Juegos para mi portatil

Hola!
Tengo un toshiba con una nVidia 5200 (LOOOL) y 512 mb de ram
que juegos, asi decentillos (y antiguos) merecen ser instalados para ratos aburridos?
Saludos!
Deberías contarnos un poco sobre tus gustos generales para saber por donde tirar. Hay miles de juegos buenos que se pueden jugar en ese portátil, cuéntanos si no te interesan cosas muy viejas, o si prefieres algunos géneros por encima de otros.

Para empezar, con esa máquina podrás correr sin problemas el MAME (para juegos de recreativa, Neo Geo...) y el DOSbox (para las viejas glorias de DOS), así como emuladores de NES, SNES, GB, y supongo que GBA y PSX. Con eso ya deberías tener para muchos momentos de aburrimiento.

Juegos más nuevos, sin conocer tus gustos no me quiero arriesgar mucho. Uno que nunca falla es el WarCraft 3, que a parte de sus campañas y escaramuzas tiene cientos de mapas modificados en internet con todo tipo de modos de juego, por lo que sólo necesitas navegar unos minutos para encontrar un "juego nuevo".
Cierto he hablado de forma muy general.
Por ahora todos esos emuladores prefiero usarlos en la PSP, ya que son casi 100% funcionales (el de MAME no lo uso) y me es mucho mas comodo.
En cuanto a generos, menos RPG y estrategia (aun que me metere el commandos) lo que sea, que sean juegos que deban ser jugados.
Saludos!
El unico q se me ocurre q puede q te vaya fuera de los generos q anulas y q merezca la pena es el Half-life y el Half-life 2, ahora mismo no se me ocurre ninguno mas.
Medal of honor: allied assault
¿Y no shooters?
Es que donde juego no tengo espacio para un raton normal xD
Saludos y gracias!
6 respuestas