Juegos para multijugador con sólo una copia física

Buenas! Creía recordar que había un hilo ya que hablaba sobre este tema, pero he usado la búsqueda durante 10 minutos y no lo he encontrado.

Me gustaría que hiciésemos un listado con juegos que con sólo una copia física permiten multijugador de varias 3DS. También pondríamos en el listado las limitaciones (en caso de que las tuviera). Si hay bastantes títulos se podría hacer una wiki.

Que yo conozca están:

Mario Tennis: Hasta 4 jugadores. Puedes coger todos los personajes y todos los tipos de pista.
Mario Kart: Hasta 8 jugadores. Todos los circuitos pero sólo los que tengan el juego podrán elegir personake (los demás juegan como Shy Guy)
Tetris: Hasta 8 jugadores, no todos los modos de juego pero sí unos cuantos.

¿Alguno más que sepáis? De la eShop (que no tenga versión física) por ejemplo no conozco ninguno.
Super Street Fighter IV 3D Edition: 2 jugadores, pero los dos jugadores solo pueden jugar usando a Ryu

Eshop:
Ice Climber (NES): 2 jugadores
Balloon Fight (NES): 2 jugadores
Mario & Yoshi (NES): 2 jugadores
Luigi's Mansion 2: Dark Moon. Cuatro jugadores con un solo cartucho (O copia digital). Además creo que tiene varios modos de juego (Aún no me he hecho con él, por desgracia)
El Kokuga que en el trailer dice que se pueden 4 jugadores en modo historia es juego de la Eshop
Como olvidar starfox... de hecho solo se pude jugar con una sola tarjeta... no tiene infraestructura para mas de una tarjeta y es para 4 jugadores... ademas te toma la foto final con la camara frontal te tu cara de victoria o de derrota... buen detalle
Lloyd Irving escribió:Super Street Fighter IV 3D Edition: 2 jugadores, pero los dos jugadores solo pueden jugar usando a Ryu

Eshop:

Los tres últimos jugando ambos jugadores por turnos en una misma consola, ¿no?
Rhythm Thief (sólo tres escenarios del juego)
multiplicate escribió:
Lloyd Irving escribió:Super Street Fighter IV 3D Edition: 2 jugadores, pero los dos jugadores solo pueden jugar usando a Ryu

Eshop:

No, sino no tendrian Modo Descarga. Por ejemplo, el Super Mario Bros (NES) no tiene Modo Descarga y es de dos jugadores, pero va por turnos en la misma consola.
GERXZ escribió:El Kokuga que en el trailer dice que se pueden 4 jugadores en modo historia es juego de la Eshop

¿Pero se puede jugar a 4 jugadores con un sólo juego? Me da a mi que todos los que jueguen lo deben tener comprado ¿no? La idea de este hilo es decir juegos que comprando sólo una copia puedan jugar varios.
Lloyd Irving escribió:
multiplicate escribió:

Eshop:

No, sino no tendrian Modo Descarga. Por ejemplo, el Super Mario Bros (NES) no tiene Modo Descarga y es de dos jugadores, pero va por turnos en la misma consola.

Ah, pues ni idea. He jugado bastante al Balloon Fight y no he visto que tenga modo descarga (tampoco es que me haya fijado), de ahí era mi comentario.
multiplicate escribió:Ah, pues ni idea. He jugado bastante al Balloon Fight y no he visto que tenga modo descarga (tampoco es que me haya fijado), de ahí era mi comentario.

Al principio lo pusieron sin eso, pero unos meses mas tarde lo actualizaron con Modo Descarga y el fichero de guardar/cargar partida, si vas a la tienda virtual y buscas tus descargas, seguramente te dice que puedes actualizar el juego si no lo actualizaste.
Sería interesante organizarlo a modo de wiki en lugar de sólo ponerlo en el hilo, ¿te animas a abrir un artículo, Arngrim?
Lloyd Irving escribió:
multiplicate escribió:Ah, pues ni idea. He jugado bastante al Balloon Fight y no he visto que tenga modo descarga (tampoco es que me haya fijado), de ahí era mi comentario.

Al principio lo pusieron sin eso, pero unos meses mas tarde lo actualizaron con Modo Descarga y el fichero de guardar/cargar partida, si vas a la tienda virtual y buscas tus descargas, seguramente te dice que puedes actualizar el juego si no lo actualizaste.

Ahí está mi problema, cuando lo he tocado después de la actualización he ido directo a jugar sin mirar si había algún modo más que el principal [+risas]
JavierEA escribió:Sería interesante organizarlo a modo de wiki en lugar de sólo ponerlo en el hilo, ¿te animas a abrir un artículo, Arngrim?

Venga ok, voy a abrir una Wiki. Luego después de cenar le dedico un ratillo.
El cooking mama 4 tiene modo descarga :)
Street Gangs con modo descarga :)
Yo ayer iba a abrir un hilo preguntando lo mismo porque por lo mismo que todos en casa tengo 2 3ds y es un coñazo lo de tener 2 juegos repetidos para poder jugar en multijugador....

La cuestión que probé unos 20 juegos que tengo y nada.... aparte de mario kart(que es un coñazo no poder cambiar ni de coche) y el mario tenis todos los demás que tengo ni uno se puede..... vamos un mojón en toda regla....menuda timo me parece la verdad...pero timo timo.... y cmo no el mario kart vale 45€ aun.....

Yo estoy flipando con estos de nintendo... entre el timo ese que se han montado de sacar juegos descargables que valen lo mismo y ni los puedes revender, ni dejar, ni na... y esto del multijugador..... [buaaj]
3dszel escribió:La cuestión que probé unos 20 juegos que tengo y nada.... aparte de mario kart(que es un coñazo no poder cambiar ni de coche) y el mario tenis todos los demás que tengo ni uno se puede..... vamos un mojón en toda regla....menuda timo me parece la verdad...pero timo timo.... y cmo no el mario kart vale 45€ aun..... [buaaj]

Yo no veo el timo por ningún lado, esta opción no se incluye en ninguna otra consola, en ningún sitio jugaran 2 jugadores juntos con su respectiva consola si no tienen ambos el juego, y todos sabíamos que es un recurso poco utilizado y que tiene sus limitaciones, pero yo por ejemplo me lo he pasado muy bien jugando al Mario Kart o al Luigis Mansion, y la verdad es que se agradece tener la opción.
multiplicate escribió:

Eshop:

el balloon fight es a la vez, matando enemigos y/o jodiendo al amigo,que va a ser y XD
19 respuestas