Juegos para Master system

Me he agenciado un MS de un colega, pero solo tiene el Alex kid en memoria, mi pregunta es, que juegos tiene esta consola que me haga pasar buenos ratos???
Hombre, el Asterix que me querias cambiar es excelente, cualquier sonic en especial el 2 son la hostia, el land of ilusion es mi preferido, tiene unos toques aventureros casi roleros que me encanta, el master of the darknes es muy bueno se parece mucho a los castelvania, ninja gaiden, para mi es mejor que las versiónes de nes, pero vamos eso depende de gustos, shinobi tambien es una gran elección, los streets of rage son muy buenos, el primero es identico al de mega drive, el segundo va por libre, pero no esta nada mal, luego los plataformas de virgin no te defraudara ninguno, cool spot, el rey leon, el libro de la selba..... y infindad de juegos que se me quedan en la memoria, por que son demasiados para recordarlos, solo una cosa, no te cojas el heros of the lance, es mailisimo, a no ser que lo quiersa para saber loa que es "Bueno".

Un saludo.
Joder, nuestros gustos son radicalmente distintos. Titulazos de MS a mi gusto, además de ese Alex Kid: Sonic, Aleste (aka Power Strike), R-Type, Rastan...

Ese Streets of Rage no es ni mucho menos el de MegaDrive por cierto.
Nustros gusto no son radicalmente opuestos, esos tambien me encantan pero por ejemplo el Alex kidd no lo he dicho por que viene en memoria, y lo que pide son recomnedaciones, y cundo me referia al streets of rage, me referia que tiene los mismos niveles con la diferencia de un enemigo final que el de mega no tiene, (Estoy hablando de el primero), ya que como he dicho el 2 va por libre.

Un saludo
GOLDEN AXE, OUT RUN, ROBOCOP VERSUS TERMINATOR.....
THE INCREDIBLE CRASH DUMMIES [toctoc]
De los que no se han comentado aún:
Phantasy Star, uno de los mejores RPGs (si no el mejor) en 8-bits. Como matamarcianos, el Sagaia está muy muy bien, así como el Fantasy Zone. Y no puede faltar el genial WonderBoy III: The Dragon's Trap.

Si bien el Castle of Illusion y el Land of Illusion son dos grandes juegos de Mickey Mouse, Donald no se queda atrás con otra joya: The Lucky Dime Caper.

Ghouls'n Ghosts es un poco diferente a la versión original (hay tiendas en las que "comprar" armas), pero sigue siendo muy recomendable.
legionpsm escribió: no te cojas el heros of the lance, es mailisimo, a no ser que lo quiersa para saber loa que es "Bueno".

Un saludo.

Si te gusta la saga dragones y mazmorras, te gustara mucho este juego, ya que sabras jugar jeje.

legionpsm, yo no soy fan de la saga, y opinaba igual que tu hasta que un dia me dio por ponerme a jugar en serio entendiendolo, y la verdad es un buen juego, es un juego diferente jeje.

Tambien tienes en master system algunos de mis preferidos como:

Micromachines
Bubble bobble
Action Fighter
Alex kidd in shinobi world
Golden Axe Warrior
Phantasy star
James Pond 2: robocod
Robocop vs Terminator
.....
..........
..........
Pues no se como te lo montas MARTIN_LAW, por que el control es inposible, tarda almenso dos segundos en girar el personaje. La verdad es que lo encontre deprimente, por que lo cogi con mucha ilusión y menudo chasco me lleve, y entenderlo lo entendia, pero ese conrtol.....
CHASE H.Q., THE CIBER SHINOBI, THE TERMINATOR, THUNDER BLADE, TIME SOLDIERS, TOM AND JERRY THE MOVIE, TRANSBOT, ULTIMATE SOCCER, WONDER BOY, WORLD CUP ITALIA´90, WORLD GRAND PRIX, ALADDIN, CHOPLIFTER, LEMMING, MASTERS OF COMBAT, SECRET COMMAND, TAZ-MANIA, WORLD GAMES, PRINCE OF PERSIA.....
MMMMM......... hay cosillas interesantes, y para la pistola?? que en el rastro estan tiradas de precio.......

Pd: La master es multi-region??? (pregunta tonta lo sé)
LoganR1 escribió:MMMMM......... hay cosillas interesantes, y para la pistola?? que en el rastro estan tiradas de precio.......

Pd: La master es multi-region??? (pregunta tonta lo sé)

OPERATION WOLF, RAMBO III, RESCUE MISSION, SPACE GUN, SAFARI HUNT.....
¿Como que en el rastro van tiradas?¿Cuantas has visto? por que yo solo he visto alguna que otra de NES.
luismiguel escribió:¿Como que en el rastro van tiradas?¿Cuantas has visto? por que yo solo he visto alguna que otra de NES.

2 vi yo la semana pasada, a 3€ cada una, no cogi ninguna porque aun no tenia la MS, dita sea............
A ver si me puedo pasar este domingo y me encuentro con alguna, si dejas alguna, jeje
De pistola tienes unos cuantos juegos, a ver asi de memoria, aunque igual me olvido alguno:

Operation wolf
Space gun
Rambo 3
Assault city (la version para pistola, que es bastante menos comun que la otra, que solo se puede jugar con mando)
Wanted
Laser Ghosts
Missile defense 3D (para el que ademas te hacen falta las gafas 3D)
Rescue Mission
Terminator 2 the arcade game
Shooting Gallery
Safari hunt
Marksman shooting
15 respuestas