Juegos para los buzzers.

Como ya comente un conocido me ha regalado la ps2 que no usaba, y la parienta se ha encaprichado de jugar al buzz, jeje.

Acabo de comprar los buzzers con cable de segunda mano por 20€ en game, es buena compra??

Bien, he estado ojeando, y me encuentro que solo hay dos buzz en ps2, el gran reto, y el mega concurso..

Creia que esta saga tenia mas titulos, pero empiezo a pensar si he hecho buena inversion en los manditos..

Se espera nuevos titulos para el 2010 de esta saga o creeis que hay posibilidad de que salgan mas juegos que aprovechen los buzzers??

En un futuro, podre usarlos en la ps3, o solo van los inalambricos.

Gracias por vuestros comentarios y saludos.
Si funcionan en PS3, conectar al USB y listo.

Luego en PS2 según wikipedia hay:

2005 Buzz!: The Music Quiz
2006 Buzz!: The Big Quiz
2006 Buzz!: The Sports Quiz
2007 Buzz!: The Mega Quiz
2007 Buzz!: The Hollywood Quiz
2008 Buzz!: The Schools Quiz
2008 Buzz!: The Pop Quiz
Y en el 2009 salió el Qué sabes de tu país.

De todas formas el último que es el Concurso Universal, no ha salido, y supongo que ahora saldrán todos para Ps3.

Y bueno si es buena compra, están entretenidos los Buzz! y el precio está correcto sin más.
Luego tambien tienes los Buzz de la serie "Junior", como el "locura en la jungla",carreras locas, dinos, monster, robojam, y no se si me dejo alguno más.

Saludos.
tambien tienes el disney think fast, que va de preguntas sobre personajes y peliculas disney, esta muy bien si te gusta ese tema
como te han dicho los compañeros, tienes buzz para aburrir con tu ps2 (yo tengo casi todos) y los buzzers te valen para la ps3 tb ;)
tambien tienes los buzz junior que son un panzon de reir con los amigos con sus minijuegos para mi el mejor el locura en la jungla
5 respuestas