juegos para mi novia

Pos eso q a mi novia no le gustan los mismo juegoa q a mi,m ya q para ella son muy dificiles de manejar, que juegos me aconsejais para jugar con ella, juegos fáciles sin muchas combinaciones de botones????? Muchas gracias
el pgr2, solo tienes que acelerar, frenar y torcer....

salu2 [qmparto] [qmparto]
Alguien penso en el TETO?? y el Piragua (variacion del Teto) :D
[666]
Escrito originalmente por Faulkner
el pgr2, solo tienes que acelerar, frenar y torcer....

salu2 [qmparto] [qmparto]

Tu riete, pero le deje el mando con el PGR a mi hermana, y no conseguia poner el coche recto, porque manejaba la seta como un volante, es decir, para girar a la derecha lo movia como las agujas del reloj :Ð Menos mal que en la vida real conduce bastante bien.
Salu2
Escrito originalmente por Belmont
Alguien penso en el TETO?? y el Piragua (variacion del Teto) :D
[666]

iba a poner lo mismo... [burla2] [inlove]

saludos
Escrito originalmente por Inxs
Pos eso q a mi novia no le gustan los mismo juegoa q a mi,m ya q para ella son muy dificiles de manejar, que juegos me aconsejais para jugar con ella, juegos fáciles sin muchas combinaciones de botones????? Muchas gracias

Volviendo al tema del hilo he de decirte,que el grabbed by the ghoulies por ejemplo es una buena opción.

Prueba con el Disney's Haunted Mansion o con el de Buscando a Nemo.

Bueno de hecho es lo único que juega mi novia en xbox.(En otras consolas es otro cantar)

Un saludo.
Comprale el Kung Fu Chaos, os lo pasareis en grande, tanto tu , como tu novia, es muy divertido, pruebalo y ya veras, y bueno, si no le gusta, pues puedes enseñarle "otros juegos".... [sonrisa] salu2.
el top spin x ejemplo, acabo d jguar con la novia d uno q es wena d huevos XD

salu2
Pues yo con mi chati juego al Tetris Worlds y nos pegamos alguna curra que otra al Dead or Alive 3. Es cuestión de gustos mas bien.
como bien dicen, kung fu chaos es un buen exponente, y el doa 3 mas o menos de lo mismo, incluso el doax, aun con todo akello ke decian de reticente este juego para las tias, a mi novia le encanta ir de compras pa las tias y hechar partiditos, me kita el mando y to XD.

Atte
Evil Vega
pues a ver , mi chavala es una crack a los juegos de coches, sobre todo a los de rallyes, y tambien le gustaba mucho el midtown madness. Pero bueno, es cierto qeu la mayoría de tias, con incapaces de mantener recto el coche, de hecho es mi chavala la única tia que he conocido que sepa jugar a un juego de coches.
Desde luego kung fu chaos es una grandísima opcion.Grabbed bya the ghoulies tambien, hecharse unos tetris puede pasar aunque no me parece muy original. Vodoo vince es sencillo y les gusta a las chicas, y ya te digo, que el buscando a nemo les suele encantar. Y bueno, aunque realmente no lo suelan controlar, ponerles ded or alive 3 o soul calibur 2, suele dar resultado, sobre todo si son dos tias y se pegan entre ellas. Aporrean botones, y se lo pasan teta.
Eso si, ninguno ellos es sustitutivo ni del teto, ni de la piragua.
Eggmania está bastante entretenido. Es una especie de tetris, pero en el que manejas a un personajillo que va cogiendo las piezas que caen y tiene que hacer una torre para llegar hasta arriba. Es sencillote, pero ahí reside su encanto.

Los de velocidad (MotoGP, PGR, Rally's...) también están bien, aunque todo depende de lo que le guste a ella ese estilo.

Aunque por lo general lo mejor es recurrir a los emuladores y plantarle algún juego retro ;).

Am, ahora sale el DDR Ultramix, que a las féminas les encanta.
La mia del shrek super party no sale, ya se sabe, es como un juego de tablero con 20 o 30 minijuegos y pueden jugar hasta 4 jugadores. Otros que le gustan, mmm el top spin, el mm3(por eso e ir haciendo el cafre a toda pastilla), buscando a nemo, kung fu chaos y uno que ha salido hace poco de bolos que no recuerdo el nombre.

