juegos para mancos :(

hola me falta el brazo derecho por un accidente. Era diestro y entre que la izquierda no la manejo bien y los mandos son para diestros y encima hay que usar las dos manos no puedo jugar a casi nada.

Sabeis de juegos que pudiera jugar bien con una sola mano? y que no sean rpgs que los odio o de estrategia tengo a medias una partida de gta SA que nunca podre terminar.

gracias de ante mano :( o vaya pongo la palabra mano en todas partes :(( [buaaj] <-----vida
No se de ningun juego con esa característica.
Creo que quizá lo que deberías buscar es un mando que te permita jugar con una sola mano o con ayuda de los pies, que tampoco se si existe. También podrías idear la forma de modificar alguno para adaptarlo a lo que necesites.
Piensa que si consigues un mando así podrías jugar a todos los juegos sin mayores complicaciones que acostumbrarte al manejo.

Quizá alguien haya hecho ya algo parecido, no se. Suerte compañero.

Saludos.
no me agas muxo caso...pero creo recordar que para psone habia una especia de guante (yo los he visto en videoclub y eso) y con ese guante tenias todos los botos disponibles del mando, eso deberia solucionar tu problema ;P y a exarle wevos hombre que aunque ahora parezca que todo es una mierda, cuando pase un tiempo te sentiras afortunado, creeme.
Pillate un volante con pedales. Ánimo¡¡¡
Sólo puedo recomendarte, como te dicen por aquí, que te pilles un buen volante con pedales. Con eso y una consola tienes un montón de juegos de coches a los que jugar (te recomiendaría un Logitech Driving Force + una PS2, porque XBOX y GC no tienen volantes buenos).

Supongo que debes descartar las portátiles, aunque la Nintendo DS tiene una cosa graciosa: la puedes dejar apoyada en la mesa y jugar a juegos como los Wario Ware touched, Yoshi o Pacpix con el stylus, con la mano izquierda. Miralo porque parece una buena opción (bastante divertida).

También podrías buscar juegos que no requieran más de 2 botones y usar mandos tipo dualshock para jugarlos. Por ejemplo, si permiten reconfigurar las teclas, puedes poner los 2 botones de accion en L1 y L2, de forma que puedes coger el mando con la izquierda y manejar la cruceta y L1 y L2 con la misma mano, la izquierda. Supongo que acostumbrándose.

Y luego está la opción de que algún amigo (o pagando, lo que sea) te "modifique" un mando y te lo haga de forma que tengas la cruceta arriba del mando y los botones debajo. Coge algo con la mano izquierda y verás que puedes manejar la cruceta con el pulgar y botones con los demás dedos si están en la parte de DETRAS del mando.

En cualquier caso, hagas lo que hagas, mucho ánimo y no dejes que ninguna discapacidad te impida el disfrutar de algo que te guste. Si necesitas cualquier cosa, tienes todo mi apoyo :-)

Un abrazo.
Hola drixia.

Yo también leí sobre algo similar a lo que ya han comentado.

Era una especie de mando que se sujetaba en la muñeca y tenía todos los botones para poder ser pulsados con una sola mano. Quizá fuese algo incómodo, pero imagino que es de esa clase de cosas que con un poco de tiempo te acabas habituando.

Lo que no se es si este tipo de mando sigue a la venta en las consolas actuales. Quizá te tocaría informarte por internet en algunas tiendas o incluso en tiendas de importación tipo playasia o similares. Si te defiendes con el inglés o tienes alguien cercano que lo haga podrías consultarlo con los servicios de atención al cliente de este tipo de tiendas.

Mucho ánimo colega. Y nada de tirar la toalla. Y por cierto que si me entero de algo más sobre este tema ya volveré al hilo y te lo diré.

Un saludo.
Mirando por ahí he encontrado algunos mandos para usar con una sola mano, lo mismo alguno te puede servir, echales un ojo.

