juegos para niñatos?

1, 2
XD habia k intentarlo

ruboteca escribió:Me da la sensacion de que por aqui hay mucho friki resentido al que los supuestos "niñatos" le han dado unas cuantas collejas.

****así de claro... como se puede decir eso el dia despues de k un xaval de 15 años se suicidara x los malos tratos k le daban estos xavales en su instituto... vergonzoso... o eres uno de ellos o eres peor k ellos
pujol1986 escribió:t****... así de claro... como se puede decir eso el dia despues de k un xaval de 15 años se suicidara x los malos tratos k le daban estos xavales en su instituto... vergonzoso... o eres uno de ellos o eres peor k ellos

[qmparto]

Bueno bueno, poniendonos mas serios(es q joder, no me esperaba lo de "T****" xD) dudo q ruboteca tuviera la mala intención de referirse a un tema tan serio como ese(aparte de q no se a cuento de qué ha venido su comentario...)
Pero vamos, chavales de 15 años se suicidan a diario en todo el mundo, por muy dura q sea la idea : P
Jimmycom escribió:hace 2 años que terminé mi Licenciatura en Derecho y ahora estoy con mi 2ª carrera de Ciencias del Trabajo mientras muchos que de vosotros que no salís de casa y cuando lo hacéis estáis amargados, os cuesta sacaros los créditos para que no os echen de la Universidad

Eso también es generalizar... pero en fin... un calentón lo tiene cualquiera y es comprensible
mis primeros posts decian bien claro q no me gusta generalizar, pero no podemos negar que ese tipo de calaña existe... conozco a gente como tu, que les encanta la fiesta y el discotequeo, y luego me los veia en un ciber y se hacia ahí el vicio padre a cualquier cosa, como el diablo 2, ultima online y juegos de rol etc, y en su casa se viciaban al mario, osea que XD
DibuTecni escribió:alaaaaaaaaaaaaa!!
Estoy 2 dias sin mirar el foro y cuando miro el hilo sa ido de madre!!

si yo solo queria una lista con 4 o 5 nombres de juegos.

Ya me hice una idea de los juegos pa la lista. Cuando salga el articulo ya os lo pondre en pdf pa que lo veais.

Ya puesto voy a dar mi opinion de los bakalas, yo creo que cuando cojen despues de meterse 3 pastis y salen de la discoteca y atropellan a una vieja y se dan a la fuga se creen que estan jugando al "nid for espid" y lo unico que les sorprende es que no suban los puntos y salgan unas letras que digan "kill da bitch bonus!!!"

Pero weno o quiero generalizar (bueno si)

jajajaja muy bueno, pero yo cuando fumo mis por*** creo q soy goku y vuelo [qmparto]
DibuTecni escribió:Ya puesto voy a dar mi opinion de los bakalas, yo creo que cuando cojen despues de meterse 3 pastis y salen de la discoteca y atropellan a una vieja y se dan a la fuga se creen que estan jugando al "nid for espid" y lo unico que les sorprende es que no suban los puntos y salgan unas letras que digan "kill da bitch bonus!!!"

[qmparto] xDDDDDDDDDDDDDDD vete y te acuestas tio xDDDDDDD
yo solo digo "el que se pica, ajos come" [agggtt]
asi que el que se de por aludido con los encasillamientos sera porque algo de razon se tiene

el que esta bien amueblado mentalmente no le importan esas tonterias.

venga gente arriba esa navidad [sonrisa]
ya vale... menos humos, y no metas le tema de suicidios, q no viene a cuento la verdad... y pujol un poco de menos humor negro. que esto es de videojuegos y no analisis psicologicos.

ea olvidad el tema y a lo dicho, los juegos de los canis son de coches y de tiros a lo basto [poraki]

PD: a esta gente solo le falta un juego de maltrato familiar y de robar [jaja]
Me da risa como hacen una tormenta en un vaso de agua, como se complican debatiendo algo tan absurdo...
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
si pero un bakalata nunca tocaria el Xenosaga, ni FFTactics
en eso estoy totaaaaaaaaaaaaaaalmente deacuerdo [fumeta]
En fin, la idea del post me hace gracia, pero para ser justos tambien habría que abrir un post llamado "juegos para frikazos?" es decir, un post sobre a que juegan los frikys intransigentes.
Joder, lo primero que yo nosy bakala, pero por lo que estoy leyendo me da la impresion de que el 90% de este hilo no teneis pelos en los webos aun o que tanto juego al que un bakala no jugaria segun vosotros os esta pudriendo las ideas. Y bueno, al autor del hilo, lo unico que te puedo decfir es que en vez de abrir esta mierda utiliza ese tiempio en salir por ahi ohacer algo que valga la pena, que se ve que te aburres. Y seguro que no tienes cojones a decir eso donde la mayoria de la gente sea como la que tu describes. En fin...

