Juegos para mi hija de 8 años

Hola amigos el otro dia pille una xbox de paquete en ebay para mi hija de 8 años y ando buscando juegos pero no se que catalogo hay para esa edad , agradeceria que me dijerais lo que hay y a ser posible donde puedo comprarlo ,aqui en huelva ya no hay nada.

un saludo
Haberlos haylos pero el catálogo de Xbox es principalmente adulto (shooters y acción). Prueba con cualquier licencia de Disney, DreamWorks (Ice Age 2, Shrek...). Hay algún hilo donde se ha comentado recientemente, por si te sirve de algo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706662031

También hay alguno donde se pedían juegos para novias, igual te sirven de algo, búscalos.

En mi opinión lo mejor es, si tienes la consola modificada, que tires de emuladores. No tengo niños pequeños pero a mi novia le molan los emuladores de Nintendo (Super Nintendo, GBA) y cualquier juego donde aparezca Mario.

También tienes dentro del catálogo propio de Xbox los de género puzzle y los deportivos que siempre suelen clasificarse para cualquier edad, ahí ya entrarían los gustos de ella.
sin duda Final Night Round 3

es broma...
prueba el blinx 1 y 2, el puyo puyo fever que deben de andar baratitos.
Lo que te ha dicho PenyKiller es una muy buena opción. Yo también te recomiendo que modifiques la consola y metas emuladores de SNES.
Cualquier Mario le gustará.

De Xbox y catalogo infantil no conozco mucho, pero busca los juegos de Disney.
conker bad fur day... mira imagenes en google [+furioso]

bromita, ese juego aunque adorable y tierno es vulgar y obseno solo para adultos, eso si, puedes darle el ratatouille o ya sé, el monker ball deluxe :D
Robots y Harry Potters, por ejemplo. Pero como te han dicho, un emu con Marios y demás y la niña más feliz que una perdiz.
muchas gracias por su comentarios , mas o menos ya tengo algo a la vista de lo que le gusta.
MMM creo recordar que había uno de Hello Kity que suele gustar a las niñas
Voodo Vince. No es un juego violento pero quizas le resulte algo dificil no se.
[tomaaa] Metal slug ... es un juego de accion en 2d muy entretenido , no es sangrieto ni nada... solo k vas en 2 d disparando a soldados.. xD yo le compraria eso ... pero al ser una niña no see , uno k tmb le gusta a bastante gente el monkei ball [tomaaa]
.:nico:. escribió:[tomaaa] Metal slug ... es un juego de accion en 2d muy entretenido , no es sangrieto ni nada... solo k vas en 2 d disparando a soldados.. xD yo le compraria eso ... pero al ser una niña no see , uno k tmb le gusta a bastante gente el monkei ball [tomaaa]

Hombre yo creo que sangriento Metal Slug si es pero no se depende de como lo vea cada persona. Pero vamos es un juego de dispara dispara dispara y mata mata mata. Si aceptamos Metal Slug como valido tambien podriamos aceptar Alien Hominid.

También puedes probar con juegos de conducción que yo con 8 años ya jugaba al Out run en la recreativa. Y si no tirar de emuladores.
Mira en mi firma clickeando en mi colección de juegos de XBox y verás al principio de todo la foto de uno de los mejores juegos de la historia del mundo mundial: "Hello Kitty".

A tu hija le gustará y además ¡lleva un regalo en el interior!

Aunque pensándolo mejor, le tendrías que haber comprado la Gamecube. Tiene un catálogo más infantil y es perfecto para tu hija.
Fuzion frenzy para jugar con sus amigas, o incluso el top spin
Que me vengan ahora a la mente estos otros:

Sonic Heroes
Yeti Sports Artics
Quantum Redshift
Rayman 3
Sonic Mega Collection plus
Legend of Spyro
Sims
Tetris World
Madagascar
Robots
Super Monkey ball
Los Increibles
Buenas,

el otro día en el Hipercor, vi un juego de Barbie que tenían muy barato (3'95€), estaba dentro de la promoción esta que han hecho en todos los Corte Ingles. Ve a mirar al de tu ciudad, lo mismo lo encuentras ;)
El Lego Star Wars es muy divertido y fácil de jugar.

A mis sobris les encanta.

Saludos.
Pilla el juego de Cars,se lo pasará pipa en los mini-juegos,sobretodo si juega con volante.

Lo malo es que está todo en inglés,aunque es un problema subsanable si tienes la consola modificada.Entre los ficheros del juego está el correspondiente a los diferentes idiomas y uno de ellos es el español.Solo tienes que cambiarlo por el de inglés y ya está.Las voces seguirán estando en inglés pero al menos el texto lo podrá leer.

Un saludo.
El Hobbit también le gustará, es un plataformas sencillote y lleno de color ;)
17 respuestas