Juegos para madres

Buenas!!

Bueno, pues mi madre tiene una PSP Rosa que desde que se acabó el SIMS Náufragos anda un poco abandonada...

Me gustaría preguntar, y que todos aportemos lo que podamos por supuesto, ¿qué juegos recomendáis para madres? Bueno, madres, hermanas, novias, incluso padres!!

En fin, yo de momento puedo decir que mi madre lo ha pasado pipa con los Bust a Move, con el Luxor, Mind Quiz, Hot Brain, Loco Roco, X-Treme Party, Diner Dash, el propio Sims Náufragos...

En fin, espero vuestras respuestas y a ver si puedo conseguir que vuelva a cogerla (y de paso a ver si engancho a mi padre [+risas])

Hace años hubo un post similar, pero lo he buscado y no lo he encontrado. Si consideráis que está repetido o algo, pues se chapa y sin problemas [ginyo].

Un saludo! ;-)
veo que un superclasico de la psp y para mi de lo mejor que hay no lo ha catao, y es el lumines. A mi novia la lleva loca, y yo mientras con mi 360 ... mola X-D
Yo te recomiendo qualquiera de los dos exit, el crush, que son todos buenos juegos, aunque al final se hacen algo complicados, pero para pasar el rato y comerte el coco estan muy guapos. salu2
Como dice nuestro amigo el Lumines II y yo te recomendaría que provara el Mercury.
Lumines 2, Mercury, The Cube, Crush (este no lo he probado, pero al parecer no está mal), y puede que el Parapa the rapper también le guste.
Ape academy 2

Ratatouille

Cars

De momento solo se me okurren estos [+risas]
por ahi han dicho el ape academy 2, el 1 tambien esta bastante entretenido e incluso ami me gusta mas, en el dos es como un juego de cartas y el uno son simplemente minijuegos ;-)
Aparte de los que ya te han recomendado en el post, también puedes probar con "Innocent Life: A futuristic Harvest Moon".
a mi madre le encantan los arcade
hay un juego ke se llama konami arcade ese le gusta
Pues a mi novia no le gusta ni la DS (ha probado todos los training y varios mas); ni la Wii (tambien bastantes) ni nada, y probo el Vice City en la PSP y le gustó. Cómo os comeis eso?
Me viene bien este post para recomendar a mi madre aunque muchos de ellos los veo demasiado complicados... de momento va tirando de Bust-A-Move y sobre todo el Luxor que ha llegado a una pantalla que la tiene frita de lo dificil que es jejeje.

También le tengo guardado Capcom Puzzle World para cuando se aburra que ahí están los Pang y alguno más, lo mismo a tu madre también le mola.

Saludos !!!

PD: Para el que quiere enganchar a su padre, yo lo he conseguido pero en PC, a juegos de Caza tipo Cabela's, lo que pasa que son en inglés y hay algunos que es necesario traducir, pero muchos ya se los ha pasado el sólo con apenas ayudarle a traducir, lo ha sacado él con intuición, diccionario y sobre todo paciencia a base de ensayo y error.
PaVoLo escribió:Pues a mi novia no le gusta ni la DS (ha probado todos los training y varios mas); ni la Wii (tambien bastantes) ni nada, y probo el Vice City en la PSP y le gustó. Cómo os comeis eso?
Yo tengo una amiga que es adicta a los survival horror, y porqué no iban a tener diferentes perfiles de juegos ellas también.
PaVoLo escribió:Pues a mi novia no le gusta ni la DS (ha probado todos los training y varios mas); ni la Wii (tambien bastantes) ni nada, y probo el Vice City en la PSP y le gustó. Cómo os comeis eso?
Como que a mi novia su juego favorito de PSP es el GTA tmb xD. Vivan nuestras novias [inlove] [tadoramo]. De hecho está esperando como loca al GTAIV

Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones. El lumines ni se me había pasado por la cabeza, puede ser una gran idea. Juegos de compilaciones de arcades también es muy buen recurso, probaré también ;-). La verdad es que también se me ha ocurrido que el Ratchet y Clank podría estar bien, ya que el de PS3 le está encantando.

Bueno, pues a ver si van saliendo más juegos por ahí.

Muchas gracias de nuevo y un saludo!!

PD: Feliz 2008!
12 respuestas