Juegos para NEW 3DS -->Zelda Twilight Princess & Mario Sunshine 3D

No soy demasiado de Remakes, pero si hacen un Zelda TP en 3DS sin perder calidad respecto al de Wii seria para ganarse el cielo! aunque lo veo muy chungo despues del remake del majora..
que new 3ds será un consola cargada de ports y que mu poco catálogo exclusivo nuevo va a tener...como DSi.

El otro día no se si lo comenté aquí o con un amigo...New 3DS es una consola para ports...por lo que es perfectamente posible bajo mu punto de vista.

Teneis que pensar en el razonamiento sencillo...a la hora de invertir en el desarrollo de un nuevo título en qué inviertes...n 55 millones de posibles vendedores o en 5 millones de posibles vendedores (números al tun tun...es un ejemplo paraexplicar a dónde quiero llegar).

La única manera de nutrir de catálogo exclusivo es haciendo una inversión mínima para sacar el máximo beneficio posible. Si encima esa inversión se hace sobre juegos que atraen al publico fomentas no solo la venta de los mismos sino que además la consola nueva se venderá muchísimo más.

Sólo rumores pero vamos...yo lo tengo claro que nos vamos a hartar de ver juegos portados de wii y cube.
A Mario Sunshine le tendrian que meter un downgrade grafico muy importante para que corriera bien en N3DS, espero que no lo hagan.
mas juegos nuevos y menos refritos
Yo no lo veo tan improbable lo de Mario Sunshine, sobre todo, después de haber visto Super Mario 3D Land o Super Mario 64 en DS.
De la carga grafica de Super Mario 64 a la de Super Mario Sunshine hay un abismo enorme...
razieljas escribió:De la carga grafica de Super Mario 64 a la de Super Mario Sunshine hay un abismo enorme...
tambien habrá una gran diferencia entre una DS y una New 3DS, no?
8 respuestas