juegos para nds para una niña de 7años

saludos,
yo soy pspero y de nds no tengo idea, pero es que ademas si le pido juegos a algun amigo de 28 años dudo que sean adecuados para una niña de 7 años.
me podriais recomendar juegos que sean para una niña de esa edad??
muchas gracias
Te recomiendo los nintendogs, mario's, donkey kong.. Ya sabes, clasicos.

Yo con 6 o 7 años ya me peté el Super Mario 64 (de N64 claro xD) y vaya tiempos....
pues los "imagina ser...", animales acabados con "-z".... ubisoft da lo que tiene a ese publico..... a los demas le dan payasetes vestidos de conejos xDDD
te recomiendo el wario ware ds d eminijuegos el nintendogs i alguno rollo spyro o el my sims el crosing mi primo lo juega i tiene 8 años
neku escribió:pues los "imagina ser...", animales acabados con "-z".... ubisoft da lo que tiene a ese publico..... a los demas le dan payasetes vestidos de conejos xDDD

no entiendo porque se asocia siempre a niños con juegos mierda, si a mi con esas edad me hubieran regalado un juego de esos... [buaaj]
Räven escribió:no entiendo porque se asocia siempre a niños con juegos mierda, si a mi con esas edad me hubieran regalado un juego de esos... [buaaj]

no me lo digas a mi diselo a los de ubisoft que no hacen mas que sacar cosas de esas ([buaaj])

yo recomiendo (esta vez en serio xD) pues los tipicos clasicos de nintendo que siempre quedan bien con "cualquier edad" y no son precisamente para niños chicos
Uno ideal:

Mario Vs Donkey Kong 2 Match of the minis.

Luego Meteos y tetris de puzzle

Con el Cooking Mama acertaras de lleno.

Y de plataformas pues el new super mario bros.

Pero quizas le gute mas el Imagina ser ...o alguno de esos.
Hombre eske a un niño de 7 años k le plantas el Csi no?? o el dark watcher jeje en verdad eso tambien depnede d elo que le guste el mario Kart es un gran juego i es pa toas las edades jeje
Yo creo que mejor que los "Imagina ser...", puede jugar a juegos de muchisima calidad, y a la vez sencillos para una niña/o de 7 años.

Por ejemplo: tetris DS, warioware, New Super Mario Bros, Super Princess Peach, Kirby: El pincel del poder, Yoshi Touch & Go, meteos, cooking mama, quizá algun Sims, etc...

Y si quieres que vaya aprendiendo inglés, algun english training o similares (esos la verdad que no se el nivel que se necesita para jugarlo o podria perfectamente alguien de 7 años).

Saludos!
Ninguno, lo mejor es que juegue a otras cosas.
los IMAGINA no, son unos comecocos que parece que predestinan a la mujer a cocinar y a ser mama y ya esta
yo te recomiendo clasicos juegos de toda la vida y sencillos
vease marios, tambien los nintendogs, los cuales son los unicos no-comecocos.
el tetris ds, un clasico para todos los publicos
y que empiece por ahi, ya contaras X-D
El Animal Crossing, Wild World , Harvest Moon, 42 Juegos De Siempre, los de animales como catzs, horses, nintendogs etc ,Zoo Keeper,
Mario vs. Donkey Kong 2 y todo tipo de marios., otra opcion es si le gustan los pokemon.
Yo le regalé a una niña de mas o menos esa edad uno de los ponys de las Bratzs. No sé si el juego es bueno, pero ella está enganchada xD
El juego del Ratatouille es bastante fácil!!!
Es para niños.
A parte de ese...no lo sé. Pero los de los perros y los gatos, vamos, esos juegos en los que tienes que cuidar y jugar con tu mascota. Se llaman DOG'S? no se, pero están en casi todas las tiendas.
vete al super y todos los que ponga +3 o +7 años con una caratula infantil valen
Ela escribió:El juego del Ratatouille es bastante fácil!!!
Es para niños.
A parte de ese...no lo sé. Pero los de los perros y los gatos, vamos, esos juegos en los que tienes que cuidar y jugar con tu mascota. Se llaman DOG'S? no se, pero están en casi todas las tiendas.

Efectivamente los juegos basado en peliculas de animación, de dibujos animados etc, suelen ser muy faciles e ideales para alguien de 7 años.

Juegos como Locos por el surf, ratatoille, madagascar, garfield, etc, le vendrán genial.

Saludos.
nintendogs o algun mario que encuentres por ahí
jolin, muchisimas gracias por las respuestas. Me las he escrito todas en un papel y ahora mirare a ver cuales le cojo. Me habeis sorprendido con tantas recomendaciones en 1 dia solo.
ya os contaré ;)
Prueba a regalarle el Zelda, k yo me pasé el de N64 con 7 años. Aquello me marcó. Seguro que le gustarán.
Bueno yo ya propuse juegos pero una cosa? que juego proponeis pa mi primo tiene 10 años i sa pasao el new mario i el spectrobes entre otros Odia los perros XD
el mario 64 o el mario kart ^^
El mario kart o el new super mario bros le regalaría yo ;)

O el animal crossing también es un juegazo y da pa rato
23 respuestas