Buenas gente, mi pregunta es la siguiente: ¿que juegos recomendariais para mi hermana? ella tiene 11 años y recientemente la acaban de regalar la PSP, asique aprobechando esto del GEN... Tambien decir que tiene el juego este del EyePet y no se si tambien habran mas juegos asi para ella con los que se pueda utilizar la camara, vamos que admito todo tipo de propuestas (nada de GOW por favor jeje) tambien es bastante inteligente asique si se os ocurren algunos juegos de pensar y demas estaria bien. Muchas gracias de antemano
Cuando tenia 11 años yo amaba los crash bandicoot Ahi tienes una opcion... Otro que podria ser serian el juego de Naruto Shippuden ultimate ninja heroes 3... o el dragon ball z tenkaichi tag team xD
Espero haber sido de ayuda
PD: igual podrias preguntarle que juegos le resultan mas llamativos a ella para ayudarte mas ps xD
lo del locorroco y el crash bandicoot son buenas ideas, el problema es que el hen todavia no carga juegos de ps1, asique crash bandicoot tendria que esperar... pero ya te digo que este junto al raiman fueron mis personajes de la infancia en cuanto prof layton pinta bien, pero me temo que es solo de DS... Pero chicos gracias por buestras sugerencias, el hilo sigue abierto asique admito mas suggerencias!!!
Si le gusta el inglés está el Play English, que se trata de algo así como resolver un misterio. No lo he probado. Hablando de juegos para pensar pues están el Echochrome y el Echoshift:
Yo solo jugué a la demo del primero y ya me costaba lo suyo en algunas fases.
nathannn92 escribió:lo del locorroco y el crash bandicoot son buenas ideas, el problema es que el hen todavia no carga juegos de ps1, asique crash bandicoot tendria que esperar... pero ya te digo que este junto al raiman fueron mis personajes de la infancia en cuanto prof layton pinta bien, pero me temo que es solo de DS... Pero chicos gracias por buestras sugerencias, el hilo sigue abierto asique admito mas suggerencias!!!
Existen como 3 Crash bandicoots para PSP fuera de los que son de PSX socio
nathannn92 escribió:gracias por buestras propuestas, la verdad es que no sabia que existia el crash para psp...
Si ademas varios...prueba tambien con los BEN 10, que estan muy bien, es una serie que ponen en Cartoon Network, asi que lo mismo le gusta...es de un chaval k tiene poderes de super heroes, es "plataformero" y vas matando malos y jefes finales, la verdad es que esta muy entretenido y ya te digo con estetica de dibujos...a lo mejor algun Lego Indiana Jones o Lego Harry Potter le pueden gustar...
Si le gusta Bob Esponja hay un juego llamado Bob Esponja Atrapados en el congelador que esta muy bien y en perfecto español...
Y como curiosidad hay un juego de Patito Feo para PSP xDDD, si le gusta la serie ahi tienes otro con el que aciertas xD
Little big planet!! Es un plataformas muy bueno, y además si le gusta darle al coco también le encantará, en este juego puedes crear tus propios niveles y todo.