Juegos para los pequeños de la casa

Hola a todos,
A ver si alguien me recomienda algún juego para la psp para los peques de la casa, exactamente entre los 4 y 6 años, que ahora con la llegada de los reyes tocara rascarse los bolsillos [toctoc]

Gracias.
hola nose ami me gustan mucho los de futbol y son a partir de 3 años pero yo te recomiendo (tu mism@) que yo no compraria una psp para un niño de unos 4 años pork es muy delicada ya k la pantalla por ejemple es de lcd y es muy buena(ya se nota ln l precio) XD pero weno tu sabras yo solo te doy este consejo. Por cierto ayudadme en el hilo k e puesto: problema memory stick sandisk de 2gb porfaa :-?
hola nose ami me gustan mucho los de futbol y son a partir de 3 años pero yo te recomiendo (tu mism@) que yo no compraria una psp para un niño de unos 4 años pork es muy delicada ya k la pantalla por ejemple es de lcd y es muy buena(ya se nota ln l precio) XD pero weno tu sabras yo solo te doy este consejo. Por cierto ayudadme en el hilo k e puesto: problema memory stick sandisk de 2gb porfaa :-?
para un niño de 4 años una pop station y va que chuta [poraki]

si quieres dejarte un paston pilla la psp mas el daxter o alguno de estos
El Daxter, el ape academy, el sonic rivals, Snoopy, Pacman world 3, Crash Team Racing, Monkey Ball Adventure. Y algun de futbol.
Tambien mola el Loco Rocco, que se controla solo con 2 botones.
Pues si al tuyo le gustan tanto los juegos de coches como a mi sobrino, te recomedaria el burnout para tenerlo ocupado durante horas, tan calladito que parece que no esta. Empezo a jugar a sobre los 4 ó 5 años y solo juega a los de coches, eso si tenias que verlo.
6 respuestas