Juegos para Navidades

Ahora que se acercan estos ... tiempos... y suelen haber regalitos y tal, ¿que juego os comprareis, comprariais o comprarán?

Excluyendo los clasicos que uno se compra el mismo dia q salen (el que puede claro ;) :

- Mario Kart
- FZero
- Zelda
- Metroid
- ...

Saludos
Pues unos cuantos MUST HAVE q no tengo aún... y alguna cosita.. :P

- Metroid
- Eternal Darkness
- RE 0
- SSBM
- FZERO
- Mando WAVEBIRD

De todo esto hay q elegir... no puedo con todo :-?
Buenas piezas :)

Los tengo todos excepto el RE0 pero es que los resident no me van demasiado, y eso que tengo el REmake

Saludos
Probablemente caiga el rebel strike :D

Saludos
Bueno pues yo espero que caiga el Rebel Strike...intentaré que me lo regalen [666] .Ayer cayó el Dakar 2 por 12€ y hoy ha caído el Mario Kart [fies] [beer]

[bye]
Uno de ellos kreo ke será el Dragon ball Budokai.
Pues en 2 semanas me pillado el mario kart y el viewtiful joe (JUEGAZOS! [oki] ), así que como mucho me pillare uno mas, que será Naruto2 [fumando]

salu2
aun no tienes el zelda??

es sacrilegio no tener el mejor juego del catalogo de gameikiub [angelito]

pillatelo y ya te iras pillando las novedades mas adelante,pero te recomiendo q empieces primero con el zelda,un obra maestra si señor [tadoramo]
Pos yo para navidades me pillare el VJOE y el MARIOKART y si hay suerte el Metroid de una vez.
Yo me pillare en Enero:

Mario Kart: DD + Mando GC Oficial

y un juego mas que dudo entre:

Metroid Prime y Super Smash Bros Melee

SaLu2sSs
Mis primeras adquisiciones como cuber han sido: super mario sunshine, wario world, luigi`s mansion y zelda ww edicion especial, soy plataformero de pro.
Ahora, para navidades me voy a pillar otros 4 o asi y a disfutar [fumando]
Coña ON

Este año me he poratado muy bien y quiero... e? a no esos son los
reyes [sati]

Coña OFF [maszz]

1.-Game Cube con el Zelda Collector's Box (asegurado)
2.-Metroid Prime
3.-Zelda Wind Waker
4.-Cualquier must have ya que todos son buenos, seguro cae el smash bros o el mario party para jugar de apuesta [jaja]
Después de haverme pillado recientemente el F-Zero GX y el Soul Calibur II, ya sólo me queda comrparme el Naruto II que cerrará la temporada hasta Marzo...más o menos...

Salu2 [bye]
Para navidad, uno que tengo pensado ya desde hace bastante y caera seguro, el fzero gx y otro del cual estoy dudando es el mario kart, apenas jugare a multiplayer y no se que hacer ein?
Me compraré:

Si me pillo el Viewtiful Joe voy listo [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Me compraría:

Pikmin
Luigi´s Mansion
Mario Kart
F-Zero
Soul Calibur 2
Rebel Strike
...

Pero no hay pelas......

Me comparán¿¿¿????:

Voy a ver si puedo sacarle a alguien 12 € pa pillar el Bloody Roar...aunque la cosa está muy mala [reojillo] [reojillo] [reojillo]
aver si kaen un mario kart,budokai rebel strike y el PSO k vi tirado en una tiendita perdia....pro no hay pasta....... [nop]
Escrito originalmente por Gran N
Me compraré:

Si me pillo el Viewtiful Joe voy listo [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Me compraría:

Pikmin
Luigi´s Mansion
Mario Kart
F-Zero
Soul Calibur 2
Rebel Strike
...

Pero no hay pelas......

Me comparán¿¿¿????:

Voy a ver si puedo sacarle a alguien 12 € pa pillar el Bloody Roar...aunque la cosa está muy mala [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Si yo fuera tu me ahorraria esos 12€ del Blody Roar, que juego mas malo(para mi claro)

SaLu2sSs
Yo tengo casi seguro el View, otros posibles son el Rebel Strike y alomejor un NHL de hockey
Yo tengo pensado pillarme unos de los "caros" y otro de los "baratos" de esta lista:

- F-Zero Gx
- Viewtiful Joe
- Rogue Leader
- Luigi´s Mansion
- Ikaruga
- Resident Evil 0

Seguramente sean el F-Zero y el Rogue Leader xo no es seguro.

Salu2 :)
Yo el ultimo que me pille fue el Rebel Strike
asi que me faltan los otros 2 impresindibles que no tengo, que son don el FZero GX y el Viewtiful Joe, uno de estos 2 me los regala mi hermana jijijijijij........estooooooo los reyes queria decir [jaja] , asi que ya vere cual me pillo yo
Yo ya tengo adjudicados seguros (abuela: Qué quieres para Reyes? Yo: a ver, trae un papel y un boli... [666] ) repartidos por la familia:

Mario Kart
Soul Calibur II
Fzero y/o Viewtiful Joe

Y con la pasta que saque espero pillarme un par de estos:

Smash Bros
Pikmin
Eternal Darkness
Metroid
Resident Remake
Time Splitters 2

Aunque depende de la pasta y teniendo en cuenta que el Pikmin se puede encontrar a 9 euros en algun sitio (eso decian en el hilo de ofertas) alomejor cae otro "caro":

Dragon Ball Z Budokai
True Crime
NFS Underground
SW: RS
1080º
XIII
20 respuestas