Tienes este:
Imagen Imagen
Lo puedes encontrar en LIKSANG, en CONSOLES & GADGETS y también en ARCADE SHOP

Imagen

Tambien tines este otro:
Imagen
aunque en la pagina mismo dicen que el otro es mas comodo y mas compatible con todo, este es mas especifico, tambien lo tienes en CONSOLES & GADGETS

Y echale un vistazo a este DOCUMENTO PDF sobre el tema de mandos para consolas y discapacidades, está en inglés.

Espero haberte ayudado y que alguno de estos te sea de utilidad, y sobre todo no te desanimes hombre, miralo desde el punto de vista de que estás aquí, y si te lo propones puedes hacer muchisimas cosas, tu trabajo te costará pero lo harás.

[oki]

P.S.:
El otro mando que te comentaban mas arriba era el GLOVE
Imagen
aunque este, si entras en su pagina lo puedes ver, de momento han dejado de fabricarlo, pero dicen que están trabajando en otro similar que saldrá proximamente. Eso si, al menos este de la foto en concreto, solo salió para utilizarlo con la mano derecha, y a no ser que en un nuevo modelo lo sacasen de otro modo no te serviria.

;)
Yo tengo el GLOVE y solo sirve para la mano derecha [+furioso] .

Animos y un abrazo [chulito]
Pues no se si esto sea legal o no, pero bueno.
Te puedes bajar un emulador para la pc y despues lo puedes configurar a tu modo, yo le hice asi cuando me fracture el brazo y me puse a jugar con una mano a los juegos de snes en el pc. Aunque al principio sea dificil, despues te acostumbras y se hace muy facil.
Tiempo despues cuando me quitaron el yeso y querer jugar con la dos manos ya no pude y ahora solo juego con una mano.
PD: solo jugue juegos de snes pues son faciles de controlar, aparte en la snes hay muchas joyas.
boy a buscar mas informacion de ese mando a ver si me lo compro
Algunos de esos que salian en las fotos los puedes pillar en Divineo el patrocinador de la pagina

Saludos :cool:
Yo te recomiendo que veas http://www.lik-sang.com si alli no lo encuentras, que suelen tener de todo, enviales un mail para que te lo busquen y consigan que lo haran.

Espero haberte ayudado
Si te interesa jugar al PC tb venden ratones de 8 botones que puedes configurarlos a tu gusto, iwal si buscas el juego adecuado lo puedes disfrutar.

Tio, mira de no desanimarte, ponle webos y veras como sales adelante
pues con el permiso de nuestro amigo, yo me tengo k permitir soltar una carcajada jajaja

Ahora no te ofendas por la carcajada drixia, es que me resultó simpático esto de preguntar por un mando para una sola mano, no es muy corriente encontrar un post que pida esto.

Bien segun el tema en liksang hay muchos mandos, pero al igual que te han dicho, el Glove no es para zurdos solo para diestros y si sirve en psx tb sirve para ps2. solo tendrias k encontrarlo y dependeria de la mano que tubieras disponible.

También puedes pensar en las alfombras que vienen bien para los juegos de lucha y de baile. Y hay unos sensores que se colocan en piernas y brazos que hacen funciones similares a la alfombrilla... pero claro te kedaria un sensor suelto.

por ultimo están la eyetoy para juegos sin mandos (quizas tengas k hacer un esfuerzo mayor) y juegos que admiten el auricular con micrófono como el socom y el rainbowsix, quer ya de por si son complicados de manejar, pero he oido decir que con el micro es mucho mas facil de manejar.

Con todo esto he decirte lo mismo que nuestros compañeros. Que no decaiga el animo que todo tiene su soculión y si te parece que no la encuentras podrias tratar de enviar una carta a sony, que creo que le interesaria mucho tu caso (todo lo que sea lucrativo y ganar adeptos (y adictos) es bueno para ellos).

Te deseo suerte y que encuentres lo que buscas y de nuevo perdona si te molesta que me riese es que fue muy poco usual, pero es una risotada con cariño.