PD: con el DO3 tb nos damos alguna que otra paliza. [fumeta]
Pues mi novia se ha pasado enterito el oddworld y ahora está liada con los Sims

Saludos.
Bueno, pues a la mía, demás del TETRIS, y el KFC (Fung Fu Chaos, no Kentucky Fried Chicken), juega tb al Top Spin, de vez en cuando destroza algunos coches en el Colin McRae, ha jugado al HALO y al DOAX. En general suelen gustarle los arcades estos de saltar y pegar monstruitos, concretamente se vicio bastante con el Dr. Muto y ultimamente al Voodoo Vince, aunque este era an complicao al final que pasó de él.

Salu2
nba street 2 y top spin....

por cierto mi novia se pilla el onil kon los lakers y no para de taponar.... juaz... [tadoramo]

los de kotxes nada de nada... no keda primera ni en el circulo del sega gt kon un kotxazo.... [agggtt]
La mia juega con el Kung Fu chaos, Tetris, Shreck super Party, los Sims (puaj), Dead or Alive X, Crash Bandicoot, Rayman 3 y como no..... alos 3 del señor de los anillos (por el tema del Orlando Bloom como no), el otro día me pille el HOBBIt y está tb que no caga con el XD

Osea...... que juega a los multiparty y a los plataformas jeje.
Kung Fu Chaos gusta a todo el mundo (o casi) y tengo dos amigas que adoran DOAXV.
Escrito originalmente por Alejo I
Kung Fu Chaos gusta a todo el mundo (o casi) y tengo dos amigas que adoran DOAXV.

:O :O Cuando has dicho que quedamos? este Viernes mismamente? :Ð
A mi niña le encanta el Prince Of Persia :p
El Ghoulies
DOA3
El MAME y el KAWA-X
:Ð
pues yo he probado varios juegos con ella y ninguno le llama la atencion, bien, a excepcion del halo que jugamos cooperativo y le gusto, aunque batallo para agarrarle al control, y yo mataba casi todo pero si mato a uno que otro enano, y en una revista vio imagenes del deus x y tambien quiere jugar ese jeje

Tambien un poquito de doa3 y soulcalibur pero casi no, y en los de carros es un fiasco

saludos! XD
A mi novia le encanta el BurnOut 2, aunque se pone muy nerviosa cuando le empiezan a dar Burnouts y el coche se embala, pero le encanta.

Tambien le gusta el DOA3, pq se vuelve loca dandole a los botoncitos sin sentido y como hagas lo que hagas siempre repartes ...

El Halo y el Slpinter no le gustaron, bastante obvio tambien... hay que ser muy jugon para estos juegos, sobretodo para el Splinter
A la mia le encanta el nightfire [jaja]
tambien el midnight club 2, el pgr2, need for speed underground, etc :P en general toos los juegos de autos.

Ah si, y le encanta el OUTLAW VOLLEYBALL [babas] y es invencible!! tanto que hemos apostado que cuando yo le gane, ella se vestira como el personaje del OV que yo elija [babas]

Lo raro es que ella solo lo juega cada semana y ella ni xbox tiene...tiene un don [jaja]
si le dejaras la consola mas tiempo a tu novia seguro que le gustaba muchos mas juegos y sabria manejarlos todos y ya no dejar COMPRALE una no por ser una tia tiene soloq ue jugar a juegos de disney o al barbie va de compras
Yo probe con el halo, y eso de apuntar con un stick y andar con otro como que no se le daba bien, al final el fuzion frenzy se llevó la palma, es a prueba de mujeres, eso si, si falla todo lo anterior, hay un simulador de punto de cruz para el pc asi que ya sabes [carcajad]

Si sangra podemos matarlo ( Depredador 1 )
Escrito originalmente por PAYOMALO
Yo probe con el halo, y eso de apuntar con un stick y andar con otro como que no se le daba bien, al final el fuzion frenzy se llevó la palma, es a prueba de mujeres, eso si, si falla todo lo anterior, hay un simulador de punto de cruz para el pc asi que ya sabes [carcajad]

ezo e maxismo!! maa xismo [toctoc]
Prueba a ver el SSX3 , que consiste en bajar de la ladera de una montaña y por mucho q se caiga, llega al final. [borracho]
26 respuestas