Juegos para niña de 3 años, hay alguno??

Pues resulta que tengo una niña de 3 añitos y ahora empieza a querer jugar con la consola porque tiene amigas de 5 que ya lo hacen pero los juegos que he visto son complicados para ella.
Hay alguno para pintar, colorear, vestir muñecas,... que sean facilitos??

Gracias
Yo no es por chinchar, pero... ¿Tener una videoconsola con 3 años? ¿A esa edad no se tiene que estar arrancándole los pelos a las barbies, haciendo el tonto con cochecitos y haciendo cocinitas?

No sé cómo será la niña en cuestión, pero yo tengo familiares algo mayores que eso y lo más "light" que he visto es una pantalla atravesada con el stylus.
La consola es mia pero ella de versela a amiguitas de 5 años y 6 pues le hace gracia. El tema es si hay juegos para esa edad faciles de jugar. Y mi hija en la vida ha cogido una figura, ni roto nada no se el porque ha de romper la ds y si la rompe pues se compra otra que para tenerla parada en el cajon que la disfrute la cria.
El mio desde antes de los tres años ya jugaba y se pasaba fases y me dejaba sorprendido de lo espabilado que están, juega a juegos como Bob construye, Super mario, mario kart y uno que le gusta mucho es super princes peach o algo así.

los de pintar y juegos pensados para su edad le aburren, de pintar tienes el pocoyo.
Para tenerla parada en el cajón... no será que eres tú el que quiere los juegos para niños de 3 años? [carcajad]
[/troll]
con esa edad es dificil darle algo decente a nadie. Hay gran cantidad de juegos de animales y de minijuegos que le pueden hacer gracia, pero que no comprenderá. Es muy pequeña.
Yo sólo lo decía porque tengo infantes en mi familia que ya van por la cuarta. ¿Quién dijo crisis?

Y respecto a los juegos, lo único que puede entender alguien tan pequeño es el pictochat y los juegos de animalitos

Y sin acritud, te lo dice alguien que con esa edad jugaba al Earthworm Jim y Sonic 2
Te recomiendo que le compres el Hamtaro Ham-Ham Training, está a 9.95€ en las tiendas Game.

Es un juego de minijuegos MUY sencillos, de colorear, memoria y otras cosas MUY fáciles.

Además está ambientado en el mundo de Hamtaro, seguro que le gusta esa serie a una chiquilla de 3 años.

Si el Hamtaro es demasiado fácil para ella, pues prueba con el Drawn to Life, un plataformas sencillo donde ella tendrá que dibujar la gran mayoría de las cosas (las nubes, al protagonista...).
puff tio con 3 años no hay que estar con las maquinas ya ,además de que te la dejaría perdida de babas y demás
7 respuestas