Juegos para mando tipo PS2

Hola,

me he comprado un mando tipo PS2 y quería jugar a la serie Splinter Cell. Ya he visto que al primero no se puede jugar más que con teclado y ratón (me está gustando mucho aún así). Me gustaría saber si en alguno de los 2 siguientes puedo jugar con el mando.

También buscaba juegos de este tipo o estilo SOCOM, GTA... que se puedan jugar con el mando.

He estado desconectado de los juegos de PC bastante tiempo.

Gracias
Yo creo que con decir que casi cualquier juego que no sea FPS, multijugador masivo, juegos de rol y de estrategia son susceptibles de poderse jugar con mando como en una consola.
Gracias por la respuesta

Los half live y eso...???
Hola

Al half life se juega mejor con raton y teclado

oye puedes poner una foto del mando q tienes tipo ps2? o decirme donde pillas los drivers?
No tengo cámara para poner una foto, pero es un mando igualito que el de ps2 pero inhalámbrico (sólo cambia un poco la cruzeta). Lo he comprado en un Centro Mail y es de sus productos. Los drivers venían en la caja.
Yo tengo unos mandos idénticos los de PS2, marca Rainbow:
Imagen
Son dos mandos que se conectan a través de un solo puerto USB. Tienes los 12 botones correspodneintes (substituyendo los símbolos por números) y vibración. Me costaron unos 19€ en una tienda BEEP, aunque la marca no sea muy conocida por ese precio me arriegué, y me han ido muy bien. El único inconveniente es que los sticks analógicos no tienen demasiada precisión, lo que provoca algún problemilla de movimiento en el GTA:SA, pero para jugar al PES4 van sobrados (por él me los compré).

A bastantes FPS se puede jugar con gamepad, no tendría que haber problema.
yo creo k lo mejor es tener un mando de la PS2 y comprar un adaptador de este al puerto USB
billy el botas escribió:yo creo k lo mejor es tener un mando de la PS2 y comprar un adaptador de este al puerto USB

Ya se que esto no va aqui, pero sabeis si ese tipo de adaptadores funcionan en linux?
lil_blackriver escribió:
Ya se que esto no va aqui, pero sabeis si ese tipo de adaptadores funcionan en linux?

sep, y encima q te los reconoce con solo enchufarlos, tienes mucha mas precision, o por lo menos es lo q a mi me parece XD
Ya me gustaría a mi poderme gastar 60€ o más en dos mandos de PS2, pero si no tengo la consola es un gasto muy bestia...
60??? si los mandos stan a 40!!! busca bien y encontraras! (te ablo de tiendas, nada de segunda mano)
Me citaré a mí mismo, por lo visto no lo has leído bien:
SKaRK escribió:Ya me gustaría a mi poderme gastar 60€ o más en dos mandos de PS2, pero si no tengo la consola es un gasto muy bestia...

Encima si me dices que valen 40€, el par suman 80€, incluyendo el adaptador representa un gasto aproximado de 100€. Uhm, aunque pierda algo de precisión, me he ahorrado 80€ [boing]

Jeje, saludos.
11 respuestas