguno coop como Left 4 Dead o Killing floor (ambos funcionan perfectamente sin problemas en LAN, tienes que crear un server local. El propio juego trae la aplicación para crearlo, busca por la carpeta, en counter te pasará lo mismo...)
El Swat 4 siempre ha sido un clásico, pasarse la campaña con 3 colegas mas es la ostia.
SkayNeT_X escribió:Todos los de estrategia clásicos, Age of Empires 2, Warcraft 3, ESDLA Batalla por la tierra media 2, C&C red alert 3 o C&C Tiberium Wars, starcraft 1...
Shooters tipo Unreal / Quake / Counter

Alguno coop como Left 4 Dead o Killing floor (ambos funcionan perfectamente sin problemas en LAN, tienes que crear un server local. El propio juego trae la aplicación para crearlo, busca por la carpeta, en counter te pasará lo mismo...)
El Swat 4 siempre ha sido un clásico, pasarse la campaña con 3 colegas mas es la ostia.

El swat 4 con colegas es la ostia ;).
alientunero está baneado por "spam"
Need for speed most wanted...
Seria imperdonable no jugar con los colegas :)
Bajaos unos savegame con coches y si os gusta la velocidad no dudeis en probarlo :)
mullins escribió:Otro que se me ocurre seria los Left 4 dead, pero para montarlo en red no se como ira, algun apaño habra.
Ambos son coop maximos 4 players

si se puede, pero hace falta que el left 4 dead sea pirata junto con un programita que se puede encontrar facilmente por taringa

edit: te recomiendo
- killing floor (no estoy seguro de si se puede en lan)
- minecraft (seguro que se puede en lan, solo te tienes que descargar el servidor de la pagina oficial)
- track mania
- counter strike source
Magicka, divertidísimo para jugar con colegas. No he probado en red local, pero si da problemas, seguro que se puede con Hamachi.

Un saludo
8 respuestas