Juegos para niña de 8 años

Buenas

Me acabo de comprar la switch y, a parte de los exclusivos que me interesan, me gustaría saber qué juegos hay más en plan familiar y para niñas tipo just dance y cosas así.

Llevo desde la cube sin nada de nintendo, así que estoy perdidísimo
Te cuento lo que le gusta a mi hija, de 9 años.
Todos los marios de plataformas 2d y 3d.
Super Lucky tales
Luigi mansion
Mario maker.
Mario party
Switch sports
Among us.
Kirby.
Alguno me dejo pero ahí tienes unos cuantos.
Yo no tengo niña, sino niño de 7 años, pero tiene alguna amiga con la switch también y te puedo decir que los gustos son muy parecidos.
Juegos que le gustan al mío:
- Mario Wonder
- Mario Odyssey
- Mario UDeluxe (este le gusta más a la amiga que al mio, por ejemplo)
- Mario 3D World (Este al revés, le gusta más a mi hijo)
- Kirby Y la tierra Olvidada
- Kirby return to dreamland (este sólo le descargué la demo y le gustó, ya había jugado en la wii)
- Mario Kart (aún empiezan ahora, pero les gusta, eso si, les gusta sobre todo si juegan contra los padres)
- Boomerang Fu (recomendación de un empleado de una tienda, se lo pillé de oferta en unos 3-4€ y es muy divertido, sobre todo si, una vez que lo manejan con bots, juegais partidas juntos)
- Mario Maker (este le gusta a mi hijo, no tanto a la niña)
- Princess Peach (Solo probaron la demo y les gustó)

Apuesta segura, son los "Marios" de plataformas y si puedes, prueba la demo del boomerang fu, al principio parece un poco ñoño, pero nos pillamos unos piques muy chulos.
Si vas a jugar con ella, igual os mola el Overcooked [oki]
Y hay más juegos de ese estilo que yo creo que os divertirán
@grimEol a los que ya han comentado añadiría el Paper Mario Origami King que es el favorito de mis nenas. Pero vamos con los Marios o con el Kirby y la tierra olvidada no vas a fallar.

Si nunca ha jugado videojuegos seguramente le tengas que ayudar en cooperativo, pero jugar con el papa es parte de la gracia.

Lo que sí te recomiendo es que mires en la Eshop y te descargues demos, hay muchas muchas demos y te pueden servir para ver qué es lo que le gusta.
DaniGonmoda escribió:Si vas a jugar con ella, igual os mola el Overcooked [oki]
Y hay más juegos de ese estilo que yo creo que os divertirán

El Overcooked también está chulo, si, pero a mi me entraba el estrés 🤣
Muchas gracias

Voy tomando nota de todos ellos.
Para preguntar sobre juegos tienes el subforo de juegos:
foro_nintendo-switch-juegos_218
Yoshi's escribió:Para preguntar sobre juegos tienes el subforo de juegos:
foro_nintendo-switch-juegos_218

Y añado que ya existe un hilo de recomendaciones y dudas sobre el catálogo de Nintendo Switch:

hilo_ho-recomendaciones-y-dudas-sobre-el-catalogo-de-juegos-nintendo-switch_2217886

@grimEol Por favor para futuras ocasiones utiliza la búsqueda antes de plantear tus dudas.
8 respuestas