Mis primeras adquisiciones como cuber han sido: super mario sunshine, wario world, luigi`s mansion y zelda ww edicion especial, soy plataformero de pro.
Ahora, para navidades me voy a pillar otros 4 o asi y a disfutar
Este año me he poratado muy bien y quiero... e? a no esos son los
reyes
Coña OFF
1.-Game Cube con el Zelda Collector's Box (asegurado)
2.-Metroid Prime
3.-Zelda Wind Waker
4.-Cualquier must have ya que todos son buenos, seguro cae el smash bros o el mario party para jugar de apuesta
Después de haverme pillado recientemente el F-Zero GX y el Soul Calibur II, ya sólo me queda comrparme el Naruto II que cerrará la temporada hasta Marzo...más o menos...
Para navidad, uno que tengo pensado ya desde hace bastante y caera seguro, el fzero gx y otro del cual estoy dudando es el mario kart, apenas jugare a multiplayer y no se que hacer
Yo el ultimo que me pille fue el Rebel Strike
asi que me faltan los otros 2 impresindibles que no tengo, que son don el FZero GX y el Viewtiful Joe, uno de estos 2 me los regala mi hermana jijijijijij........estooooooo los reyes queria decir , asi que ya vere cual me pillo yo
Aunque depende de la pasta y teniendo en cuenta que el Pikmin se puede encontrar a 9 euros en algun sitio (eso decian en el hilo de ofertas) alomejor cae otro "caro":
Dragon Ball Z Budokai
True Crime
NFS Underground
SW: RS
1080º
XIII