Juegos para las madres

Pues no sé si es vuestro caso, pero mi madre se ha empezado a viciar desde hace poco a las consolas. Empezó con el Tetris de la Game Boy porque le daba pena tirarla, despues se pasó a la NDS, supongo que por los anuncios de famosos viciándose al Brain Training y esas cosas, y ahora está enganchadísima a la Wii. [carcajad]
Le compré una alfombra de baile por Navidad y el Wii Fit y bueno... Se pasa las tardes viciándose, haciendo temblar la casa, entre bailes y steps.
Juegos favoritos y recomendables para madres:

- Los de Dance Dance Revolution
- Wii Fit
- Wii Play
- Wii Sports
- Wii Sports Resort
- Los del Profesor Layton
- Brain Training
- Big Brain Academy
- Tetris

Los Marios no le van, lo he intentado y no hay manera...

¿Cuáles más me recomendáis? [oki]
"Imagina no ser mama"? Si no, pos el Endless Ocean, pronto sale el 2, pero el 1 estará mas barato.

Si es novelera, pos alguna aventura gráfica puede gustarle, estaba pensando en el Broken Sword para ser exactos, esa es muy buena, por si no lo conocías ya (esta en DS y en Wii, a parte de PC claro). Además están las de Agatha Cristie, que no se si son buenas...
EA active ,amtuvo a mi madre entretenida una semanita
Los bolos del wii sport y del resort
raguan escribió:Si es novelera, pos alguna aventura gráfica puede gustarle, estaba pensando en el Broken Sword para ser exactos, esa es muy buena, por si no lo conocías ya (esta en DS y en Wii, a parte de PC claro). Además están las de Agatha Cristie, que no se si son buenas...

Agatha Cristie le encanta, se ha leído todas las novelas. ¿Alguien recomendaría el juego?

Sobre Broken Sword, yo me pasé los dos primeros cuando salieron para PC y me encantaron, aunque no sé si le haría mucha gracia... Le gustan los juegos de pensar, de puzzles como los de Big Brain Academy o Profesor Layton, pero una aventura gráfica ya sería pasarse... No es lo mismo tener un pozzle por resolver que tener demasiada libertad en un juego que no sea 100% lineal. Pero bueno, lo intentaré de todas formas, gracias por el consejo. [oki]

Pf... A ver si así consigo que deje de temblar la casa. Tengo que grabar locuciones para algunos reportajes y tengo que decirle que pare. Encima últimamente se trae a las amigas para bailar y jugar al Wii Fit y no veas las partys que se pegan durante toda la tarde...

En fin... Por lo menos la NDS no hace tanto ruido y de noche puedo grabar. ;P
No os dejéis el Mario Kart... Se puede jugar dos con la pantalla partida... y las partidas online son divertidisimas
¿Ya probaste que juegue de vocalista en un guitar hero o rock band? En mi casa mi madre es la vocalista en Rock Band Beatles y en GH World Tour de donde canciones de los 80's para atras como Hotel California, Eye of the tiger o Just Beat it le encantan.

Mi mamá se desespera con los pads pero bien juega a mario kart con el Wii wheel tcc el volante ese XD y si puedes conseguir un Donkey Konga de Game Cube con los bongoes estaria de fabula. A las que conozco les encanta.
shojoboy escribió:
Agatha Cristie le encanta, se ha leído todas las novelas. ¿Alguien recomendaría el juego?

Yo jugue uno (y no quedo ninguno) y era bastante complicado, en especial porque habia objetos que podias recoger y luego no usabas, o que podias llegar a quedarte afuera de la casa y no poder volver a entrar (lo que implica empezar de nuevo el juego), asi que no lo recomiendo.
El que te sugiero, que es muy divertido, es el Samba de Amigo, eso si, explicale bien como son los controles, que son un poco engorrosos (sugiero que use 2 wiimotes en vez de wiimote+nunchuk). Una pena que el control del samba de amigo no sea el mejor, puesto que a mi madre le encanta pero nunca sabe por qué a veces no sincroniza lo que ella hace con la pantalla ( XD )
Un saludo [bye]
el wiisports, q es bastante "universal" y algun que otro juego en familia :p
el Cooking mama tambien tiene aceptación [carcajad]
A mi madre le gustan los Zeldas y las plataformas (Marios, Klonoa, etc...). A Boy and His Blob tambien seria una opcion (aunque no ha salido en España).
Pues a mi madre le encantan los juegos de Puzzle League y los Mario Golf, y de vez en cuando juega Rock Band.
Para que quereis tiempo libre? XD
cuando quiero tiempo libre le pongo el super mario de la nes,le encata XD
Manhunt 2 [poraki] .

Bueno, en serio, Wii Play o Wii Sports, que son así más sencillos. Mi madre se parte con la carrera de vacas del Wii play.
Animal Crossing puede ser una buena opción.
14 respuestas