Juegos para los que se perdieron la XBOX

Que juegos les recomendaríais a aquellos que en su dia se perdieron la xbox? Yo personalemente me la compre por el Steel Battalion, pero gracias a eso descubrí una gran cantidad de juegos geniales. Así tendrán algo de aperitivo mientras pasamos la sequia de juegos que parece se nos viene encima los próximos meses. Para mi gusto, y a bote pronto, yo incluiria:

-Halo y Halo 2
-Ninja Gaiden
-Kotor 1 y 2
-The Elder Scrolls: Morrowind
-Fable
-Jade Empire

Que pena que no se pueda enchufar el mando de Steel Battalion a la 360 :( , porque si no lo incluiría de cabeza (aunque se que muchos no estarán de acuerdo en este).
Splinrter Cell Pandora Tomorrow y Chaos Theory añadiria.
Forza Motorsport.

y cuando funcionen:

MGS 2
Cronicas de Riddick
RaLlysport Challenge II

y muchos mas que me dejo xD
Moto Gp 2 de THQ
Amped 1 & 2
KOTOR!
pd: no me fije que ya estaba en el post inicial xDD
shenmue 2 y pgr 2 no funcionan no? yo tengo el shenmue " y no me va en 360 :S :(
los Splinter Cell, Farenheit, Los 2 Halos y proget Gotham 2 (hay mas, pero con estos...)
vamos a ver se trata de poner los compatibles no? es tonteria poner los no compatibles xD

ami por lo menos PGR 2 no me rula :(
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El de riddick, ese si lo viese a 15 euris o así me lo compraría porque me lo pasé y me encantó, no sabreis de algún sitio q ronde ese precio verdad?

Aunque creo que no es compatible con xbox 360 [noop]
oskuro escribió:El de riddick, ese si lo viese a 15 euris o así me lo compraría.... no sabreis de algún sitio q ronde ese precio verdad?

Aunque creo que no es compatible con xbox 360 [noop]

no es compatible pero compre uno de los 3 que quedaban en fnac valencia classics que los likidaban a 10 € xD

no lo he abierto aun, pero tambien temo q no es compatible, pero hay gente q le iba alguno q no salia en la lista... se les olvdarian añadirlos? :S
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
radeonxt escribió:
no es compatible pero compre uno de los 3 que quedaban en fnac valencia classics que los likidaban a 10 € xD

no lo he abierto aun, pero tambien temo q no es compatible, pero hay gente q le iba alguno q no salia en la lista... se les olvdarian añadirlos? :S

Joer a 10 euros??Qué perro, pero al ser classics viene así cutrecilla la carátula no??

Una pena que no valga, sino me lo compraba [enfado1]
IMPLOSION escribió:el de RIDDICK [qmparto]

QUé pasa con el de riddick?? [comor?]
oskuro escribió:
Joer a 10 euros??Qué perro, pero al ser classics viene así cutrecilla la carátula no??

Una pena que no valga, sino me lo compraba [enfado1]

he dicho que habian classics, pero tuve la suerte de comprar un no classics xD, por lo menos cuando yo lo compre solo quedaba uno, cierto que al dia siguiente repusieron por lo menos de ps2, y me pille otro juego de ps2. de xbox no revisé mas.

oskuro escribió:que pasa con elriddick?

que es un juegazo ;)
FORZA MotorSports.
Al final me lo he pillado por 39 euros y aunque ya lo probé en xbox he decidido darle otra oportunidad, que estoy con ganas de coches. Muy guapo el juego. :D
Tambien la tengo la x por el Stell Battalion , eso si no he jugado todo lo que podria ser para llegar a dominarlo bien, pero a lo que estamos juegos para los que lo la tuvieron la xbox y quieran aprovecharla con la 360:

pues de momento mi preferido Moto gp 2 no es compatible y viendo que sale el moto gp 2006 para el verano no creo que lo hagan.

los Halos y en especial el live de halo 2 mucha mierda se ha escrito sobre los tramposos que hay y las conexiones les hacen tener ventaja , pero es un juego muy bueno en el live

salu2
16 respuestas