Lo mejor del hilo sin duda la respuesta de ruboteca. (grandiosa)
Saendar escribió:En fin, la idea del post me hace gracia, pero para ser justos tambien habría que abrir un post llamado "juegos para frikazos?" es decir, un post sobre a que juegan los frikys intransigentes.

Katamari Damacy!! xD
Sew escribió:Lo mejor del hilo sin duda la respuesta de ruboteca. (grandiosa)

Y al que diga lo contrario le meto un par de mecos que le hacen palmas las orejas

BAKALA´S POWA!!

X-D
Sew escribió: Y seguro que no tienes cojones a decir eso donde la mayoria de la gente sea como la que tu describes.

Pos claro q no tengo webos de decirlo delante de ellos, q quieres q me rajen y me roben??? ya nos buscamos una pelea por que en una botellona les dije q no me robasen los vaso y en vez de decir perdon, o no me da la gana me lo partio en la cara. son muy sociables y amistosos ^^, por eso no se lo digo a la cara, por respeto a ellos
yo me estoy dando cuenta k en esta comunidad hay mas de un "ser" k no merece estar en el mismo planeta k las personas
mira tio, o quieres provocar, o eres tonto del culo, pq la verdad es que yo no le he partido nunca la cara a nadie y soy "bakala" y "niñato" como tu dices. y por cierto, un servidor trabaja 8 horitas y cobra 1200 euros, asi que no se de donde sacas tu esas cifras.

y al otro que dice que no jugariamos nunca al FFTactics te diria que que suerte que tienes, que conoces a todos los bakalas del planeta.

vais de guay por la vida... [qmparto]

PD: Vaaaaaaaaaaaaaleeeeeee, si eres un troll(o al menos me lo parece a mi dibutecni, no habia revisado tus otros hilos.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703650442#post1703650442
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=487380
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=486548
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703644859#post1703644859

Y bueno, no pongo en todos los que has espameado pq tengo sueño, asi que lo mejor va a ser no hacerte ni puuuuuuuuuto caso

[angelito]
Ahora hemos visto como polladas del calibre del tema expuesto en este hilo dan como resultado absurdos enfrentamientos "frikazos vs bakalas".
En el proximo capitulo "a que juegan las tipas cuando tienen la regla" o "que juego hace que mi tortuga este mas calmada en su tortuguero" veremos nuevos despropositos y mas memeces.

moli_malone escribió:No se,los chungos q hagan lo q les de la gana,pero sc3 le da mil vueltas a tekken 5!

Moli, perdona que no me fie mucho de tus opiniones y gustos, pero procuro no hacer mucho caso a gente que juega mas de 10 horas al juego de los caballeros del zodiaco sin vomitar ni una sola vez. A ver si vas a ser tu el que aconsejo el nombre de la Armada Invencible porque te molaban como flotaban. (Es coñica moli, a mi el soul calibur me mola mucho, pero mil vueltas... va a ser que no)
Ojito con insultos y descalificaciones
pa mi que aqui aqui al amigo algun bakala le ha fundido en algun vs y esta todavia rencoroso
Vaya hilo tonto, anda cerrar el hilo ue esto se os va a ir de las manos
Vaya hilo tonto, anda cerrar el hilo ue esto se os va a ir de las manos

Mas aun?
moli_malone está baneado por "Troll"
jajaja,vaya si no habia visto tu respuesta cocokras,ha sido toda una sorpresa XD,me he pasao por casualidad XD.
Bueno,pues no se,mis gustos...pues oye,igual son una mierda XD,pero me alegro de q tpoco sean iguales q los del todo el mundo,pq como he dicho muchas vezes,si todos fueramos clones y nos gustara lo mismo,esto no molaria no?
PD:Con el juego q si q vomito es con el tekken 5 XD.
aki el amigo del offtopic aprovecha para desahogarse cada dos x tres..vaya tio..sospecho k tu experiencia kon los bakalas malotes esos k encasillas a sido dura..menos mal k stas tu aki para dar ejemplo eh!!

a no ace falta k me juzgues x mi nick..xk seguramente la konclusion k sakes no tendra nada k ver konmigo

cerrar el hilo ya!!
Dibutecni no edites hombre que ahora quedo mal yo... vaya tela!!

Q se chape el hilo plz! Al final ni se habla de juegos ni nada!!

[uzi] HILO R.I.P.
78 respuestas
1, 2