Sólo puedo recomendarte, como te dicen por aquí, que te pilles un buen volante con pedales. Con eso y una consola tienes un montón de juegos de coches a los que jugar (te recomiendaría un Logitech Driving Force + una PS2, porque XBOX y GC no tienen volantes buenos).
Supongo que debes descartar las portátiles, aunque la Nintendo DS tiene una cosa graciosa: la puedes dejar apoyada en la mesa y jugar a juegos como los Wario Ware touched, Yoshi o Pacpix con el stylus, con la mano izquierda. Miralo porque parece una buena opción (bastante divertida).
También podrías buscar juegos que no requieran más de 2 botones y usar mandos tipo dualshock para jugarlos. Por ejemplo, si permiten reconfigurar las teclas, puedes poner los 2 botones de accion en L1 y L2, de forma que puedes coger el mando con la izquierda y manejar la cruceta y L1 y L2 con la misma mano, la izquierda. Supongo que acostumbrándose.
Y luego está la opción de que algún amigo (o pagando, lo que sea) te "modifique" un mando y te lo haga de forma que tengas la cruceta arriba del mando y los botones debajo. Coge algo con la mano izquierda y verás que puedes manejar la cruceta con el pulgar y botones con los demás dedos si están en la parte de DETRAS del mando.
En cualquier caso, hagas lo que hagas, mucho ánimo y no dejes que ninguna discapacidad te impida el disfrutar de algo que te guste. Si necesitas cualquier cosa, tienes todo mi apoyo
Un abrazo.