Juegos para NDS para Dobles o Coop

Bueno, ahora con la compra de la 3ds tengo en casa dos nintendo ds (una dsi y la 3ds), por lo que las posibilidades de jugar a juegos entre las 2 consolas se me ha abierto y me molaria usarlas para jugar con mi hermano o con mi novia.

Basicamente queria pediros consejo sobre que juegos me recomendais para jugar dos personas ya sea a dobles, en cooperativo, o en vs.

El unico que pido que no me recomendeis es el mario kart porque es demasiado obvio.

Gracias!
Yo siempre recomiendo el dokapon journey. Un gran desapercibido.
Mairo kart, Mario basket,Jump Ultimate Stars,Phantasy Star Online...
como esta el phantasy star? porque el de psp me parecio bueno (aunque un tanto repetitivo vaya)
No he jugado al de psp, solo he probado los de gamecube y este, de momento este de ds es el que más me ha gustado.
Sigue siendo un poco repetitivo pero mola,bastantes armas variadas de muchos tipos,especiales diferentes segun el arma que lleves,hay mags muy currados con diferentes especiales también y sobretodo lo mejor del juego el multiplayer.Va perfecto online y podeis viciar 4 personas a la vez.

El juego en sí no es muy largo, pero una vez te lo pasas desbloqueas un modo dificil,y cuando te pasas este desbloqueas otro más dificil aun,en cada uno de ellos van saliendo objetos y armas diferentes y también cambian algunos bichos,a mi me enganchó una buena temporada [+risas]
También tienes Advance Wars: Dark Conflict.
Blue escribió:Yo siempre recomiendo el dokapon journey. Un gran desapercibido.

Solo si deseas cortar con tu pareja o tener una excusa para apuñalar a tu familia.
Este juego hace peligrar las relaciones cosa mala.
OniTako escribió:

Solo si deseas cortar con tu pareja o tener una excusa para apuñalar a tu familia.

Experiencia? xD
Black OPS en modo Zombie puede resultar enviciante XD
Puedes probar los Lego Star Wars. En Coop son una pasada. No el de la trilogía original, que es penoso, el de the complete saga o el III que acaba de salir.

Un saludo.
OniTako escribió:

Este juego esta en ingles... E estado mirandolo asi por encima y tiene muy buena pinta. ¿No hay nadie haciendo una tradu de este juego? Estaria muy bien y no parece que tenga mucho texto.
El clasicazo, Mario Kart :D
12 respuestas