Saludos compañer@ (por que ahi te tratan como un chico pero la verdad es que no he visto en ningun lado q seas un chico y lo mismo eres una chica a mi drixia me suena a chica...)
No se como será de bueno, pero también podrias mirar el smart joy frag, que sirve para conectar teclados y ratones de pc a la ps2, y puedes configurar las teclas a tu gusto, asi lo mismo podrias ponerte mas o menos a tu gusto todos los botones del mando, yo no lo he probado aun, asi que no se como sera exactamente, pero he mandado a pedir uno.

Un saludo y suerte.
Viendo tus otros hilos y tus antecedentes no me creo absolutamente nada de lo que dices.

Puede que sea como el cuentro del Pastorcillo y el Lobo pero COMO COJONES QUIERES QUE ME CREA ALGO ASÍ DE ALGUIEN QUE A ABIERTO HILOS COMO

Este

Este

Y este

Mira que pedir unas maracas de DreamCast por la cara... en fin, no te culpo por intentarlo pero me gustaría verte ¬¬

Eso sí, se me han hecho entretenidos ver todos estos modelos de mandos.
lo flipo......... [flipa] o sea que se ha quedao con nosotros.....?
Pues si es mentira se merece un BANEO total de inmediato ratataaaa . No se podia inventar otra cosa el personaje este ...[burla3]
Yo no digo que sea mentira, sino que no me lo creo, y si no mirad los mensajes que ha escrito...

Además, resulta sospechoso su comportamiento en este mismo hilo. En los hilos basura el que los crea no llega a postear más de dos veces en todo el hilo para no tener que dar más explicaciones que puedan hacer que lo pillen.
A la BIN a la BAN a la BIN BON BAN drixia, drixia, Ra Ra Ra
Fdo. La BANdurria

TSC Was Here!!!

PD, Tengo un colega al que le entro meninjitis, y era diestro, pero se quedo el brazo derecho inutilizable, se le quedo fijo para arriba, pero juega a la ps2 con el mando apoyado en la pierna, con una sola mano, es impresionante, un dia le hago una foto pa q lo veais...
viendo tus ultimos mensajitos en plan ser superior, club nada original y consolas y novias...... esto es falso, pq t ries de la gente con ese problema simulandolo?

BAN YA

salu2
Escaneate el brazo !!!
Queremos verte el muñon!
Noooooo, escanéate las tetas!!!!! xDDDD
Este hilo me parece completamente indignante y de mal gusto (de este usuarios bastantes me lo parecen, pero este lo es especialmente).

Dada tu trayectoria en EOL (meter la NDS en la lavadora para lavar a tu nintendog, compar un consolador con forma de hamtaro, fardar de no ser un mierda como todo el mundo de tu al rededor, intentar usar un lápiz con la "pantalla táctil" de la GP32 y de la NGAGE, y demás posts estúpidos y sin sentido) creo que deberías reconsiderar tus objetivos en el foro.
hay que joderse con la peña.... hacer coña de un tema un poco serio....
un 0 para ti como animal y como persona si es mentira dixia o como te llames.......

un colega mio perdio la mano de verdad en un accidente de moto y lo paso muy mal pero a seguido adelante se compro un mando como en las arcade y se ( aunque parezca coña) ato el "muñon" al yostick y a jugar tb tiene el guante pero el se apaña mejor

si de verdad te pasa eso pues que te sirva de ayuda lo que te digo..... aunque pami que va a ser que no por los demas hilos que has abierto
drixia que verguenza!!!, este post podria hacer daño a alguien que sea discapacitado.

P.D=A ver si un moderador da su opinion.
Leí este hilo en el momento de su creación... y me lo tragué.

Drixia te has pasado muchísimo, es que lo mire por donde lo mire no le pillo la gracia.
[]_MoU_[]

¿Y a que viene sacar un hilo tan viejo?, ¿te aburres?
29 respuestas